Announcement

Collapse
No announcement yet.

% De Craft...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • % De Craft...

    Abro este thread aparte del ya creado xq es para preguntar a algun gm/admin si el porcentaje de craft va a volver a como estaba en C4, ya que en mi opinion (y creo que en la de muchos mas aparte de mi :P) es injusto que otros hayan tenido la ventaja de tener mas chance de que les salgan sus items A/S y que ahora con el cambio de cronica no hayan vuelto a aumentar dicho porcentaje...

    no pude mandar pm xq tan todos con la casilla llena X_x x lo que use este medio...

  • #2
    En craft estoy en estos % el otro dia hice el calculo....
    40% Satisfactorio / 60% Se rompen

    Por ahi soy yo el que mas mala suerte ta teniendo :S
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo


    Uploaded with Orguelio

    Comment


    • #3
      Dale, sigan llorando como nenas.
      Primero frutean a los magos, dsp los criticos de los warriors DDs, ahora queres los craft? Media pila loco.
      Dejense de joder.-

      Comment


      • #4
        Originally posted by kenshin_himura View Post
        Dale, sigan llorando como nenas.
        Primero frutean a los magos, dsp los criticos de los warriors DDs, ahora queres los craft? Media pila loco.
        Dejense de joder.-
        no es joder, es kerer qe el server ande como corresponde, o en este caso particularmente, contar con la misma "ventaja" q teniamos en c4, qe el % de qe un craft salga sea como era en c4 (estaba aumentado, no como en el ofi)

        Comment


        • #5
          hellbound Craft boludeces A y S 9/10 es suerte nomas

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sebax View Post
            hellbound Craft boludeces A y S 9/10 es suerte nomas
            a ver si la cachas :O: en C4 el % de craft estaba mas alto de lo qe debia estar, lo qe veo si se puede hacer es qe hagan lo mismo en esta mezcla de cronicas ya que me parece injusto qe algunos hayan crafteado sus cosas A/S con la ventaja de C4 y qe ahora x el cambio de cronica no este mas.

            Comment


            • #7
              La ventaja de C4 era solo para cosas grado C y B, me dijieron que lo A y S no estaba incluido en ese aumento (creo que de 60% a 80% estaba aumentado).
              Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
              Radditz, Chaman 80
              Syllabear, TankOso
              Erik, Paladin

              Comment


              • #8
                Originally posted by radditz View Post
                La ventaja de C4 era solo para cosas grado C y B, me dijieron que lo A y S no estaba incluido en ese aumento (creo que de 60% a 80% estaba aumentado).
                grado C al 60%??? WTF???

                una amigo lleva 4 craft grado A y le salieron los 4.... es como en los overenchant's OGT!

                edit: estoy aprendiendo a usar cosas del foro aun u.u
                Last edited by richardfa; 01-18-2009, 05:57 AM.
                alma de diamante!

                Comment


                • #9
                  Solo ítems grado B (C también quizás, pero diría que solo B) eran 80%, A y S siempre fueron 60% bien y 40% mal.
                  Storm Screamer 79
                  Duelist 76

                  Comment


                  • #10
                    LPM, Nunca se van a enterar de este tema¿?¿? en C4 solo estaba aumentado el % de los Crafteos en B (armas y armaduras 70%, joyas 80%, [o 80% los dos, no recuerdo bien]) dejen de llorar, A y S sigue estando iwal ke en C4.





                    PD: Lo pongo en grande para ke lo lean BIEN!!!
                    Clan - Elysium
                    Ally - DarkKnight
                    Profesión - Ghost Sentinel
                    SUB - Treasure Hunter

                    SUB2 - Warlord

                    Comment


                    • #11
                      que miedito tengo, en C4 se me rompian 2 de cada 3 cosas xD si ahora todo el mundo tiene mala suerte, a mi k me va a pasar?

                      igual, el porcentaje extra de craft era solo en grado B. El grado A/S siempre fue al 60%.

                      Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by SeRgiuM View Post
                        LPM, Nunca se van a enterar de este tema¿?¿? en C4 solo estaba aumentado el % de los Crafteos en B (armas y armaduras 70%, joyas 80%, [o 80% los dos, no recuerdo bien]) dejen de llorar, A y S sigue estando iwal ke en C4.





                        PD: Lo pongo en grande para ke lo lean BIEN!!!
                        No , tontin se t dio por usar el Gz omegapacth de c4? weno si lo hubieras tenido veias todas las RECS S y A que eran al 60% , al 80% :S.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Meneldor View Post
                          no es joder, es kerer qe el server ande como corresponde, o en este caso particularmente, contar con la misma "ventaja" q teniamos en c4, qe el % de qe un craft salga sea como era en c4 (estaba aumentado, no como en el ofi)
                          Si hablamos de "ventaja", denle a los magos la misma fruta que tenian en c4.
                          Con el simple criterio de "eh! me cagaron el pj! quiero los mismos beneficios que en c4 pero es hellbound", a comerla papa. Vos decidiste el mago, ahora aguantate. Lo mismo con los crafts.


                          Originally posted by Okangih View Post
                          No , tontin se t dio por usar el Gz omegapacth de c4? weno si lo hubieras tenido veias todas las RECS S y A que eran al 60% , al 80% :S.
                          Las A y las S eran al 60 compadre.
                          Last edited by kenshin_himura; 01-18-2009, 10:09 AM.

                          Comment


                          • #14
                            en c4 y en esta version de hellbound craft A/S al 60% sin nada de que es al 80% cuando dice 60% .. 60% es 60% fin!
                            alma de diamante!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Okangih View Post
                              No , tontin se t dio por usar el Gz omegapacth de c4? weno si lo hubieras tenido veias todas las RECS S y A que eran al 60% , al 80% :S.
                              xk el OMEGA PATCH estava mal. Kien va a tener razon, el Admin o un parche? :S

                              Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

                              Comment

                              Working...
                              X