Announcement

Collapse
No announcement yet.

bishop o prophet

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bishop o prophet

    pliz ayudenmen a elgir, so se que elegir para mi segunda prof, me gusta participar en partys para raids, que me conviene ser bishop p prophet, se escuchan sugerencias
    gracias
    salu2
    CHILACA, SHILLIEN TEMPLAR LVL 79
    sub: BD 77 sub destro: leviando...

    No tan pt ya ehhhhh!!!!!! mas respeto
    NOBLE AL FIN!!!!!!!!!!!!!
    clan: ELYSIUM

  • #2
    Hacete emmmmm mmmmmmmmmmmm Elven Elder (?)
    NosferatuH * Elven Elder 5X
    Nosfeh * Necromancer 6X
    Clan SoulHunter * Alianza Eclipse

    Comment


    • #3
      Si quieres curar a salvajada pues haste un Bishop...!Solo das los buff`s basicos xD
      Y los Prophet pues dan buff necesarios para todo...

      Los bishop`s pueden ir a raid pero se la tienen que pelear con los SE por que esos tambien curan muchos,solo que esos dan MP too...




      Saludos!
      Kabata
      Requiem
      Más OFF que el repelente

      Comment


      • #4
        Para que te hicistes el pj si no sabes que vas a ser?

        La profesion de tu pj es lo primero que elijes ....

        Comment


        • #5
          Profetas activos se buscan muchos en el server , Y bishops hay pero tambien son bienvenidos

          ------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

          Comment


          • #6
            Bishop hacete bishop!!!
            Elforrazo Spellsinger

            Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

            Comment


            • #7
              Originally posted by Kabata View Post
              Si quieres curar a salvajada pues haste un Bishop...!Solo das los buff`s basicos xD
              Y los Prophet pues dan buff necesarios para todo...

              Los bishop`s pueden ir a raid pero se la tienen que pelear con los SE por que esos tambien curan muchos,solo que esos dan MP too...




              Saludos!
              El bishop ES la curacion personificada no solo heal si no de venenos y estados alterados un SE EE tiene una sola forma de curarte efectivamente el bishops tiene tres; una de ellas cura tu HP por porcentaje (eso significa que curara la mitad de tu barra de hp aunque seas una bola de hp com un orco) el "bless the body" del bishop no solo aumenta tu cantidad de hp si no que te cura lo que te aumenta; aparte de que es una maquina mata undead es un pj hermoso y en la actualcronica tambien es un mata magos.
              Ah y no nos olvidemos de la resurreccion masiva!
              Last edited by Bloodinesses; 01-18-2009, 08:09 PM.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Bloodinesses View Post
                Para que te hicistes el pj si no sabes que vas a ser?

                La profesion de tu pj es lo primero que elijes ....
                A Chuker lo cree elfo negro mago porq en ese momento jugaba en cyber, era C1 y nadie tenia idea de nada, como todos se habian hecho un elfo oscuro yo hice lo mismo para lvlear juntos y toda la bola, despues lo hice Shillien oracle porq unoi me dijo q tenia EMPOWER y q era lo mejor del mundo eso y q tenia un skil q parecia una bomba atomica Oo

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Sebax View Post
                  Profetas activos se buscan muchos en el server , Y bishops hay pero tambien son bienvenidos
                  Ya lo quieren reclutar?

                  Si quieres divertirte bastante, q no t agobien mucho (pidiendote todos bufs a la vez), y pasartelo bien en los barditos, hazte un bishop, cuando seas Cardinal no te arrepentiras con el valance life

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chuker View Post
                    A Chuker lo cree elfo negro mago porq en ese momento jugaba en cyber, era C1 y nadie tenia idea de nada, como todos se habian hecho un elfo oscuro yo hice lo mismo para lvlear juntos y toda la bola, despues lo hice Shillien oracle porq unoi me dijo q tenia EMPOWER y q era lo mejor del mundo eso y q tenia un skil q parecia una bomba atomica Oo
                    Bueno En C1 ninguno sabiamos nada hahaha yo queria ser SK por q creia q llegando a top lvl cambiaria de aspecto y me veria como las guardianas de dark elf villaje con esa armadura negra y la venda en los ojos aunque si me habia tratado de buscar que skills tenia y q funcion cumplia en el juego. XD

                    Comment


                    • #11
                      hacete pp, te va a servir por si el dia de mañana te queres hacer algun otro pj, y si no, siempre fue interesante estar en party con un pp activo. el bishop si te gusta me lo haria despues de llevar al pp a lvl 52 o 58 xD. aparte como te dijeron, bishop ya hay algunos, los pp activos son pocos.

                      saludos
                      ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                      sigpic
                      Devra - Elemental Summoner

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Bloodinesses View Post
                        Bueno En C1 ninguno sabiamos nada hahaha yo queria ser SK por q creia q llegando a top lvl cambiaria de aspecto y me veria como las guardianas de dark elf villaje con esa armadura negra y kla benda en los ojos XD
                        JAjajajjaja q bueno q eran esos tiempos.... cuando uno no sabia casi nada, recuerdo cada cosa.... hablar con npc's...... pensar q moria cuando se me acababa la HP por el veneno..... pensar q era un skill especial cuando veia a alguien tirar un soe.... y mucho mas xD

                        PD; Yo al enano lo hize Warsmith xk pensaba q tenia Fake y la Cafetera a la vez ( ambas cosas ) pero yo queria Fake! cuando me entere que no iba a tener nunca fake me molesto mucho xD

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Bueno En C1 ninguno sabiamos nada hahaha yo queria ser SK por q creia q llegando a top lvl cambiaria de aspecto y me veria como las guardianas de dark elf villaje con esa armadura negra y la venda en los ojos aunque si me habia tratado de buscar que skills tenia y q funcion cumplia en el juego. XD
                          Yo tambien, en el momento de ser 20, lei una mini guia q decia q los dark wizzard controlaban los elementos y bla bla pero.. UN SKIL CON FORMA DE BOMBA NUCLEAR !! -,-

                          Comment


                          • #14
                            Como te dije en Cruma ^^

                            Si quieres andar solo matando, hacete Profeta ya que con Arco/lanza y Root puedes arreglartelas bien para levear solo.

                            Si quieres andar en party para raids hacete Bishop, ya que el Bishop si se necesita como PJ activo en un Raid, y en este server la mayoria tiene Prophet de mochila.

                            Originally posted by easy gz
                            cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                            >.> El manor no me quiere...

                            Comment


                            • #15
                              El problema es q el prophet .... cura menos de 500 con blessed ... y el bishop trankilo cura a toda la party .. .es una makina de heal.... pero es cuestión de gustos... ya que con bishop no tenes casi nada de auras ... a diferencia del prophet. Actualmente ser prophet es ser mochila sentadita al costado de donde se lvlea ;S ..... y es q como pj activo no es de mucho apoyo ... da auras y ke se kede sentado regenerando mp.... puede matar magos(le drenas el mp. .... las resistencias y full golpe ^^)... lástima q no tenga invocation como el bishop.

                              Lo cierto es que ninguno de los 2 lvlea bien a partir de 52 (ni siendo bishop ... ya ke su skill contra los muertos es una kagada) son asistentes de pjs magos o warriors.

                              Comment

                              Working...
                              X