se puede juga al server con el cliente hellbound ? es obvio pero tengo dudas es qeu estoy en un cyber y hya que hacer un mambo para que lo vajen
Announcement
Collapse
No announcement yet.
una preguntonta
Collapse
X
-
Originally posted by cristianz View Postse puede juga al server con el cliente hellbound ? es obvio pero tengo dudas es qeu estoy en un cyber y hya que hacer un mambo para que lo vajen
SALUDOS-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
-
Si, solo tenes que bajarte el system para poder jugar en GZ
http://foros.comunidadzero.com/linea...arse_aqui.html
saludos!sigpic
PJ: MagicGuz - SpellHowler 60+ (DELETE)
VeniQteCuroTodo - Elven Elder= (DELETE)
Clan: -----
Ally: ----
Comment
-
Originally posted by buenoelSK View Posty alguien sabe si con el cliente gracia 2, puedo jugar hellbound?.
Comment
-
PROBLEMA !!!
ESTOY ASIENDO LA QUEST DE WARLORD Y NO ME APARECE EL NPC Captain Mouen , puse para q en la quest me lleve y como q la brujula desaparece cuando llegas al npc , llege al punto y se me desaparecio la brujula pero no lo veo al npc , le mande target y tampoco me targetea contensten plis o verifiquen si flashe cualkiera x el sueño
un beso
Comment
-
a lo mejor esta atras de una pared :PElforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment