Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
eaaaaaaaaaaaaaaaaa bien ahi paáaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
un orgullo para nosotros verlos 3ra a varios ahí, inclusive vos, nene. lindo verte crecer y compartir el año 2008 con ustedes. excelentes personas todos, abrazos y felicidades orgueeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
CONGRAX GARNEY NOBLE (?) JAJAJAJAJ daaaaaaaaaaaa jajajajaj petonnnnnnnnnnnnnn CONGRAZ....SOS UN GROSO....TE CONOZCO POCO PERO LA VERDAD Q SOS UN CHABON COPADO.....AHORA QUIERO VERTE EN BARDO ......SALE WAR? O ALIADO? KAKAKAA....TREMENDO PJ TENES AHORA..A MATAR GENTE MI VIEJA....MIENTRAS...YO SIGO SUMANDO PVP ANTES DE LLEGAR AMI NOBLESA...SINO NO RINDE SER NOBLE SIN 1000 PVP EN EL CONTADOR....
IG RULZ...nos vemos en el campo de batalla
NaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia.... Lugar : TUCUMAN rulz San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Felicitaciones alan!!!!!! Despues de tento viciooo lo conseguiste!!!!!! Bueno masomenos en invierno vuelvoo a jugar espero q me recivas cn ganas amigo! Bueno te deceo lo mejor
La verdad estoy mas que sorprendido por tantos saludos. Ahora ando de vacaciones pero reviso los foros cada tanto. A cada uno de uds les agradezco el ser parte de este maldito game. Nos vemos in game.
Comment