Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchas gracias a todos por los saludos ... a los que no son del clan les mando un abrazo enorme y agradezco infinitamente que se acuerden de mi por haber compartido clan o simplemente alguna party de leveleo. Y a mís compañeros de clan/ally solo les digo que son lo mejor y estamos formando un excelente grupo no solo dentro del juego, sino tambien afuera con todas las reuniones que organizan
Hace un tiempo hice un video con las fotos que fuí sacando a medida que MysticSnake iba subiendo de lvl... son solo screens que a mi me traen muchos recuerdos y creo que a muchos les va a recordar cuando eran low lvl. Acá les dejo el link... tendria que agregar un monton de fotos porque solo llega hasta cuando era lvl 60
bravo sergioooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!1 vamoooooooooooosssss neworder cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no pare, sigue sigue, no pare, sigue sigue!!!! XD
abrazoooooooooooooooooooooooooo felicidades papáaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Comment