que grox ******oo felicitaciones nico
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Annubiss Archmage
Collapse
X
-
-
apaaaaaaaaaaaa
eseeeeeeeeeee nicoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
fruteroooooooooooooooo!
ayer te felicite desde mi trader, ahora te felicito vía foro XD
grande cheeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! vamos los tercera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
abrazoooooooooo!!!!!!!!!!!!***Leanarte***
Lvl.: 79
Prof.: Storm Screamer
Sub:Hawkeye & Recipe Tate Quester
Clan: PiratesOfBlood
Ally: Rampage
sigpic
Comment
-
Mi jefe, mi general, mi lord, al fin tenes la cuarta profesion. Al fin valen la pena todos esos findes sin dormir y sin salir a ningun lado. Bueno nada te felicito porque se lo que te costo y las cosas que sacrificaste y perdiste por esto. Grande Anuu!!!
Cambio y fuera
PD:Ailu wacha no salgo en ninguna foto, mas te vale que pongas otra que salga bien lindo.Clan ArKanos - Ally New Order
Comment
-
congrats nico ex jefecito :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
felicidades che, me caiste bien desde la primera vez qe hablamos y hace mucho estas pataleando para llegar a este logro, merecidisimo, 1 abrazo capoN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
eaaaa congrat nico ortiva jajaajajajjFr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14
Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES
Comment
Comment