Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que grooosoo ppaa xD
    ta re masa estoo HDP me lei todos los post me convesiste
    alto aporte.

PD:keremos los capitulos que faltan de la serie no te aga el logi :P
    no se que poner xD

Comment

bueno les muestro como va mi gatito:
      (la calidad no es la mejor, saque las fotos con el cel)
      (como podran ver no soy el mas prolijo :P)
      (si, mi escritorio termino lleno de papelitos)

y ahora haciendo una critica al modelo de serenitos (xD), no se si lo habre hecho mal, pero creo que esta bien y queda un agujero en lo que vendria a ser la axila derecha:

eso es todo por ahora, mañana (o ahora si sigo igual de aburrido) voy a hacer la cabeza y el resto parece ser facil.

edit: uy, quedaron enormes las imagenes :S

Comment

A buenisimo ^^ yo estoy ahora preparando (aun no termine la elfa -.-u) hacer la "cafetera" en tamaño natural (para los enanos) asi que vamos a ver como suena, va a ser el "ARTURITO" (R2D2) del Line XD GZ obvio!
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Muy bueno 1337h4x!!!!!!

Viendo tus imagenes me vuelvo a arrepentir de estar haciendolo en blanco y negro >.< ....te vas a dar cuenta que al comienzo es medio tedioso estar recortando y doblando, pero después cuando va tomando forma es otro tema

Otra cosa que te quiero remarcar,..hay partes confusas y otras "obvias" a la hora de pegar, te sugiero para que se te sea más rapido el armado, comenzá por esas partes obvias que sabes donde va,...seguramente también te ayuda la textura porque tiene que tener continuidad

Pero veo que no tenes inconveniente alguno

Detalle Modelo: Summon Kat The Cat
          Vamos a la parte del error de la axila:

También cometí el mismo error a la hora de armar esa parte porque no le encontraba la forma, pero antes de pegar me aseguraba buscandole la vuelta, fijate:

Esta pestaña se pega por debajo...

...y esta pestaña va por encima. Ves?

Esa sección es confusa, pero el modelo te aseguro no queda con ningun "buraco" xD

A ese tipo de cosas me referia con darse "maña" porque a simple vista puede parecer que va todo pegado uno al lado del otro ...siempre, siempre asegurate de "armarlo" sin pegar, como para que tengas una idea del modelo, asi no te quedan errores como el que te quedo.
          Originally posted by Santos View Post
          (aun no termine la elfa -.-u)
          Y we,....para que están las "señoras"? (entiendase estrategia para levear trankilo o realizar armado de modelos del L2) ajjAjaJJAAJjaJAjaJJAJA
          hacer la "cafetera" en tamaño natural (para los enanos) asi que vamos a ver como suena, va a ser el "ARTURITO" (R2D2) del Line XD GZ obvio!
          Na..eso va a estar genial,... espero que lo termines (?) xDDDD ...we,.. de última si esta a medio terminar, usalo de cesto de basura xDDDD

Por mi parte ya tengo la cabeza completamente armada y el cuerpo del gatito,...hoy sigo con el pantalon, pero ya me queda las partes más faciles y posiblemente hoy lo termine =D

P/D: Seguramente voy a realizar una base para apoyar los modelos con el logo de GZ,...taría no?
          Last edited by SerenitoS; 02-04-2009, 08:42 AM.

Comment

Que lo ponga The0ne como IMPORTANTE porque estamos laburando como negros XD saque cuentas si llevo la hoja a4 a 90cm queda la cafetera de 45 cms de alto, asi que voy a acomodar las piezas mejor para que entren mas y hacerlo de 90 cms de alto a la cafetera ^^
            Ayudemos a CZ!

Una nueva era...
            NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.

Comment

bueno mi gato ya tiene piernas, por suerte no tuve mas inconvenientes de agujeros inesperados
              igual cuando lo termine me gustaria imprimirlo en un tamaño mas grande, ya que quedarian mucho mejor algunos detalles como el dobladillo de los pantalones o las manos, voy a considerarlo

Comment

a quien no le gusto la seria Robotech :P

yo ise el f-15 balkiria practicamente guiandome a simple vista ^^
                Last edited by Luchosistem; 02-04-2009, 09:10 PM.

Comment

serenitos los pies son IMPOSIBLES

Comment

yo hize el pinguino de linux y me quedo bastante bien
                    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post

yo ise el f-15 balkiria practicamente guiandome a simple vista ^^
                      daaaaaaaa se me pianto un lagrimon!!!!!!!!!!!!! aquellos años felices GRACIAS A RETRO QUE LO PASAN!!
                      Ayudemos a CZ!

Una nueva era...

Comment

Que lo ponga The0ne como IMPORTANTE porque estamos laburando como negros XD
                        Se se tambien someti a voto mis videos y todavía no consigo el Sticky Awards xD. Justicia! justicia! (?)

No me dieron ni 5 de bola con el pedido de cambio de titulo del post xD
                        saque cuentas si llevo la hoja a4 a 90cm queda la cafetera de 45 cms de alto, asi que voy a acomodar las piezas mejor para que entren mas y hacerlo de 90 cms de alto a la cafetera ^^
                        Al parecer estas decidido xD ...decidido como con la elfa? xD
                        Originally posted by 1337h4x View Post
                        bueno mi gato ya tiene piernas, por suerte no tuve mas inconvenientes de agujeros inesperados
                        igual cuando lo termine me gustaria imprimirlo en un tamaño mas grande, ya que quedarian mucho mejor algunos detalles como el dobladillo de los pantalones o las manos, voy a considerarlo
                        Buenisimo ...también voy a tomar en cuenta tu comentario para realizar más grande los modelos, siempre y cuando no se reviente la imagen, sino se pierde mucho esteticamente.
                        Originally posted by Luchosistem View Post
                        Fijate acá le dí espacio en la sala común ....este post sería solo para el Lineage 2

Originally posted by 1337h4x View Post
                        serenitos los pies son IMPOSIBLES
                        Vos decis?...osea las patas o las piernas? porque a mi se me re complico con la union entre las piernas (pantalón)...con el dobles del medio...pero lo pude armar pegando solapa por solapa y dejando secar, ya lo tengo armado el cuerpo entero incluyendo el dobladillo del pantalón =D

Solo me queda las manos y los pies, pero los veo faciles, después te cuento =D
                        Originally posted by DiroguiX View Post
                        yo hize el pinguino de linux y me quedo bastante bien
                        ...subi la imagen aca

daaaaaaaa se me pianto un lagrimon!!!!!!!!!!!!! aquellos años felices GRACIAS A RETRO QUE LO PASAN!!
                        A yo miro Columbo xD (aguante Cobra Pirata del Espacio Carajo!) =D
                        Last edited by SerenitoS; 02-05-2009, 08:22 AM.

Comment

aca esta el que me arme yo ^^ foto con celular

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post

Vos decis?...osea las patas o las piernas? porque a mi se me re complico con la union entre las piernas (pantalón)...con el dobles del medio...pero lo pude armar pegando solapa por solapa y dejando secar, ya lo tengo armado el cuerpo entero incluyendo el dobladillo del pantalón =D

Solo me queda las manos y los pies, pero los veo faciles, después te cuento =D
                            nono, yo tambien tuve complicaciones con el pantalon y ya lo termine, me quedo buenisimo, tambien hice el dobladillo y todo, lo que es "imposible" son las patas, los pies, como quieras llamarlo. Por un lado son extremadamente chiquitos, tanto el pie en si como las solapas, y por otro lado no entiendo como se arman y donde se pegan las cosas xD

Comment

JAJajajja si el hdp es re-desproporcionado xD

Y las manos? llegaste a eso >.< ....es muy, muy jodida esa parte junto con las patas, hay que tenér presición/pulso de cirujano y no es para cualquiera xD . Me vieras con bisturí y pinzas xD

Tanto las 2 manos y las 2 patas me tomó el mismo tiempo como armar cualquier parte del cuerpo, apenas lo comenzé a recortar ya me estaba dando cuenta de la "magnitud" de su complejidad xDDD

Pero como te digo, comenze asegurando las partes "obvias" y dejaba secar, volvia a pegar otras partes y dejaba secar. Y ya lo vas armando por descarte, parece complicado pero si te manejas de a poco vas a ver que es facil =D .De paso seguis leveando xD

Acá te paso las ID de las partes, a ver si te ayuda

Un detalle si te fijas bien en la imagen del gato terminado, la estructura de las patas y manos no son iguales, por ejemplo las patas (pies) en la parte de arriba del tobillo uno esta hacia adelante y otro hacia otras otorgandole esa pose que tiene.

Yo ya lo terminé asi que hoy posiblemente suba las fotis =D

Comment

jajaja si tenes razon esta MUY desproporcionado, todavia no arme las manos pero ya me la veo venir xD
                                uh y gracias por el grafico ese, me re ayudo ahora entiendo como armarlo y para que servia esaparte larga :P

Comment

Working...
                                X