no han puesot mas modelos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD
Collapse
X
-
Disculpas por la demora, estaba con el concurso y limando a jull xD
Weapons Arthro Nail
Modelo Nº 16 Simétrico (lvl 3)
La verdad es una de mis armas favoritas ....y más cuando lo tiene puesto un enano queda de 10 xD, bueno...recuerden respetar siempre los dobles, corten con paciencia, armen partes enteras hoja por hoja
No te dejes engañar!...
...los SerenitoS Papercraft Model's tienen marca de agua xD
(a partir del modelo Nº 14 viteh...no puedo editar los post donde se encuentran los otros xD)
DOWNLOAD
Por MEGAUPLOAD - 4.71 MB
Mismo pass para el comprimido y documento:
SerenitoS_www.comunidadzero.com
SUERTES!!!!
Enjoy!
Last edited by Európea; 02-12-2010, 05:46 PM.
Comment
-
Weapons Soul Bow
Modelo Nº 17 Simétrico (lvl 5)
Bueno, estamos de vuelta por estos lados.....me cag*ron la gorra con el servo OFF xD......excelente modelo simétrico y de facil armado...lo que si complica son los recortes del medio ya que se torna fragil al tener varios "huecos", bueno espero que sea de su agrado =D
No te dejes engañar!...
(a partir del modelo Nº 14 viteh...no puedo editar los post donde se encuentran los otros xD)
DOWNLOAD
Por MEGAUPLOAD - 3.96 MB
SUERTES!!!!
Enjoy!
Last edited by Európea; 04-08-2010, 03:22 PM.
Comment
-
incrible q montones de veces lei el titulo del post pero nunca entre jaja.. mande con el google y termine aca :P (confirmado. Gz roba tu alma, y no te deja escapar (?))..
al tema.. che tan buenisimos tus papercraft, habia leido en un foro q no se podian hacer papercraft del l2 porq no podian conseguirse las texturas o algo asi, xd asiq te felicito!
para la proxima sale antharas escala 1:1 dale? :P
Comment
-
Hola a todos! Soy nueva y en primer lugar me gustaría dar las gracias por los fabulosos regalos de Serenitos! Me apasiona el L2 pero llevo sin jugar unos años para terminar mis estudios y el L2 me ocupa mucho tiempo.
Así que hace tiempo que andaba detrás de las figuras del L2 en papel y tengo el human y la elfa de la luz pero ando buscando al igual que vosotros la dark elf. Miren que figura tan maravillosa!
Tambien he encontrado una página (L2 papercraft) donde parece que venden esas figuras y está también la que muestra Serenitos aquí en una foto
http://foros.comunidadzero.com/sala_..._creativo.html
Aquí se ve como se hace una de las figuras
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Q8Jfpmuf65I&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Q8Jfpmuf65I&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Espero que os guste. Saludos y gracias por todas las figuras ^^
Pd. No me deja bajar la larva, podrian subirla a MU por favor? Estaba en badongo y decía que caducó.
El video no ha salido bien. El link es este. YouTube - darkelf
:P
Comment
-
Originally posted by Meredith View PostPd. No me deja bajar la larva, podrian subirla a MU por favor? Estaba en badongo y decía que caducó.
Comment
-
Woooolas, antes que nada mis sinceras disculpas a todos por no haber contestado a tiempo, estube un tiempo en un coma irreversible, me dieron por muerto, desperte en la morgue y aca tamos denuevo en el Lineage 2 =D
Originally posted by Meredith View PostMe equivoqué, quise decir el eye searcher (el nº15) es el archivo de badongo que no está, podría alguien subirlo o facilitármelo por fis?? ¿Hay alguien por ahi? XD
Originally posted by que se me canto la regalada gana de resubirlo xD View PostMonters Monster Eye Searcher
Modelo Nº 15 Orgánico(lvl 5)
No te dejes engañar!...
DOWNLOAD
Por MEGAUPLOAD - 4.25 MB
SUERTES!!!!
Enjoy!
Originally posted by miraballes View Posttoy haciendo el gato, me ta kedando, es muuuuuuuuuuuy complicado o.O, y tube el mismo problema con la axila, creo q pero, es q es mi primer papercraft xD
Originally posted by L2Gz_USer View PostTan buenos ^^
Despues veo si me sale el Draco,si mesale hago todos xD
Gracias
/evaluate SerenitoS
Originally posted by FuNeTheSH View Postpara cuando uno del wow?
Originally posted by L2Gz_USer View PostUno del wow?xD
Taria bueno tener un orkito en la repisa xD
Tengo otros modelos a terminar, más adelante estaré subiendo
Saludos a todos, beso en la cola xD
SI ARMARON SUBANSE UN PAR DE SCREEN NO SEAN HDP XD
Comment
Comment