Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Papercraft] Ohhh siii!!,...el tío SerenitoS les trajo regalos!!! xD

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ea yo me sake la elfa y el draconic (el draco lo hice a tamanyo real kedo wapisimo xD)

PD: para empezar los de star wars son los que utilice yo y tan wenos, son "faciles" y kedan muy wapos, mi preferido es el R2-D2 xD
    Originally posted by Európea
    y a los que han decidido pasar el tiempo insultandose entre ellos, pasándose direcciones para golpearse outgame por un juego, riéndose de las caras de los compañeros pues... tomen unas vacaciones que les he dado del foro para pensar hasta que punto este juego los está afectando.
    simplemente... increible XD
    larga vida a Európea

Comment

• COPY/PASTE de la sección de Screenchots y tambien para que suban sus propias imagenes

Bueno aca les dejo un modelín que realize hace unos meses atras como regalo,....un regalo para..que les importa a ustedes xD

Modelo de facil armado dado por el tamaño, si alguno se acuerda verán en el post donde estoy subiendo los modelos que habia realizado otro de este mismo pero de 15cm al igual que "La cafetera". Miembro por miembro fui armandolo para finalmente unificar todo el armazon.

La parte compleja para mi fue el rostro que me tome un poco mas de tiempo para realizar el pegado y correspondiente secado, solapa por solapa =D

Un buen detalle fue que pudiera quedarse parado sin ningun tipo de ayuda, asi que lo ultimo que pegué fueron las patas con la posicion final sosteniendolo por los lados hasta que secara =D

Tiempo estimado de armado, tantas horas al pedo estube que habra sido unas semanas por ahi xD

Lastima que no lo realize a color pero bueno, los hdp de la imprenta me arrancaban la cabeza y esa plata prefiero gastarla en otros vicios jAJaJAaJajaJ

Comment

• 2º Agathion Seal Bracalet
        Little Angel

Modelo Nº 18 Orgánico (lvl 10)

Gueno acá tamos denuevo =D ....2ª Edicion "Rosada" del Agathion Seal Bracalet, especialmente dedicado a las mujeres del L2 y a esas novias rompebo*** que directamente no pueden ni vernos jugar al L2 xD....tantos intentos realizamos de ver si se podian enganchar con el L2,....le vestimos los pjts, le realizamos las quest, se lo leveamos......toooodo para que al fin y al cabo termine siendo nuestra mochila, bueno "no hay mal que por bien no venga" xD

....modelo bastante complicado al momento de armar las extremidades, asi que.... si no sos de tener mucha paciencia, OLVIDATE.....ni lo bajes, mejor a tu novia comprale una que otra bolu*** en el kiosco no vas a pasar tanta mala sangre xD

Como siempre dedicado a toda esta linda comunidad, en especial a mi secretaría y a los ojos de Dharín

No te dejes engañar!...
        ...los SerenitoS Papercraft Model's tienen marca de agua xD

(a partir del modelo Nº 14 viteh...no puedo editar los post donde se encuentran los otros xD)

DOWNLOAD
        Por MEGAUPLOAD - 9.32 MB

Mismo pass para el comprimido y documento:
        SerenitoS_www.comunidadzero.com

SUERTES!!!!

Enjoy!

Originally posted by las dudas se hayan olvidado para que sirve esta partecita xD
        2º Agathion Seal Bracalet
        Little Angel

Modelo Nº 18 Orgánico - Dificultad lvl 10
        P/D: Que lo tiró,.. recien veo la fecha de comienzo de este thread y es de enero del año pasado xD....que manera de hacer bolud**** xD

Comment

• Yo sigo queriendo al humana con DC y SOM
          Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

• Wenas wenas,...a dias de salir del neuropsiquiatrico y volviendo a la tierra de:

"Tengo todo soy re groso, me cortan el server y no doy 2 pesos"

...me encuentro denuevo en este viejo y querido post =D

Originally posted by soax View Post
            Yo sigo queriendo al humana con DC y SOM
            Querido amiguito soax, te cuento que hasta lo ultimo que realize fueron los pjts...

HUMAN MALE & DARK CRISTAL ROBE
            (sin textura)

...ahora lo que veo que es bastante complejo las convinaciones dado a que para extraer 1 sola estructura (pjt) tengo que ir por partes, mano, brazo, torso, pierna, pies, cara, pelo,...todo lo que supuestamente se modifica y convina a la hora de estar jugando....sin olvidar las texturas de cada parte,...

..... cosa que pasa lo contrario con los mobs (como veras que he estado realizando solo mobs y armas)..porque ya estan completos junto con las texturas.

Otro punto, ....hagamos de supositorio que yo te armo especialmente para vos una humana con DC.....que garantias me das de que no voy a pasar mis horas al pedo para que quede guardada las impresiones ajjajajja...te doy un ejemplo:

...todavia sigo esperando jAjajAjajaJ

Por ahora se me esta cruzando solamente la idea....repito solamente la idea.... de armar todos los pjs de un determinado tamaño pero sin ninguna vestimenta (no desnudos ..cochinos de mier@@)...osea como uno comienza el game al estilo No Grade =D ....para modelos exclusivos de SET ya veré que se me ocurre ^^

Saludos a todos!

Comment

Working...
            X