Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL SERVER a partir del cambio de crónica.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• EL SERVER a partir del cambio de crónica.

Hola a todos.
    Antes que nada creo este tema de discusión porque tengo algunas dudas con respecto al server a partir de el funcionamiento de la nueva crónica.
    Por favor, quiero hablar seriamente, esto significa que las respuestas, preguntas, etc, tengan lógica.

- Bueno para empezar noto al server "raro" a partir del cambio de crónica. Que quiero decir con raro? bueno.. noto por ejemplo que Giran dejo de ser el pueblo TRADER por excelencia... ahora es mas bien Aden. Yo se que el tema que no entre mucha gente nueva hace que todos vayamos avanzando de lvl y por lo tanto el mapa se va poblando en las zonas mas altas (hablando de lvl). Ahora si bien esto es verdad el cambio fue radical, ya que esto paso de una semana a la otra... y por una cuestión lógica este proceso debería ser mas lento.
    - Otra cosa que me llama la atención es como ah desaparecido los traders que compran mats. Hay varios aun, pero por lo general compran cosas especificas.
    - Si bien esta relacionado con lo de arriba me gustaría saber el motivo por el cual bajaron tanto de precios los materiales. Por ejemplo: Antes si uno no tenia ganas de sentarse a vender animal bone pasaba y veía alguno que los compraba y se los tiraba todos, un buen precio era 625/650. Ahora hay gente que los esta VENDIENDO a 500/550, no comprando, sino vendiendo. La diferencia es mucha con respecto a C4.
    - Ahora en Dion por ejemplo se pueden conseguir ítems que antes ni era pensado venderlos/comprarlos en esa zona, mínimo Giran o mas.
    - Algo que también me interesa mucho es saber si hay mas o menos gente activa que en C4, espero que el GM me responda ya que es el único que lo puede saber con exactitud.
    - Se van a habilitar los duelos, Zariche, etc etc etc propios de HB? no digo ahora, pero me gustaría saber si en un futuro tienen pensado habilitarlos.

Saludos a todos.

1) Desde hace rato se dejo de vender en giran, no desde que se paso a Hellbound.
    2) Hellbound requiere una mejor pc, si alguien que logeaba 8 clientes ahora logea 5 tendra que sacrificar pjs para poder conectar mochis y el principal.
    3) Ni idea, no mire el precio de las cosas aún.
    4) Sera por culpa de los grositos que van a dion a sumar pvps :S
    5) En lugares como dion vi mas gente.
    6) Deben de estar bug o algo parecido, cuando se arreglen me imagino que lo pondran u.u
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

yo supongo que es por que no hay mas users nuevos....

un ej es lo que decis de las armas q se venden en dion, son users con experiencia los que las venden, users q las usaron para levear petitos o mochis o lo que sea y ahora las quieren vender....

no creo q sea debido al cambio de cronica, es simplemente una casualidad que sea asi...
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

Comment

Yo pase por gludin hace unos dias y vi mucho mas movimiento cuando antes no habia nada...
        No clan - No ally - No pj xD

Comment

EL tema de precio es sentido comun nomas La ley de oferta y demanda

Gente yo veo en todos lados. y eso es verdad con tema traders lo ke logaban 10 ahora logean 6 o 7 nomas

capas ke entra mas gente por el lado de ranking

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

hay pocos traders por q con el cambio de cronica despaarecio el walker :P

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

a verrrrrr son muchas cosas para responder
              -lo de los traders en giran... desde mucho antes que se pusiera HB ya venia pasando. Como vos decis se dio gradualmente, por ahi no estuviste en giran los ultimos tiempos de C4 y volviste para HB y ahi dijiste OMG que paso aca, pero desde hace tiempo que se viene vaciando y dentro de poco no va a quedar mas que alguno de los historicos que vende ssc y bspsc.
              -lo de los traders que compran mats nuse la verdad, depende de que traders que compran mats estes hablando. Estan esos que compraban asofes a 10k o gansadas asi que supongo no les vendia nadie salvo un pj que recien empezara, o aquellos traders que compraban las cosas a buen precio. Respecto a estos ultimos, como bajaron los precios de los mats ahora por ahi compran directamente y no se sientan a esperar
              -aca se relaciona tambien con lo del bajo precio de los mats... a mi me sorprendio un monton tambien pero supongo que es porque hay demasiados nanos mochi y sobran mats, por lo que para hacer guita rapida vendiendolos viene uno se sienta a vender cbp a 6k, al rato viene otro a hacer lo mismo y vende a 5.9, desps otro q vende a 5.8 para ganarle al resto y asi hasta q alguno diga a buee los estoy regalando y se los guarde.
              -yyyy respecto a los itemsss que se ven en dion que antes no, tiene que ver con el avance de la comunidad en lo que respecta a lvls y como giran dejo de ser una ciudad trader como era antes, a donde ir a vender esos items para gente grado C... a dion o aden? me quedo con dion mil veces.
              UnbeKant ---- Phantom Ranger
              TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
              RETIRADO...
              Originally posted by Drenix
              La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
              Originally posted by ReyAdrian
              Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

La verdad me quedaron claras muchas de las cosas que pregunte.
                Sobre todo lo del walker y que HB pide mas maquina, no lo había pensado por ese lado.
                Coinciden todos en que hay mas gente nueva?

Comment

Originally posted by THE_ELDER View Post
                  La verdad me quedaron claras muchas de las cosas que pregunte.
                  Sobre todo lo del walker y que HB pide mas maquina, no lo había pensado por ese lado.
                  Coinciden todos en que hay mas gente nueva?
                  si hay mucha gente nueva.. ahora si vas a TI o DE ELVEN .. hay muchos users y no son como en c4 .. top ng con pp se bd y sws desde lvl 1 ... son nuevos users que ni saben que hay armas gratis en lvl 6!!
                  alma de diamante!

Comment

1) supongo k llevas meses sin jugar. Giran se esta desertizando desde hace muuuuucho.

2) menos traders en general tmb implica menos traders comprando.

3) lo de los animal bones es normal, hay bichos en catas k te tiran animal bone por spoil 100% y te tiran hasta 15 de golpe. He llegado a reunir mas de 120,000 animal bones (personalmente yo no los vendo los guardo) pero como yo muchos, k si los venden, y van bajando el precio por excesiva oferta.

4) que clase de items? todo lo k yo he visto por dion estos dias es ******.

5) seguro k hay mas gente. Muchos k lo dejaron han vuelto y el post esta lleno de posts relacionados.

6) cuando funcione lo habilitaran. Hasta entonces hay cientos de bugs mas importantes k tienen preferencia.

P.D: y xcierto, si hay walker, esto es como siempre. Cuando ponen un parche o un cambio importante los hay k a las 2 horas tienen el walker, la mayoria lo obtiene al cabo de 10 o 15 dias. Y los mas rezagados tardan un par de meses. Darle un tiempito y estara el server plagao de nuevo.
                    Last edited by p4triot; 01-21-2009, 01:41 PM.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

sip ay muchos users haciendoce mochis por ejemplo en EG muchos buffers matando undead y la gente en dion cada ves es mas...lo de que giran quedo medio vacio es verdad pero ya va a remontar y los precios y items bajaron mucho en estas zonas capas por que muchas de las cosas que antes tenias que craftear ahora vas y las compras en el shop y las armas son shadows...creo que el tema del ranking del server esta trallendo mas gente cada dia y eso es bueno para el server ...
                      Anuncios: chupenla todos
                      SPSX7

Comment

Mucha verdad hay en las citas de arriba, el cambio se produjo después que implementaron las reglas de Traders, hubo más exigencia a eso, más ban, más carceles. En Giran era imposible de caminar, traders por todos lados, era lindo ver cuanta gente vendiendo/comprando pero bue, tampoco se podía pasar xD

Comment

Bueno, te respondo por partes con lo que yo he observado.

Pocos traders en Girán: esto es algo que viene sucediendo lentamente hace bastante tiempo, y tiene que ver con eso que decían de que subió el nivel promedio de la gran masa de pjs, y ahora la ciudad más activa es Adén. Esto no tiene que ver con el cambio de crónica sino con un cierto "envejecimiento" del server. Es cierto, entraba poca gente nueva a jugar en un server C4 donde la mayoría es nivel alto.

El resto de tus observaciones sí tienen que ver con el cambio de crónica:

- Con respecto a los materiales, hay mucho miedo a craftear cosas, si revisas el foro, verás muchas discusiones acerca de que bajaron los rates a como debería ser, y que están fallando muchos items A. No es que ahora sobren nanos BH, o que estén produciendo de más. Antes de pasar de crónica habiamos llegado a un punto en donde los materiales estaban carísimos (llegué a ver a 1100a un varnish) por la alta demanda. El miedo al craft fallido ha hecho que se dejen de comprar tantos materiales, y por lo tanto bajaron los precios.

- Si te das una vuelta por ciudades de inicio, o las ciudades como Gludin, Gludio, Dion, (que estaban desiertas en las últimas semanas de C4) verás que se han reactivado muchísimo. En parte es que hay nuevos jugadores, y en gran parte es que muchos "viejos" están haciendo nuevos pj, ya sea porque quieren probar clases guerreras (en caso de quienes tenian magos) o kamaeles, o summoners mochi para gks, o cualquier pj nuevo que sirva para hacer ganar puntos al clan egresándolo de la academia.
                          Éstos últimos son los que consumen todo el equipo top top D o con over enchant que encontrarás por Dion (al igual que los EAD EWD sobrevaluados que se venden como pan caliente).

-El server se reactivó, no sé si haya mucha gente nueva, pero te aseguro que para quien quiera empezar a jugar, el tener tanto movimiento en las ciudades iniciales es alentador.

- Y en cuanto a los Duelos, y Cursed Weapons, probablemente estén luego de la lista de bugs y errores que tienen que fixear. Siendo que la actualización está hecha con un extender, (y por lo que vimos, gran parte de las cosas "nuevas" de Hellbound en este extender andaban regular o mal) tal vez tengamos que esperar a que puedan arreglar errores urgentes y demás antes de que lo habiliten.
                          Last edited by bluenatt; 01-21-2009, 03:54 PM.
                          Atariel
                          Shillien Saint
                          Elite Hunters - Quimera

Comment

Sobre el tema de los precios de los materiales, es verdad q cada vez venian bajando mas como las enrias q durante mucho tiempo era muy seguro comprar a 45k y revender a 50k pero los varnish habian subido a 900a y ahora bajaron de nuevo.

Si, siguieron bajando pero en HB se notó una baja mucho mas repentina. Toy esperando a q esa baja llegue a las armas de 5kk 7kk 10kk, si es q alguna vez pasa u.u (cosa difícil por el cambio de armas con el mammon, tendrían q bajar casi todos los mats básicos y lo obvio: q la gente se de cuenta de eso a la hora de comprar un arma)
                            Hay cosas q subieron como los cristales D, EWD y el set briga, se nota muchísimo esto de q la gente se hace un pj nuevo y cuando llega a 20 se compra lo top sin importarle mucho el precio, menos mal para los nuevos q ahora tamos en HB pq sinos con esto la hubieran sufrido un poco.
                            Set briga +3+3+3 a 1,4kk lol.
                            Algo raro, pq se esperaba q baje un poco el precio por el set oath de la academia siendo este tan weno y fácil de conseguir.
                            sigpic

Comment

todos los traders estan en el derby por q podes ir desde cualquier city rinde mas que viajar de ciudad en ciudad

Originally posted by Tetrico
                              es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado

Comment

Working...
                              X