Announcement

Collapse
No announcement yet.

un pedido

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• un pedido

si alguien puede subir a un rapidshare o lo que sea la carpeta systextures porque algunos graficos me aparecen en negro dejo imagen

en la carpeta systextures hay un archivo que se llama L2_RadarMap.utx
    pero hay tambien un icono en la parte de acciones que no se ve el grafico,la de venta package sale ese no se si sera de esa carpeta en fin,de por si me anda todo bien hasta el momento pero tengo esos detalles

alguno sabe que archivos me faltan para que se vean esas texturas? si han podido pasar la interface de c4 a interlude no creo q sean muchos archivos para poner esta interface bien

Comment

http://foros.comunidadzero.com/mods_...imatizado.html

Comment

no me sirvio,ya lo pobre,asique no es del system sino algo de la carpeta texture o de la systextures.

En esta screen pueden ver como esta el radar con sus texturas,y si ven mi radar veran la diferencia :P

Tambien tengo un icono en la ventana de acciones que no se ve,aparece en negro es el: pakage sale
        Last edited by Luchosistem; 01-26-2009, 07:14 PM.

Comment

esa carpeta pesa mas de 1gb reinstala el juego -.-

------------------------------------------------------
          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

mmmm ahora que entramos justo con lo de package sale

a alguien le salen los carteles de venta?, a mi me aparece pero no con lo que le escribo para que me aparesca, lo mismo pasa con los de los demas

Comment

Revivo este tread
              Bueno me volvi a bajar el hellbound,al que tenia anteriormente lo desinstale le pase ccleaner y de paso tmb tuneup utility de la cual defragmento tmb la unidad,reinicie el sistema y luego volvi para instalar de neuvo el hellbound como el nuevo instalador....lo instale correctamente en la unidad C luego le mande el parche omegagroup con el parche de drop y spil los archivitos del zoom y entro al game
              y bueno eh aqui mi inesperado problema sigo viendo el radar y las cosas como el que tenia enteriormente Y_Y que puede ser?? si la instalacion andubo de 10 alguien sabe el porque? arriva del todo esta como veo algunas partes y ahora dejo screen del lobby

Comment

Prueba bajándote otro cliente.
                Storm Screamer 79
                Duelist 76

Comment

fijate los graficos del juego, ami tmb me aparecian los botones en negro, le baje los graficos a low y andubo bien

Comment

Descargalo de nuevo (?)

Comment

pibe eso no es hellbound es the kamael, el cliente anterior

hellbound es kamael 1.5

creeria porque ese no es el lobby

turu!

Comment

Originally posted by holabite View Post
                        fijate los graficos del juego, ami tmb me aparecian los botones en negro, le baje los graficos a low y andubo bien
                        se ya probe poniendolos al maximo y al minimo no hay caso, la verdad es rarisimo porque el instalador anda perfecto, lo unico que no le puse fue el updater de gz porque solamente actualisa el system asique nocreo que tenga nada que ver,aparte que cuando lo tenia me daba failed en si solo son esos detalles pero me gustaria poder tenerlo bien

Originally posted by Ganda :3 View Post

hellbound es kamael 1.5

turu!
                        mmm supongamos q sea la anterior mmm entrar entra y anda bien :s lo unico esas texturas en el radar y en la parte de accioens que tengo uno en negro mmm vere bajarme algun parche que no sea cliente a ver q pasa pfff
                        Last edited by Luchosistem; 02-19-2009, 12:09 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

son dif juegos, aunq sea como una expansion del kamael
                          tnes q descargar el cliente hellbound para q te ande 100% bien.
                          Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                          create un account en este server. levelea.
                          hacete amigos y enemigos.
                          participa.
                          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                          Originally posted by SquallSeed
                          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                          Originally posted by RubZombie
                          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Originally posted by Ganda :3 View Post

hellbound es kamael 1.5

turu!
                            bueno solucionado me baje 2,8 gb hellbound ct 1.5,sep me cambio tmb el lobby y se me ve todo bien xD saludos!

Comment

Yo pense q ibas a pedir a System (?)

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Working...
                              X