Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor, unas dudas:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por favor, unas dudas:

Hola gente, vengo por medio de este thread sacarme unas dudas, ojala me puedan ayudar.

1-Jugue GZ en el 2006 cuando era c1, volvi estos dias y ya percebi q estamos en otra cronica, pero mi duda es, la cuenta q tenia en C1 se borro o la puedo volver a usar en esta cronica atual?

2-Toda vez q entro en el juego tengo q estar seteando el grafico del juego, porque siempre le pongo en 1280x1024(adiciono sombras e tal...), pero cuando salgo del game y entro devuelta estas vuelven a 800x600.

*Algunas dudas in-gamealgunas ******s, pero bueno, no se)

3-La quest Grim Collector no funciona mas? Porque monto los complete Skeleton pero no gano las 2000a como seria lo normal.

4-Donde son los "nuevos" lugares para levelear y ganar adenas en lvl 25 a 35?

5-Que es reco?!?!?!Todos quieren reco!

bueno, desde ya gracias, algunas dudas importantes otras no tanto, pero dudas al final.

Dejenme algunos TIPS, para quien esta en lvl 24, con respecto a levelear y hacer adenas y equipo.

gracias devuelta!

Originally posted by Sv0 View Post
    Hola gente, vengo por medio de este thread sacarme unas dudas, ojala me puedan ayudar.
    Dales, a peeerrrr..
    1-Jugue GZ en el 2006 cuando era c1, volvi estos dias y ya percebi q estamos en otra cronica, pero mi duda es, la cuenta q tenia en C1 se borro o la puedo volver a usar en esta cronica atual?
    Si, funkan...pero si tenías cuentas con pj de lvl -10 seguro la borraron...hubo una epoca que se hizo eso.
    2-Toda vez q entro en el juego tengo q estar seteando el grafico del juego, porque siempre le pongo en 1280x1024(adiciono sombras e tal...), pero cuando salgo del game y entro devuelta estas vuelven a 800x600.
    Es raro, fijate en archivo Option del system y cambialo desde ahí.
    No entendí.
    3-La quest Grim Collector no funciona mas? Porque monto los complete Skeleton pero no gano las 2000a como seria lo normal.
    No tengo idea nunca la hice xD
    Cambio mucho en esta cronica....tenes mucha ayuda ingame de los npcs ^^
    Son "recomendaciones"..tienen la función de dar un reconocimiento según vos creas a un pj (por ser amigo, actitud, buena persona, etc), de ahí a que te pidan todo el tiempo para tener el nombrecito en azul es otra cosa.
    bueno, desde ya gracias, algunas dudas importantes otras no tanto, pero dudas al final.
    De nada =D
    Dejenme algunos TIPS, para quien esta en lvl 24, con respecto a levelear y hacer adenas y equipo.
    Fijate que tenes buff cerca de la iglesia de Gludio, es hasta lvl 35 mepa...también es recomendable entrar en algo que le dicen "academia" ..sería una clase de previa de ingreso a un clan, esto te permite tener ciertas cosas o privilegios que un pj only no puede
    gracias devuelta!
    De nada denuevo.

Comment

Sobre que se te vuelve todo a la misma resolucion que antes

Pueden ser 2 cosas

1- Estas cerrando el juego mal (lease cerrar proceso) intenta cerrarlo del modo normal
      2- tenes los archivos *.Ini de la system en solo lectura sakaselos

La quest de Grim colector no da mas 2k fijo

Lugares para leveliar ya te dijeron hay muchos y los adventure guildman te dice donde estan esas zonas aprox.

Y creo ke hubo un borrado masivo de cuenta level 10 menos hace mucho tiempo.

En fin suerte

------------------------------------------------------
      Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Si.
        Fijate si no tenes algun problema con la carpeta, options.ini (entras desde el updater?)
        las hubieras posteado
        Ahora no dan mas 2k por esqueleto completo, dan hasta 2k por cada uno, por eso bajo mucho la recompensa
        esos niveles no cambio mucho el lugar de leveo, las mismas zona dan buena exp y tenes full buff en las citys de dion y gludi hasta lvl 39
        es la opcion recommend (para la gente que recomiendes como groso), con muchas recos tu nombre se va poniendo azul
        de nada
        tenes servido el tema de armas, y si conseguis academia, tambien la armadura la tenes servida, la osa es ponerte a leviar, si queres, usa el sistema de mannor para tener guita extra, la verdad que sirve mucho eso
        gracias devuelta!
        de nada devuelta

Comment

Creo que para el que tenga un monitor de 14'' se le va a ser largo,.. no Ganda? (?) xD

Comment

bueno gracias a todos!
            ahora va la segunda leva de preguntas.

1-Ya q puedo recuperar la acc q tenia en c1 en el 2006, com quien puedo hablar con respecto a la password?porque me acuerdo de la account y de los pjs q tenia y como estaban armados(por si me lo piden como prueba), pero la password no recuerdo.

2-Con respecto a los setings. Los archivos no estan marcados como "solo lectura", y en el archivo option marca el seteo como lo dejo siempre(1280x1024) pero igual no me lo toma cuando inicio el juego. ah si, uso el icone "Jugar en GravedadZero" q me aparecio cuando hize el update para iniciar el juego. El mismo hace como un "check system" cada vez q entro en el game.

bueno, solo faltan esas 2 duditas.

gracias denuevo!

Comment

bueno gracias a todos!

1-Ya q puedo recuperar la acc q tenia en c1 en el 2006, com quien puedo hablar con respecto a la password?porque me acuerdo de la account y de los pjs q tenia y como estaban armados(por si me lo piden como prueba), pero la password no recuerdo.
              Si no te acuerdas de la pass y si tu pj no es lv 40+, te recomendaria crear otra cuenta e iniciar de nuevo, con todas las cosas nuevas de hellbound levelear sale mucho mas facil y rapido, aunque no tengas party.

No creo que te den la pass asi no mas, pero espero tengas suerte y bienvenido seas al server denuevo

Comment

Originally posted by QUECOSITA View Post
                Si no te acuerdas de la pass y si tu pj no es lv 40+, te recomendaria crear otra cuenta e iniciar de nuevo, con todas las cosas nuevas de hellbound levelear sale mucho mas facil y rapido, aunque no tengas party.

No creo que te den la pass asi no mas, pero espero tengas suerte y bienvenido seas al server denuevo

en realidad el pj tenia lvl 28 o 29, pero tenia ya un equipo, q me seria de GRAN ayuda ahora...

bienvenido soy, gracias!

Comment

en realidad el pj tenia lvl 28 o 29, pero tenia ya un equipo, q me seria de GRAN ayuda ahora...

bienvenido soy, gracias!
                  Es verdad lo que te dice, el sistema de recuperacin de password no anda, asi que es recomendable que empieces otro pj, el equipo Ng y D se consigue casi gratis en en esta cronica
                  Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                  En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                  --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Para las armas, puedes comprar shadow weapons

Es basicamente una renta del arma por 5 hrs

Comment

bienvenido soy, gracias!
                      Tu Pj debe estar tal cual lo dejaste, la base de datos permanece inalterable desde el inicio del server hasta hoy, salvo aquel borrado de pjs menores a lvl 10 inactivos por muchísimo tiempo hecho hace algunos años.

El sistema de Recuperación de Pass a través de nuestra Web ha sido desactivado por GMTheOne por problemas técnicos que traían más problemas que soluciones a ustedes y nosotros. Por ello, si deseas recuperar tu pass, debes hacerlo a través de la sección Denuncias Ciudadela - Lineage 2, en la Categoría "Robo de Cuenta", aclarando en el "Título" que deseas recuperar la pass, y en la "Denuncia" todos los datos que recuerdes que permitan acreditar que la cuenta es tuya (email que pusiste al registrarla, pjs, lvl, items, etc.).

2-Con respecto a los setings. Los archivos no estan marcados como "solo lectura", y en el archivo option marca el seteo como lo dejo siempre(1280x1024) pero igual no me lo toma cuando inicio el juego. ah si, uso el icone "Jugar en GravedadZero" q me aparecio cuando hize el update para iniciar el juego. El mismo hace como un "check system" cada vez q entro en el game.
                      Con respecto al cambio en tu seteo de pantalla que te hace cada vez al entrar, no actualices cada vez que entres (ese updater es para la primera vez que se instala el juego. Si GMTheOne hace algún cambio que deban tener los clientes de los users, el staff avisará cuando deba actualizarse a través del updater). Simplemente entra a través del archivo L 2.exe de tu carpeta System (para lo cual puedes hacer un acceso directo del archivo desde tu Escritorio).

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

bueno gracias a todos!

bueno, solo faltan esas 2 duditas.

gracias denuevo!
                        Hola, ¡re-bienvenido!

Con respecto al problema de los Settings que tenés, a mi me pasa lo mismo, pero lo que hago yo es entrar al Lineage 2 a través del L2.exe que está en la carpeta de System, que está adentro de la carpeta del L2.
                        Ahí, una vez que cambies la resolución del juego va a quedar, pero acordate de siempre entrar al juego por ese acceso directo.

Probalo, ¡espero que te sirva!

Saludos.

EDIT: Európea me ganaste de mano. =P

Comment

listo el seteo se soluciono, gracias europea y phoenixsky.

ahora voy por la de mi vieja acc.

gracias

edit: en la pantalla de denuncia me pide un "codigo de denuncia", cual es?
                          Last edited by Sv0; 01-30-2009, 07:47 PM.

Comment

El codigo de denuncia es para cuando te piden algun dato adicional de una denuncia ya hecha. Si la estas mandando por primera vez, va en blanco.

Comment

"Hay 4313 denuncias (en la categoria otros)", bueno ha esperar!

Comment

Working...
                              X