Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por favor, unas dudas:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by SerenitoS View Post
    Creo que para el que tenga un monitor de 14'' se le va a ser largo,.. no Ganda? (?) xD
    tengo uno de 19 y me quedo largo = :E

Originally posted by Sv0 View Post
    bueno gracias a todos!
    ahora va la segunda leva de preguntas.

1-Ya q puedo recuperar la acc q tenia en c1 en el 2006, com quien puedo hablar con respecto a la password?porque me acuerdo de la account y de los pjs q tenia y como estaban armados(por si me lo piden como prueba), pero la password no recuerdo.
    no funciona el recuperar password
    2-Con respecto a los setings. Los archivos no estan marcados como "solo lectura", y en el archivo option marca el seteo como lo dejo siempre(1280x1024) pero igual no me lo toma cuando inicio el juego. ah si, uso el icone "Jugar en GravedadZero" q me aparecio cuando hize el update para iniciar el juego. El mismo hace como un "check system" cada vez q entro en el game.
    mira, proba entrando desde la carpeta system del juego, el logo que dice: "L2" y conta como te fue.
    bueno, solo faltan esas 2 duditas.

gracias denuevo!
    de nada otra vez más
    Last edited by Ganda :3; 01-30-2009, 09:05 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

alguien me sabe decir en cuanto tiempo se soluciona las denuncias por "robo de cuenta"? es q ya se pasaron 3 dias y no me mandaron nada...

Comment

Working...
      X