Felicitaciones al vicioso! :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Lonco Mystic Muse
Collapse
X
-
Felicidades feo,como la bichiaste,un asco.
Que hacen esos Tez hablando de war cuando aceptaron las war la ultima semana de c4?o.O ,y TFA en c4 con war activa tenia solo a talin y 2 gatos locos mas,no habia casi nadie de los que estan ahora.WolverinexD y SnakeGz llenandose la boca hablando de war,dios.2 larvas que esperan a ser 3era para salir a la luz,un asco.
ImageShack - Image Hosting :: 23558630cf9.png
Eso era c4 amigo.
y ya que tamos asi termino :P
ImageShack - Image Hosting :: c42go4.png
No se si estare mal,pero me parece que ese es su clan.Saludos
Comment
-
Originally posted by kmikase View PostLeooooooooo Muchas felicidades ^^
se te hecha de menos ati y a tu ex orco feo =p a ver si algun dia vuelve mi Zherito a dar caña y nos vemos in game cuidate mucho y te lo tienes muy
muy merecido !!!!!!
Originally posted by ozzy22 View PostFelicidades feo,como la bichiaste,un asco.Lonco - Mystic Muse 79
Comment
-
Originally posted by ozzy22 View PostFelicidades feo,como la bichiaste,un asco.
Que hacen esos Tez hablando de war cuando aceptaron las war la ultima semana de c4?o.O ,y TFA en c4 con war activa tenia solo a talin y 2 gatos locos mas,no habia casi nadie de los que estan ahora.WolverinexD y SnakeGz llenandose la boca hablando de war,dios.2 larvas que esperan a ser 3era para salir a la luz,un asco.
PD: tantos locos hablando mentiras, mentiras y mas mentiras, teneis la cabeza llena de serrin por aka xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostJAAAJAjJA QUIEN SOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Das pena amigo, de verdad, war 1 semana antes AJAjJAJjAJAj Tienes pruebas de lo que dices amigo? AAJAjJAAjAJAJJAJJAAAjAJAAJAAJAjAJAj Por dios vuelve a la TOPOCUEVA de una vez que el aire no te sienta bien jAAaAjAAj xaooooooooooooooooooooo.
PD: tantos locos hablando mentiras, mentiras y mas mentiras, teneis la cabeza llena de serrin por aka xDUn toque acido te hace bien.
*Vendo huevos y pañuelos*
Comment
Comment