Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
hola gente, queria saber como hacer para poner el l2 en modo ventana para poder mas facil minimizar y usar 2 cuentas a la hora de entrenar o hacer raids, gracias.
BUENO ES Q NO SE Q HACER ALGUIENME PUEDE AYUDAR PARA RECPUERER MIC CUENTAS?
PORFAVOR =( PLIZZZZZZZZ
me preocupa mas esto xD, soy joba!.
volviendo al tema hay un post en mods del cliente que tenes unos system CREO que de lordLHX que tienen el modo ventana con borde y otras boludeces
Originally posted by Mhalefor
siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.
ALT+ENTER no me funciono y quiero un parche que no me modifique todas las cosas del juego solo quiero que me pueda poner el modo ventana. alguien me pasa link de algun parche?
ALT+ENTER no me funciono y quiero un parche que no me modifique todas las cosas del juego solo quiero que me pueda poner el modo ventana. alguien me pasa link de algun parche?
Comment