Announcement

Collapse
No announcement yet.

Isle Of Fantasy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Isle Of Fantasy

Una pregunta,
    hay una opcio en la GK que es isle of fantasy o algo asi. Y es gratis como el derby, pero mi punto es para que esta ese lugar?
    Originally posted by Mhalefor
    siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

hay muchos qe lo usan para buffearse cuando estan de bardo.. pero la verdad ni idea
    sigpic
    LaRubiecita
    Mystic Muse =)
    Clan: AsureKnights
    Ally: Disturbed

Comment

Hay una GK de fantasy island que se llama "coliseo underground" algo asi, pero no funciona.
      No se q sera.

Comment

el coliseo underground ese, si no estoy equivocado es para hacer partys vs partys o algo asi, lo lei hace mucho y por arriba nomas, pero no esta activado

Comment

A mi me late que Final Fantasy se va a convertir en un lugar lleno de traders como Derby.

Comment

Originally posted by Swordlord View Post
            el coliseo underground ese, si no estoy equivocado es para hacer partys vs partys o algo asi, lo lei hace mucho y por arriba nomas, pero no esta activado
            Algo asi como TvT?
            sigpic
            LaRubiecita
            Mystic Muse =)
            Clan: AsureKnights
            Ally: Disturbed

Comment

Originally posted by NightQuest View Post
              Algo asi como TvT?
              Trader vs Trader? :O
              CA Chapendor

Comment

Según los scrolls para transformarse en conejo, sirve para buscar tesoros (transformado claro).

Y creo que tendrá un par de juegos, pero eso es en Gracia.

También es para ir a un coliseo, pero de momento no funciona.

Originally posted by Chapa View Post
                Team vs Team >_>
                Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
                Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by Chapa View Post
                  jajajaja no creas estaria bueno un torneo asi xD

Dale click quiero ver q sale ^^
                  http://dagirat.labrute.com

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
                    Según los scrolls para transformarse en conejo, sirve para buscar tesoros (transformado claro).

Y creo que tendrá un par de juegos, pero eso es en Gracia.

También es para ir a un coliseo, pero de momento no funciona.

osea q por ahora no sirve para nada xD pero es re lindo: D
                    keinak- tyrant
                    Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Ya le darán los creadores de L2 alguna utilidad en otra crónica, de seguro ya esta pensado....
                      Clan - Elysium
                      Ally - DarkKnight
                      Profesión - Ghost Sentinel
                      SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

yo en otros servers estube bicheando en la isla...en este como no juego hace mucho no se.. hay mobs? porq habia de levels grositos creo.. ni idea..
                        ~ Dalmak ::: StormScreamer // Abbys Walker // Phantom ranger // Shilien Knight ~

"The true master, paralyzes his opponent, leaving him vulnerable to attack"

Comment

Estaría bueno que pasen algunos traders del derby a esa isla por que es mas grande y está al pedo. Además el derby está imposible este tiempo.
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

Están levantando un circo porque el server está lleno de payasos? (?) xD

Yo dije que soy Piñon Fijo primeroooo!!!! ( <--- esto se llama amortiguar el chiste malo por si hay alguno sensible de corazón y le cae mal xD)
                            Last edited by SerenitoS; 02-03-2009, 01:09 PM.

Comment

Originally posted by SerenitoS View Post
                              Están levantando un circo porque el server está lleno de payasos? (?) xD

Yo dije que soy Piñon Fijo primeroooo!!!! ( <--- esto se llama amortiguar el chiste malo por si hay alguno sensible de corazón y le cae mal xD)
                              cuack

chee posta que lo de los traders estaria bueno, o que para compra haya en un lado(derby) y para venta en otro(fantasy)(?)
                              Originally posted by Mhalefor
                              siempre vas a tener un enemigo de turno, unos buenos y otros no tan buenos y como siempre va a haber enemigos, entonces siempre va a existir la necesidad de pelear mejor, mejor equip, mejor organizacion etc. Acordate que el mejor enemigo te enseña mas que el mejor aliado, en cuanto a organizacion, combate etc.

Comment

Working...
                              X