Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Concurso Screenshot: San Valentin!

Hola Comunidad,

Aprovecho este post para presentarme, soy Melynas y estare de hoy en mas con la comunidad, en la parte de organizaciones y eventos para los servidores.

Y algo para empezar y para darle merito al mes de febrero, abriremos desde hoy un concurso de screenshots, con el tema: SAN VALENTIN.

Las reglas son las siguientes:

- El concurso es en pjs parejas (NO IMPORTA EL SEXO DE LOS PJS). pjs activos. Estaremos pendientes de las personas que se pasen de listas y se creen otra cuenta para participar por los dos pjs, o usen una cuenta alternativa. PAREJAS = A dos user diferentes.

- En la screenshot deben aparecer los dos pjs participantes (usen su -imaginacion para crear una imagen "romantica" o en su defecto, una imagen q transmita amistad) Los nombres de los personajes deben aparecer en la imagen

- 1 foto por pj (y pareja participante), es decir, si xxxfulanitoxxx y xxxjuanitaxxx estan participando en una screenshot, xxxfulanitoxxx NO puede participar de nuevo con xxxManuelitaxxx.

- Tomar screenshots con EXCELENTE resolucion.

- Al momento de postear la imagen, deben poner: Titulo, nombre de pjs participantes, 1 parrafo ( no mas de 5 renglones) que narre dichas acciones de la imagen. Aca se tendra en cuenta tambien la creatividad para la mini historia.

- SOLO se aceptan (en este thread) post con imagenes, nada de opinar sobre ellas. Post de usuarios incumpliendo esta regla, seran borrados y sancionados. Si tienen dudas PM Melynas

- Pueden empezar a participar desde YA hasta finalizar el dia 14 de febrero.

- Pueden cambiar la imagen si lo desean, siempre y cuando sea en el lapso de dicha fecha. Post editados despues (por ej, editado 15 de febrero), sera descalificado. (horario gmt -2)

-Agregando a la anterior regla, si desean cambiar la imagen, NO CREEN UN NUEVO POST. Vayan a su post anterior y lo editan. Parejas q participen doblemente (posteando dos fotos en distintos post) SERAN DESCALIFICADOS

-Se acepta la edicion de las imagenes, es decir, cualquier programa de ediciion de imagenes, elementos agregados, etc. Queremos que hagan volar su imaginacion y talento.

Premiacion:

- 1er Puesto: Monóculo (para pj masculino) o Corona de plata (para pj femenino)

La pareja ganadora sera anunciada en foro el dia 19 de febrero.

rECUERDEN: en este therad no se aceptaran comentarios de las fotos, preguntas y similares, SOLO ACA POSTEAN LAS FOTOS. Las dudas por pm.

A participar y suerte a todos
    Last edited by Melynas; 02-04-2009, 12:47 PM.
    Melynas
    Comunidad Staff

Personaje: Gotic
    Raza: Dark Elf
    Profesion?:muja jajajja esta es mi foto mas inspirada: tengo una pero es medio zarpada hecha con un pacht coreano para el Perfect World donde tengo mi Pj ( ShyKy ) desnuda a full esa no entra en el concurso? jejeje
    este es el que hice por ahora

Last edited by Dharon; 02-10-2009, 12:08 PM.

ShyKy: pj denso, con buena simpatia, jejeje buen carisma y suicida. Ya los viejos user me conocen jejeje. besitos

Una palabra no dice nada
    y al mismo tiempo lo esconde todo...
    Carlos Varela...

Comment

Personajes: Souk and kenka
      Raza: Humanos
      Weno aca los dejo mi foto espero q les guste
      historia: Cuenta la historia de un mago llamado souk que junto a los heal y bufs de de la maga kenka,
      un objetivo quieren cumplir, el cual los comvirtiesen en los mas poderosos de aquel juego
      llamado lineage II, pero facil no resultaba porque con los monstruos tenían q pelear, fue aquel dia
      que souk cruzando un pasillo con un monstruo luchó y por distraerse pensando que solo en la vida
      estaba una mala jugada del monstruo resibio y rendido en el suelo en un instante apareció, pero
      al abrir los ojos con la más dulce mirada se encontró, fue kenka que con su skill el Heal lo curo,
      desde ese mismo momento souk a kenka su amor le declaró y juntos lucharon amandose siempre
      con la fuerza de su gran amor.

DESCALIFICADO POR INCUMPLIR UNA/S DE LAS REGLAS DEL CONCURSO
      Last edited by souk; 02-06-2009, 04:46 PM.
      Nombre: Souk
      Prof: Necromancer
      lvl: 60
      Clan:IronFist
      Ally: RevolutioN

Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas

Comment

Rest

Titulo: Rest (1152x864 pixeles)
        Pjs: VictoriaPL - Riemann

Rieman un esclavo??? Si, asi es, desde un lejano dia hace mas de dos años atras, en el cual VictoriaPL le ordeno a Riemann ser su privilegiado esclavo personal y a contestar siempre terminando las frases con la palabra "Master" (Ama en ingles), a riesgo de ser duramente(?) castigado en caso de no obedecerle. Desde entonces, Riemann, ha sido el unico esclavo de VictoriaPL, dispuesto a hacer todo lo que su hermosa, gracil, benevolente y perfecta Ama ordene donde sea, cuando sea y como sea, hasta la eternidad. La screen de un rest despues de un par de horas de continua caceria, ser esclavo tambine tiene sus recompenzas. :-P

Last edited by riemannTH; 02-13-2009, 12:24 PM.

Comment

Titulo: Maga enamorada
          Personajes: MagaLetal y emilio92

La maga al fin a encontrado el amor por las calles de Giran cuando un bello y fuerte caballero le dijo unas dulces frases que llenaron su corazón de amor.
          "Cuando mires las estrellas acuerdate de mi , en cada una de ellas hay un beso para ti"
          "Por amor... los sacrificios se hacen pequeños y las distancias se acortan"
          "Como quisiera ser tus lagrimas, para empezar en tus ojos y terminar en tu boca"

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Personajes : llBadBoyll y LolliPop
            Raza : Dark Elf enamorado de Una Elfa De la Luz
            Situacion :Hace 5 años desde que nos separamos, no he podido olvidarte. Se que tu piensas igual, que has sufrido tanto como yo, me duele que mis padres no puedan entenderlo... Ahora después de tantos años, el destino nos dió otra oportunidad. No la desperdiciaremos y nada nos volverá a separar... No hay razon para que no podamos estar juntos, NOS AMAMOS (L)

]
            Last edited by franquito; 02-06-2009, 02:09 PM.

Comment

Personajes: Nanolokinn y CORRETEKTIROAGUA
              Titulo : Cupido muere por su amada
              Historia : Todo empeso con el amor prohibido entre una hermosa elfa y un humilde enano; sus familias le negaban profesar el amor , hasta que el dicidio tomar una disicion , dicidio ponerle fin asu vida para terminar con esa pesadilla dejando a su amada desconsolada

Last edited by messinn; 02-06-2009, 09:48 PM.
              VENDETTAISSEM OFF destroyer Grado B
              ISSEM OFF DA grado B

Comment

Titulo:Amor en las cataratas.
                Personajes:xXT0RM3NT4xX-GinoKiller93.
                Acciones:Somos de razas diferentes,pueblos diferentes,culturas diferentes,pero compartimos una cosa entre los 2,el amor por el otro.

Retired

Comment

PJ´s: Celdur y XxAsturianaxX
                  Historia: Con el corazón destrozado despues de haber dejado marchar a la elfa de la que a estado enamorado en secreto durante años, Celdur se refugia en su gran amiga XxAsturianaxX, despues de decadas de caceria, deciden explorar la misteriosa torre de Cruma. Alli se encuentran de frente con la muerte y es entonces cuando descubren que la vida sin el otro no tiene sentido. En los alrededores de Cruma, ya a salvo, deciden declararse amor eterno con la luna de testigo.

Last edited by gayofina; 02-06-2009, 07:59 PM.
                  Hay que dejar el camino social alquitranado
                  porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                  hay que volar libre, libre, libre ...

Comment

Titulo: Mi Lealtad por nuestro amor.
                    Personajes: Bogard y Elanese
                    Historia:

“Es difícil poder explicar con palabras lo que he hecho hasta ahora, al conocerte mi vida cambio. Antes de ti, mi vida no significaba nada más que luchar vagamente por mi honor y el de los otros, pero con tu llegada nada es más importante que tu vida y bienestar, es por eso que he de jurarte que nada pasara mientras este a tu lado, mi amor es leal a ti, y se que el tuyo también, y mientras nuestro amor exista yo lo protegeré.” Bogard.

Originally posted by easy gz
                    cosecharas tu siembra... lo dificil es cambiarla por materiales.
                    >.> El manor no me quiere...

Comment

Las ruinas del amor

Las ruinas del amor

florita y Solome0

Hasta los más antiguos elfos, humanos, orcos, enanos y kamaels conversaban del amor. Hubo templos y ciudades, sólo para adorar el culto del alma y la piel. Hubo diosas seductoras y hubo bosques para amar. Incluso guerra hubo, tan solo por una mujer.
                      Ella, era la doncella más hermosa del lago Iris. Él, sólo un sastre humano. "Nuestro amor sólo se concebirá en un sueño" dijo ella, "nadie lo aceptará". Él se limito a decir "te amo" y sus palabras circundaron todo el reino y volaron con el viento. Los amantes escaparon sin ver mares ni abismos, sin ver distancias. Llegaron a un alto pico de donde veían el lago Narsell. En un antiguo altar, el juró amarla para siempre. Y allí transcurrieron sus años y su época, hasta que su oculto amor se perdió. Nadie supo más de ellos y nadie supo de su terrible amor.
                      Miles de años después, dos exploradores orcos llegaron al alto pico. Solo encontraron las ruinas del precioso altar, pero del polvo de las ruinas se removieron las cenizas que levantaron el amor, fue respirado por todos los seres del reino, y volvió a volar hasta encontrar una nueva pareja de amantes para que vivan un caudal de años recorriendo viejos caminos.

PD: me pase con los renglones disculpen

Comment

Titulo: Magia.
                        Nombre: AragornI & Nakim.
                        Historia:
                        Aunque el siga a la oscuridad y ella la gloria de Eva, sus espíritus se unen en una tarde del Valle Encantado. Desde lo alto, observan a la magia enredarse en las raíces de los árboles y en los colores de sus hojas. A causa de una energía similar, sus corazones son arrastrados, y se enredan en sentimientos que causan suspiros y cosquilleos. La elfa se deja caer en los brazos del humano, el humano deja que la elfa caiga en sus brazos… Los dos se permitieron amar.

Eclipse - Guerrera Elfa de la noche.
                        Nazshel - Chamán Draenei.

Comment

Titulo: A escondidas
                          Interpretes: "RetarioS & Lainth"
                          Historia:
                          Por que debo ocultar nuestro amor? No lo puedo gritar al viento, si siempre he tenido mucho valor, para decirte lo que por ti siento.
                          Pero me dices debemos callar, por temor a toda la envidia, de personas que nos quieran separar, inventando toda clase de insidia.
                          No me gusta el amor a lo escondido, no me gusta tener que bajar la mirada, un amor como este no había sentido, que todos sepan que vivo de ti enamorada.
                          Pero si es preciso fingir y ocultar, lo que por ti, mi amor, estoy sintiendo, entonces sabre ser discreta y callar, nuestro amor a escondidas seguiremos viviendo.

Lainth.

Last edited by SuiCide Girld*; 02-09-2009, 06:47 AM.

Comment

Deseos

Titulo: Deseos
                            Personajes: XXTANYXX & RuBeNm

Tumbado junto a ti en la arena, escuchando juntos el sonido del mar,quisiera que no pasase el tiempo,quisiera ese momento para siempre guardar. Tomar tu mano de entre la arena,tomar un poco del aire que sale de tus labios, para con el a tu oido susurrar, que te amo mas que a mi vida y espero repetirlo algun dia, ante dios junto a ti frente a un Altar.

Saludos
                            "Soul? I do not possess such thing"

CA member

Comment

Titulo: Noche en la orilla del mar.
                              Pjs: Kawaski y Leuka

Lo que comenzó siendo una sana rivalidad por llegar a ser los mejores, acabo convirtiendose en pasion desenfrenada, bajo la esplendida luna de Dawn. Acunada por la brisa marina y los brazos de su amado Kawaski, Leuka sueña con una vida tranquila y feliz junto a los brazos de su amado.

Comment

Working...
                              X