Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

titulo:el deseo del /socialkiss

Pjs:KingAss y Donatela

Esa tarde fue el dia en ke le jure amor eterno a mi amada elfita..con el arbol de navidad de testigo no paramos de mirarnos a los ojos y decirnos cuanto nos amamos..

KingAss ^_^ (TERERE)

Comment

Mancillando el Templo de Eva

Título: Mancillando el Templo de Eva.
      Pj's: Crowe y DrathirJallil.
      "En lo alto de la torre, en el centro de los jardines de la diosa Eva, dos drows se profesan su amor.
      Envuelta su desnudez por un halo de misterio, juntan sus frentes y se sonríen con dulzura.
      ¿Quíen dice que los elfos oscuros no son capaces de amar?"

Last edited by Crowe; 02-09-2009, 04:42 PM.

[Push the Tempo]

Comment

Titulo: Tragedia en las cataratas
        PJ's: Darknanita y Akr0n
        Historia:
        En Anghel Waterfall una tragedia a ocurrido. Luego de una hermosa ceremonia y ya es su luna de miel, el caballero Akr0n a sacrificado su vida por su bella (recien) esposa. A pesar del dolor y de la recorrentes pregunta "por que le tuvo que pasar a el y no a mi???", hoy, 10 años despues de aquella tragedia la bella enana recuerda el dia san valentin, como aquella vez en la que su amado hizo lo ultimo y mas precioso que haya hecho por ella.

Originally posted by Gandalior
        Le voy a colisionar el ojete a Hawking
        Originally posted by Elfaso Obscuro.
        no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
        Akr0n: Shillien Templar 76+
        Clan: DRS

Comment

un amor de infancia alfin resuelto

PERSONAJES:lac0lo-montblack

RAZA: humano

HISTORIA:

Al volver de su viaje MONtblack visito a su primer y unico amor, esperando que ella estubiera acompañada cuando consigue encontrarla ve que ella esta sola , luego de una cita el la llevo a un lugar con flores en la salida de un parke tomandola de la cintura le declara su amor en ese mismo momento lac0lo le dice que espero todo el tiempo de su aucencia ese preciso momento diciendole que tmb lo amaba

Last edited by Dharon; 02-10-2009, 10:27 PM.

Comment

amor despues del odio

Titulo: 10000 años de odio, esperanza en la joven pareja

Personajes: XerOshillen y CANARI0

Historia de este amor:
            Hace mas de 10000 años de guerra que invaden los corazones de los elfos, la guerra del bien contra el mal esta por terminar con una joven pareja, ella mustra timida su GRAN AMOR hacia ese guerrero de la luz, juntos disfrutan el momento de estar solos porque saben q la lucha entre clanes no los dejara en paz, el se muestra frio al saber que la vida de su gran amor corre peligro, pero su corazon tiembla al sentir el roce de su piel a cada momento....

Last edited by Dharon; 02-10-2009, 10:31 PM.
            sigpic
            Main - Pantr0 - Hell Knigth
            1 Sub - Destroyer 75
            2 Sub - Blade Dancer 75
            3 Sub - Treasure Hunter 76 (no pienso hacer la maldita quest de 3!)

Comment

Titulo: Me muero por tu meloncito
              Personajes: Noira (Noiro) y Goncai (Armion)

A solas tu y yo, lejos del mundanal ruido, sin engaños, sin mentiras, lejos de esos que nos traicionaron.

Que importa el que dirán?

Solos ante la eternidad nuestro amor al filo del infinito perdura.

Last edited by Noiro; 02-10-2009, 04:49 PM.
              PJ: Noira
              Raza: Dark Elf
              Profesion: Shillien Templar
              Lvl: 76+
              Clan: Mangaslaspierdes

Comment

Personajes: Mobraking y BaSsili...

"Desde aquella noche de luna,en floran ,fue esa mirada intensa que jamas nos separo , tuvimos aventuras y desventuras ,sufrimos separaciones, hoy el tiempo hace justicia y nos une y nos une para siempre y sella este lazo de amor para siempre ,hoy te pertenezco y me entrego a vos, donde shiller nos dio la vida y nos uniÓ y alla en la eternidad..y darme el privilegio de ser tu compañera eternamente....

El comienzo de una nueva vida, juntos..
                Last edited by Dharon; 02-10-2009, 10:24 PM.

Comment

Soñando el mismo sueño

Personajes: xmalandrax - Quetzacotl
                  Situacion: Tuve un sueño.... en donde llegaba a este mundo, imaginando tu ser, ideando tu figura, pero mi mente nunca pudo imaginar una descripción tan maravillosa.
                  Esa mirada tuya, tan profunda y tierna que lo decia todo en medio del silencio. Esa mirada tuya, tan profunda y tierna que me llevaba a entender que aún estaba vivo y sentía.
                  Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo añoro volver a dormir; para que te hagas presente y vuelvas a mi...
                  Last edited by Quetzacotl; 02-11-2009, 08:59 AM.
                  Storm Screamer 7*+
                  Gladiator 7*+

Clan: Insane
                  Ally: Survival

Comment

Personajes: Bloodinesses; UmiRyuzaki

Título: Atracción de opuestos.

Dos feminidades diferentes. Ella Drow, y su amada, elfa de luz.
                    Ella es fuerte como un roble y audáz como una gazela, su amada delicada como una rosa y amable como la brisa del verano. Son dos razas distintas, dos personalidades opuestas y sin embargo una fuerte e inexplicable atracción las atrapó y aquella noche en la montaña helada de Aden, sus vidas se unieron.

Marmalade Boy
                    *Saigo no yakusoku*

Comment

En la Torre más Alta

Título: En la Torre más Alta
                      Personajes: LordLHX - Keinak

Relato: "Cada vez que hablo contigo, me siento bien, me siento felíz, cada vez que me das una sonrisa, me siento querido, amado, cada vez que me das un beso, siento pasión, emociones, locura, tú me haces sentir un hombre mejor, con el simple hecho de estar a tu lado. En esta Torre te digo, 'tú eres la que tiene la magia, la que tiene el poder... de manterme siempre vivo'"
                      Tu amado, LordLHX.

Last edited by ElfasoxD; 02-12-2009, 11:13 AM.

Comment

Personaje: XFra1ndSX - PlayDirty

Titulo: Llora cielo llora
                        Relato: Llorando el cielo estaba. Oscuridad habia, y todo me chocaba. Diviso una figura hermosa, iluminando mi oscuridad. Me acerco hacia ella despacio para no asustarla. Me mira fijo con su mirada profunda, y comienza a cantar... Toma mi mano para seguir el ritmo al cual me sumé. Sintiendo un vortice de emocion, y sosteniendo su cabeza, con mi mano, rendida al igual que su cuerpo y acerque mis labios a ella...
                        Cuantas cosas puede ver alguien con los ojos cerrados teniendo el amor a su lado.

Last edited by kenshin_himura; 02-14-2009, 01:35 AM.

Comment

Pj= Pyj y Devra

Cuando cambie de profesión, antes de entregar el Mark of Summoner jure ante la diosa Einhasad entregarme en cuerpo y alma a mis unicornios, defenderlos con la vida y la muerte. Hoy todo lo que tengo no es mas q este corazón, q te regalo, por q te extraño, por q te espero, por q te sueño, por q te lloro, por q te pienso, por q te amo.
                          Cuando los dioses ven otros horizontes, dos nombres se mezclan, dos amantes funden sus cuerpos, en su escondite, descubren el amor...
                          Last edited by Valark; 02-12-2009, 07:36 AM.
                          ¿Soy una buena persona haciendo cosas malas... o una mala persona haciendo cosas buenas?
                          sigpic
                          Devra - Elemental Summoner

Comment

Titulo: El Retrato

Personajes: FlashBack & Golosina

Historia: En las lejanas tierras de Fantasy Island, un joven artista fue en busca de la inspiración perdida. Por años recorrio las tierras virgenes de esa tan extraña isla. Al llegar a la costa, encontro la luz en sus ojos, miles de ideas y sentidos desordenados se enfocaron en los ojos de aquella dama que dulcemente lo miraba. Se acerco hasta ella sin comprender por que su cuerpo temblaba y sus ojos casi se llenaban de lagrimas. Preguntó a tan bella dama si podía retratar este momento y muy cerca del oído le dijo; "El arte, asi como la vida, esta lleno de sentimientos y momentos. El verdadero artista es el corazón que recordará este momento, con todos estos sentimientos, por siempre. Pedire en mi lecho de muerte a los dioses que se lleven mi alma pero que me permitan conservar mi corazón"

Last edited by GOLOSINA; 02-13-2009, 04:20 PM.
                            -------------------------------------------
                            Azuchi: Clan die - ally Justice
                            Hero: Junio 2011

-------------------------------------------

Comment

Personajes: Erendil y LoimThor

Titulo: El Refugio De La Sirena

Historia..
                              Un lugar donde todo esta permitido, donde reina el silencio y la caida del sol perdura. Es en aquel templo donde cualquier sueño puede realizarse... Alli ni siquiera una palabra fue necesaria, con tan solo una mirada, una sonrisa, se hicieron saber que sus busquedas ya se habían dado por concluidas. Con la ternura que Eva les irradió, ambos se recuperaron de sus heridas, y prometieron estar juntos ante todo lo que pase, sellando su promesa, con un cálido abrazo...

Comment

ensueño

titulo: ensueño

personajes: xlilianx y gorakson

hay un lugar de ensueño... donde el invierno y el verano se conocen, donde el dia y la noche bailan siempre que quieren, y donde el cielo y la tierra no solo se encuentran en el horizonte.
                                hay un lugar de ensueño... donde la vida no teme a la muerte, donde el color no hace la diferencia, y donde el tiempo se parece detener.
                                donde sea que dos corazones se encuentren, veras ese lugar.

Last edited by easy gz; 02-12-2009, 11:07 PM.
                                Gorakson
                                Photo Hunter y Heroe Ocasional
                                2000 personajes de gz:
                                http://foros.comunidadzero.com/scree...onajes_gz.html

Comment

Working...
                                X