Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concurso Screenshot: San Valentin!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Recuerden leer las reglas del concurso, y apliquen cada uno de los requisitos. El que este faltando a alguno de ellos, simplemente queda fuera de concurso.

Esto va mas para los que se estan pasando de los 5 renglones de la mini historia.

Si se peuden fijar, la fecha de premiacion ha cambiado, debido a q no solo yo sere el "jurado", sino que varios miembros del staff y por lo tanto, esa fecha nueva es la que nos quedo acorde a los horarios de todos.

saludos y sigan participando
    Melynas
    Comunidad Staff

Comment

Titulo: Una Gran Amistad
      Personajes: Avril & Domii
      Historia: 2 Familias enemigas, 2 Reinos, 1 Sentimiento = Odio, 2 Elfas de Familias enemigas, 2 Princesas, 2 Amigas, 1 Gran amistad

Comment

Quiero vivir la vida contigo

Titulo: Quiero vivir la vida contigo

Personajes: Cuaria y Rinyonera

Historia : Un buen dia que nunca olvidaré, se encontraron en Gludio una elfa que recien había empezado a combatir las bestias que moran nuestro mundo y un humano que estaba especialinándose en las artes de la curación. Desde el momento en el que sus miradas se cruzaron se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro. Desde entonces sólo conciben la vida para vivirla el uno con el otro y esperan darse el si quiero pronto en alguna de nuestras iglesias... TE QUIERO CARIÑO

Comment

Titulo: Amor Prohibido
          Personajes: Nouryoku y Stevengas
          Historia: Nuestras razas estan peleadas desde hace siglos. No puede haber acercamientos entre humanos y enanas. Pero pese a todas las reglas que exista, nuestros corazones se aman y no solo el nuestro, sino de las invocaciones, que nos ayudan para que nuestro amor no salga al exterior, tapandonos el rostro.

Héroe: 10/08 11/08 12/08 1/09 3/09 6/09 7/09 9/09 10/09 11/09 12/09 1/10 2/10 3/10 4/10 5/10 6/10 7/10 8/10
          AL 82 / BD / DA / DESTRO

Comment

La luz del amor

Swanilda y DarkHeizel

He viajado por todo el continente de oeste a este. Atravesado montes sobre ríos y navegado más allá de los océanos. Mas nunca entre tantos lugares observé que el cielo mas brillase que por donde nuestros pasos vieron sonreír las estrellas.

Last edited by Heizel; 02-12-2009, 07:32 PM.
            Storm Screamer 79
            Duelist 76

Comment

El rescate

Titulo: "El rescate"

Personajes:
              Mischievous (Juan) y Gwenn (Daniela)

Historia: Luego de haber atravesado el reino de los hielos donde la malvada reina CFK, tenía secuestrada a su amada y habiendo dejado un camino de sangre, el logra derrotarla y recuperar el gran tesoro que había ido a buscar. Una vez junto a su querida Gwenn y sin importar más nada siquiera la enemistad que separaba a sus razas desde hacia tanto tiempo, deciden huir juntos para poder amarse por el resto de la eternidad.

Gwenn|Eva's Saint|CA

Comment

Nuestro Amor

Nuestro Atardecer

Hado - Ancira

A lo largo del tiempo nuestros caminos se cruzaron, poco a poco nuestros corazones se enamoraron. Tomaste mi mano como nadie pudo hacerlo, mi amor por alguien solo tú puedes tenerlo. Nuestro amor es tan bello como este mar junto al ocaso, nuestro amor es tan sincero, que contigo yo me caso.

Ancira
                Templaria de Shilen

Comment

Fr0zzeN - Presstige
                  Ojos de Luna...
                  Aquella noche fuì invitado al aniversario de Asterios como instructor de jóvenes elfos en el arte de la magia. Bajo la sombra del gran àrbol de los elfos tuvo lugar el festejo, modesto pero elegante. Se alargó bastante la celebración; no me sentía agusto, y deci dar una vuelta cerca del lago Iris para despejarme.
                  El lago era muy bello, estaba amaneciendo ya, y a la sombra de la luna me encontre,con una hermosa doncella, cuando guie mi mirada hacia sus ojos, ví en ellos un brillo el cual atravezo mi corazón. Desde ese momento supimos que era nuestro destino seguir nuestros caminos juntos

Last edited by Fr0zzeN; 02-13-2009, 06:41 PM.
                  Fr0zzeN: Soultaker 85 / Sagittarius 78 / Paladin 80 / Blade Dancer 80
                  Heroe 05/09 ; 06/09 ; 07/09 ; 10/09 ; 12/09 ; 06/10 ; 10/11 ; 11/11 ; 07/12 ; 08/12 ; 09/12 ; 10/12 ; 1/13 ; 4/13 ; 6/13 ; 11/13 ; 02/14 ; 03/14 ; 04/14 ; 05/14 ; 06/14 ; 07/14

Garney:PARA"MI AMIGO FROZZEN""EL MEJOR USER DEL SOULTAKER" le digo.q el dia q YO SEA HERO,lo hare LEGALMENTE,no LLORANDO POR PUNTOS COMO LO HACES MES A MES

Comment

San Valentin!!

Titulo: Matando por Amor
                    Personajes: Maruuja (elfita), NinetaleS (elfo)
                    Historia:
                    Esta cuenta del amor de dos elfos, un amor sin limites.Pero paso lo inesperado en un dis de bicheo juntos, aparecio un hechicero negro (Usquedark), el cual ceparo a la hermosa pareja, llevandose a la amada de NinetaleS. En una busqueda desesperada Nine encontro la guarida donde se encontraban los dos, sin pensar Nine mato al hechicero volviendo a estar con su amada Maruuja, desde ese dia no se han ceparado, casandose por ese amor mutuo. Hoy en dia estan en un paseo romantico festejando Su San Valentin.

Last edited by UsQe; 02-13-2009, 02:25 PM.
                    --------------------
                    Asmodians (ON)
                    Main: Berseker 70+
                    --------------------
                    Shaian (ON)
                    Main: SM 79+
                    Sub: Cardinal 79+
                    Sub: BD 65+
                    --------------------
                    Usquedark (ON)
                    Main: STS 79+
                    Sub: NM 75+
                    Sub: WC 77+
                    --------------------
                    Clan: Cruzados Alba
                    Ally: Survival

Comment

Tango en la hoja

Pizarnik y sebaeoy77

En una hoja de Enchanted Valley un elfo oscuro arrastraba al arrabal endemoniado y oscuro a una elfa de la luz. Bailaron un tango y este se llamó QUÉ CHURRERA MAMASA!: Pasé una noche escribiendo una cartita para explicarte, elfita, mi querer; frases churas que hablaban con ternura de tu chupada figura, tu palidez de elfa. Pero no pude terminar esa cartita para poderte, elfita, convencer; y tantas cosas en ella te decía como que tu voz chillona tus venitas de hielo, tu nariz parada, labios como hilos, el relincho de tu caballito, y churrera apretada, mamasa me podían!. ¡Qué Churrera Mamasa!... ¡Mi churrasquita!... Yo no encuentro otra palabra que mejor la puerta me abra para expresarte mi amor.

Last edited by -Seba-; 02-13-2009, 05:53 PM. Reason: fucking 5 lineas

Comment

Titulo:Amor Prohibido

Personajes:lllOzzylll (Elf Light) y Innatemagic (Dark Elf)

"Y fue ese día, con la diosa del mar como única testigo que sellamos nuestra promesa de amor eterno. Tu corazón le habló a mi corazón y nuestras almas se entrelazaron para siempre.Aun cuando la vida nos separe siempre sabré que eres para mi y siempre sabrás que soy para vos porque un solo roce de tus labios bastó para que todo juicio se perdiera, para que las guerras se olvidaran, para perderme en ti por siempre..."

Comment

For Ever With You
                          xxxBensonxxx y IILilyII

"Bella & Bestia. Un amor inmoral. Dos razas totalmente opuestas. Los amantes se encuentran en el unico lugar donde el mundo no alcanza a hacerlos sentir culpables por lo que sienten. Nadie mas que ellos dos. Un lugar frio, una danza que seduce, ahora, estando el uno con el otro, sentiran el calor del amor; pues no necesitan otra cosa para vivir en este paraje inhospito. Ahora juntos. Por Siempre."
                          Last edited by Lily; 02-13-2009, 11:40 PM.

Comment

Romeo y Julieta

Personajes: Yeriko & llSolangell

Historia:
                            No hay mayor amor que el amor prohibido.Más vale morir por su odio que prolongar la muerte sin tu amor. Solo tu y yo sabemos porque mi boca miente, relatando la historia de un fugaz amorío; y tu apenas me escuchas y yo no te sonrío...,y aun nos arde en los labios algún beso reciente. No arruinare esta imagen con la gracia de mi lengua ni con palabras aduladoras ni explicando lo que todos saben solo la dejare como un bello recuerdo en mi mente.Aun asi como la historia mas romantica del mundo termina en un lecho de muerte y tragedia, terminare diciendo que el amor solo es una Ilusion. (Feliz San Valentin )

Last edited by Yeriko; 02-13-2009, 11:42 PM.

Comment

Titulo: Love Of My Life

Personajes: Rashmir y Epsilons

"Através de tan solo palabras has mostrado lo hermoso de tus sentimientos y me has hecho recordar que en este mundo aun hay amor.
                              Tanto tiempo distanciados, pero tú me has demostrado q mas que palabras hay hechos, mas que hechos amor, mas que amor respeto y sobre todo eso estarás vos." Te Amo!!

Last edited by jen!!; 02-14-2009, 08:15 PM.
                              *Arcana Lord* *Sword Muse* *Spellhowler*

Comment

Titulo = " Hasta que la muerte nos separe "
                                Personajes = Tolitax y Verseni

Viviremos en nuestro refugio testigo mudo de nuestro amor, con tu mano sobre mi manopaseando miradas, caminando amores.
                                Viviremos en nuestro refugio teniendo mis sueños, siempre en tus sueños rindiéndome ante tus pasiones,a tus besos, tus caricias y a la envolvente melodía de tu voz.

(Con inmenso amor para ti que eres mi ser y siendo mi ser te pertenezco)

Feliz San Valentin

Comment

Working...
                                X