Announcement

Collapse
No announcement yet.

Craftenado la homu :S

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Craftenado la homu :S

Hola a todos... tengo un pequeño gran problema que consiste en lo siguiente...

Hace un tiempo, participaba de un clan (no importa el nombre) y me recomendaron juntar todos los mats para craftear la homu, y que ellos me iban a proveer los filos... question que yo consegui todos los mats... y al poco tiempo el clan se disolvio...

Ahora tengo una pobreza barbara, y tengo todos los mats de la homu... el detalle es que ya estan crafteados (es decir, artisan frame, mithril alloy, etc) esto hace que no los pueda vender!

Alguna sugerencia?

Si los podés vender.

La mayoría de los items necesitan de esos mats.
    sigpic

Comment

Buska los filos y listo xD Salen x drop.. o sino vendelos.. tentete paciencia zurdito xD
      sigpic
      LaRubiecita
      Mystic Muse =)
      Clan: AsureKnights
      Ally: Disturbed

Comment

Mucha gente vende los filos de la homu en shop (me incluyo) dado que hay muchas facilidades de conseguir la homu sin necesidad de craftearla (via mamon, luxury shop, etc). Lo mejor es que si tenes los mat para craftearla, consigas los filos (creeria que en el derby con que dejes un trader los conseguis), si no, como pusieron en el post de arriba, mediante drop.
        Busca en el L2 data de hellbound que esta en la seccion de mod de clientes y te va a resultar mas facil. Saludos
        sigpic
        "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
        Glemin: Maestro
        Clan: Oidmortales

Comment

PRECIOS MATERIALES CRAFTEADOS

M.Alloy 55k Aproximadamente
          artisan frame 240k aprox
          Synthetic Cokes 25k aprox
          Metal Hardeners 14k aprox

Entonces...

480.000 en artisan frames + 2.750.000 en m.alloy + 1.250.000 en Synthetic Cokes + 1.400.000 en Metal Hardeners + 930.000 en cristales C (hasta aqui ya van casi casi 7kk) + Gemstones C (166) ... + los blades + Costo de craft...

=

No rinde craftearla. Vende los mats a los precios q te puse arriba y compras una homu a 7kk.. hoy en derby vendian una a 6.8 vo vé... te queda hasta para ponerle acu si tenes suerte.

PD: los precios expuestos estan basados en los valores minimos d los materiales basicos en venta... asi que el craft podría ser más caro aun, o la venta de tus mats más rendidora!
          Last edited by MaTTiaSsx; 02-04-2009, 07:01 PM.
          -----------------------------------------------
          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

sugerencia,comprame la homu ami ya armada +3 y cn acu

Originally posted by Nitrosat
            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

q buena data que tiraste, mentira que tenes un nano artesano? XD, buena ayuda. Saludos
              sigpic
              "La familia Siciliana con Alphonse Capone a la cabeza"

Darkeinmax: Sorcer (off)
              Glemin: Maestro
              Clan: Oidmortales

Comment

Tengo un clan :P por eso tengo los datos a mano... la limamos crafteando con la warsmith del clan y a no ser q sea item A... vendemos los mats juntados

Clan Cindor

Comment

Gracias Matias por la data! al final decidi vender los materiales, porque no tengo lvl para buscar drop... ni plata para comprar filos xD

asique bueno... estoy liquidandolos en el derby a precios bastante bajos... y negociables...

Mithrhil Alloy---------> 40k
                  artisan frame--------> 200k
                  Synthetic Cokes-----> 18k
                  Metal Hardeners-----> 10k

wisp Mhy en el juego!

Comment

emm mira mi hno cuando se keria comprar la homu lo q queria hacer era craftearla , cosa q era jodido buscar los filos, y lo q hizo fue hacer unas garras y desp las cambio x el mammon, yo t recomiendo q compres filos d armas similares a la homu y desp la cambies x el mamon, total t piden casi los mismos items, en el caso d mi hno, hizo las garras y le pedia menos mats q la homu.
                    PJ: Jansenson

Jubilado

Comment

bueno... vendidos todos los mats ^^

gracias por su ayuda a todos

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
                        emm mira mi hno cuando se keria comprar la homu lo q queria hacer era craftearla , cosa q era jodido buscar los filos, y lo q hizo fue hacer unas garras y desp las cambio x el mammon, yo t recomiendo q compres filos d armas similares a la homu y desp la cambies x el mamon, total t piden casi los mismos items, en el caso d mi hno, hizo las garras y le pedia menos mats q la homu.
                        Me gaste en poner una explicación matemática de porque el craft grado C no rinde... y vos me saltas con esto xD

Neh, no rinde ni garras ni arco ni espada... algunas dualizaciones quizá rinden para cristalizar y vender cristales (véase: elven*elven low low C)

Clan Cindor

Comment

cualquiero cosa tengo una homu+acu la vendo en 7.5 kk avisame te la vendo, wisp aledc

saludos!
                          sigpic

Comment

Edit

Perdon, me equivoque de foro
                            Last edited by JuanRomanR; 02-05-2009, 05:37 PM.

Comment

Working...
                            X