Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicidades Garney Nobles :O!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by .N1RV4N4. View Post
    matando bichos ? supongo, no hay otra forma :P
    es la primera vez q coincido con vos! jajajajaa, espero q la ultima....

    matando bichos , pasando por todos los bandos para tener spots acordes a su level...

    y la ultima y mas asquerosa....

    matando sin clan para q no los bajen los war...

    entre otras...
    QueenOfDamneds - SS 79+
    Clan: Requiem
    Off

    Lesthat - Chanter
    Aion Rlz

    Comment


    • #62
      Originally posted by GaRnEy View Post

      Cuando lea dani (GWENN) este post me va a matar kakakak ta lleno de HORRORES de ortografia y ella es una maestra ciruela jajajaaj posta sory por los herrores gente....
      JAjajajaJAJAajajjaja siii a mi tmb me caga a pedos xD por msn..por celu -.- no me deja vivir en paz xD


      Felicidades mariconazooo!!! te acordas cuando nos viviamos matando y nos cagabamos de risa en VOS? ajja despues terminamos pegando juntos :P
      Merecidicimo lo tenes....ahora fuera d ejoda sos un limon hdp!

      Saludos
      Graevius Ex player | Ginokiller93 Fan

      Comment


      • #63
        Felicidades ale, tkm!
        ...ahora con Elekktra Elven elder DRS UPRISING

        Comment


        • #64
          Originally posted by Chrisstof View Post
          es la primera vez q coincido con vos! jajajajaa, espero q la ultima....

          matando bichos , pasando por todos los bandos para tener spots acordes a su level...

          y la ultima y mas asquerosa....

          matando sin clan para q no los bajen los war...

          entre otras...
          yo lo habia visto con logo IG, i si tenia war activas asi qe nose si sera tan cierto lo qe decis
          N1RV4N4
          Archmage - Sagittarius
          Cruzados Alba - Survival

          Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

          Originally posted by damygatito
          Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

          Comment


          • #65
            Originally posted by .N1RV4N4. View Post
            yo lo habia visto con logo IG, i si tenia war activas asi qe nose si sera tan cierto lo qe decis
            x q no lo viste anoche XD
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #66
              Originally posted by Chrisstof View Post
              es la primera vez q coincido con vos! jajajajaa, espero q la ultima....

              matando bichos , pasando por todos los bandos para tener spots acordes a su level...

              y la ultima y mas asquerosa....

              matando sin clan para q no los bajen los war...

              entre otras...
              Mira...no pase de bando por q me guste..es simple..de quimera NOS CORRIERON al clan cosan0stra por q no pase el "VERAZ" y como maxi no me quiso sacar del clan corrieron al mismo de la ally...

              Despues de eso...entre a IG estando lvl 68 con la sub...IG tenia war con todo el server...y eso fue lo q mas me tento de quedarme....siempre levie en spot muy concurridos....cosa de q siempre iva a tener escusa de pegarme con alguien....inclusive levie en el redondo 2 dias estando con el logo de IG

              Por si no lo sabias IG tenia war con todo el server...menos con NIFIEL despues de ellos con todos los demas...y siempre me caiga gente a matarme....inclusive me encontraba alguien y al rato me salian 2 partys ninjas para matarme....re cualquiera....

              Los LCR me campeaban en la city y cuando me encontraban decian por HERO.... GARNEY LEVIANDO EN TAL LADO...VENGAN A MATARLO y ni lerdo ni peresozos llegaban todos ajajajaj pero bue...fue divertido

              Ahora estoy sin clan por q "se desarmo IG" y con respecto a mis enemigos como dije....LOS HR siempre lo fueron, al = q LCR y varios clanes mas...pero una vez lo dije y lo repito...HR saco muy buenos CHAR, como NIRVANA,BELDANDI,BLUEEYES,etc y muchos mas con los cuales valia la pena pegarse....

              Vos nunca me viniste a buscar solo...yo estoy 73 con la main(85 kk de sp) y 74 con la sub...si bien no tengo war estoy matando gente,muriendo y levantandome,una y otra ves.....

              El dia q me viste en el redondo sin clan lo ise siendo ya 75 y esperando q los q me tienen bronca fuesen a pekearme ....

              Otra cosa...yo bardeo solo....y no caigo a buscar a 1 pj de war con una party por detraz....

              Mato heros mano a mano...sino q te lo diga ODDIN,C3P1LL0,TECKO,etc

              Fui bz,y la gran mayoria de los viejos bz q me conocen saben q tengo bolas....y ay un respetuo mutuo....

              Y todos los q me ven jugando en el cyber saben como soy dentro y fuera del game....

              te digo otra cosa....ES UN GAME AMIGO...no lo tomes tan apecho :P
              NaMe: GARNEY
              Prof: Soultaker
              lvl: 79+

              Marcando la Diferencia....
              Lugar : TUCUMAN rulz
              San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

              Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

              http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

              Comment


              • #67
                Garney uno de los mejores user del necro (despues de mi ofc) y una gran persona 100% huevo, cuando salgas heroe algun dia me prestas la pass amigo <3


                Xawi Lover

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Silfor View Post
                  Garney uno de los mejores user del necro (despues de mi ofc) y una gran persona 100% huevo, cuando salgas heroe algun dia me prestas la pass amigo <3
                  kakakakakakakakakaka

                  Retired

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Chrisstof View Post
                    es la primera vez q coincido con vos! jajajajaa, espero q la ultima....

                    matando bichos , pasando por todos los bandos para tener spots acordes a su level...

                    y la ultima y mas asquerosa....

                    matando sin clan para q no los bajen los war...

                    entre otras...


                    vos se ve q si no es mob tampoco pegas... peor llamas a los de tu clan y los ves morir, pobre pertusi y pinky toda la vena te deben tener los llamas a bardo no pegas, los otros mueren y seguis sin pegar hahaha no vengas a hablar boludeces aca
                    QueenOfPecho
                    Ainasier: StormScreamer
                    Clan: Liliput
                    Ally: Destiny

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by ShRynker View Post
                      vos se ve q si no es mob tampoco pegas... peor llamas a los de tu clan y los ves morir, pobre pertusi y pinky toda la vena te deben tener los llamas a bardo no pegas, los otros mueren y seguis sin pegar hahaha no vengas a hablar boludeces aca
                      QueenOfPecho
                      ese dia mi cuñado logeo un pj y como es muy manco, lo pekeaste ,
                      wwwwwwwwowwwwwwwwww... alto logro, mataste a un user q tiene menos de 3 mses de l2 con mi pj..

                      si queres wispeame esta tarde y vemos quien es el pecho

                      obviamente, sino me wispeas, sos vos el pecho
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • #71
                        jaja a quien mataste fue ami(el cuñado) de queenofdamneds...
                        sinceramente.. no fue gran cosa.. pekeaste, cuando anteriormente sume 4 pvp contando tu bishop. tu buff. y tu sorcer ese...
                        fue re gracioso... soy nuevo en el l2...
                        y me re causo...
                        mataste la party... y te quedaste con ganas de queen.. la pekeas y decis "tenias que caer"
                        ku4k
                        en pvp no la matas... nose si te diste cuenta pero cuado queen peleo con tu sorcer... te estabas curando con bishop, e igual comiste piso _:P



                        saludos boloh


                        ^^


                        maU

                        SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

                        Comment


                        • #72
                          :OOO tanto tiempo llevo ke no entro Felicidades Aleeeeeeeeeeeeeeeeee y disfruta muchisimo bn ganada esa nobles ahora a matar enemigos....... y spero ke sean del bando que siempre sera nuestro enemigo suerte ale....... cuando regrec de mis vacas in game ( si regreso ) sale matar a muchos heeeeeeee...... disfruta a full................ y saludos a los chicos..............

                          Comment


                          • #73
                            Originally posted by DarKiTha View Post
                            :OOO tanto tiempo llevo ke no entro Felicidades Aleeeeeeeeeeeeeeeeee y disfruta muchisimo bn ganada esa nobles ahora a matar enemigos....... y spero ke sean del bando que siempre sera nuestro enemigo suerte ale....... cuando regrec de mis vacas in game ( si regreso ) sale matar a muchos heeeeeeee...... disfruta a full................ y saludos a los chicos..............
                            Mi vida se te espera con ansias...el "nuevo user" es cualquier cosa...parece q juega con los codos ..DEAD jajajaj

                            posta una de las mejores user del SS y sabes q tenes mi respeto lau....

                            Y si no llegas a volver posta q dejo :P tkm pendeja...grax por ser como sos....

                            SALUDOS y segui disfrutando las vacaciones esas q bien merecidas las tenes...haber si de paso te llegas por Argentina asi nos tomamos unas cervezas con la bagancia :P
                            NaMe: GARNEY
                            Prof: Soultaker
                            lvl: 79+

                            Marcando la Diferencia....
                            Lugar : TUCUMAN rulz
                            San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!

                            Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura

                            http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments

                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by ShRynker View Post
                              vos se ve q si no es mob tampoco pegas... peor llamas a los de tu clan y los ves morir, pobre pertusi y pinky toda la vena te deben tener los llamas a bardo no pegas, los otros mueren y seguis sin pegar hahaha no vengas a hablar boludeces aca
                              QueenOfPecho
                              Originally posted by Chrisstof View Post
                              ese dia mi cuñado logeo un pj y como es muy manco, lo pekeaste ,
                              wwwwwwwwowwwwwwwwww... alto logro, mataste a un user q tiene menos de 3 mses de l2 con mi pj..

                              si queres wispeame esta tarde y vemos quien es el pecho

                              obviamente, sino me wispeas, sos vos el pecho
                              perdon por seguir desvirtuando, pero .... el pechin nunca wispeo =)

                              pecho pecho pecho
                              QueenOfDamneds - SS 79+
                              Clan: Requiem
                              Off

                              Lesthat - Chanter
                              Aion Rlz

                              Comment


                              • #75
                                Originally posted by Chrisstof View Post
                                perdon por seguir desvirtuando, pero .... el pechin nunca wispeo =)

                                pecho pecho pecho
                                haha ahora cuando no ganan el bardo lo usa al cuñado al char haha... no wispie porq labure, pero hoy voy a tar veamos q tanto aguantas, va si vas a pegar =S
                                Ainasier: StormScreamer
                                Clan: Liliput
                                Ally: Destiny

                                Comment

                                Working...
                                X