Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se acaban los raids despues de lvl 45?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by fuzelaje View Post
    Si la verdad nose por eso pregunto pero un amigo mio me comento que despues de lvl 45 los raids eran muy duros para bajar con una party de guerreros debido al cambio a hellbound los magos no funkan mas en raid por el tema de q los raid aumentaron su m def demasiado y tonces me pregunto esto. Es Verdad ?
    Si armas bien la party a los raids les das. Tambien podes armar 2 partys

Originally posted by Maggio View Post
    COmo bien dijo uno por ahi, ahora sirven mas pjs, y los magos tmb sirven, y lo de que son todos parejos es cualquiera, los mejores pjs para raid son magos y aqueros, ya que pueden pegar a distancia, el tanke puede moverse y hatear y se aprovecha mejor el mp, con esto no digo que un AW TH o gladia no peguen, sino q es mas eficiente arqueros y magos.

P.D: me dio verguenza ajena la foto de avatar de fuzelaje, es mujer u hombre?
    O estas bufeado hasta la tanga con los arkeros o rinde mejor los magos...

Cada maguito con su recharger personal con danzas hace mas daño que una party de arkeros con danzas y cantos....
    Last edited by Ankern; 02-09-2009, 09:03 AM. Reason: Automerged Doublepost
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

vamos, que ya hasta en los raid cada pj tiene que llevar 3 mochilas???

Comment

2 party, 1 raid, menos drop y exp.
        Ensima pusieron que todos los enchant caigan de una en ves de por separado -.-
        Prefiero los raid de C4, podia tankear +70 y leveaba re bien, ahora ni en raid se puede levear.
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Es mas... si el tanke no es una laucha, y sumonea la pantarea y le pone SS de bestia, y la pantera esta bien bufeadita le pega criticos de 900 - 1200 a los raids.. y 300 400 continuamente.. una locura!!

Comment

Originally posted by fuzelaje View Post
            ajam lo abandone porq se me qmo la homu cuando la tire +11 y ademas porq no lo podia meter mas en raid y tngo espias y todo y bue empeze con una warrior para semillear y levear a full.
            Iwal no nos vayamos de rama
            Porq si despues de 45 no se puede acer mas raid va tar aburrido :/

Si con espías te referís a radares:

1) Los radares, desde el nacimiento de ellos, me parecen "200% fuera de lugar", y creo que se generan (asi como los PK level 4), por un servidor gratuito, donde tener cuentas vale 0$, y todos se crean miles de cuentas y las usan para mils cosas (traders / radares / mochilas / bots / etc).
            Pense en varias oportunidades, crear un cronjob que banne PJs menores a X nivel, que se encuentren en areas criticas del juego, donde se suelen usar radares. No lo hice por 2 motivos, 1) no tuve el tiempo, 2) empezarian los vivos que utilizarian pjs fuera de uso nivel 50/60/70 como radares, y empezariamos una carrera por erradicar los radares, que me implica mano de obra (tiempo online), que hoy es es poco para mi.

By CZAdmin.

EDIT: me acuerdo que ese mismo día o al día siguiente de este post, entró el GM al game para avisar que los radares quedaban completamente prohibidos, al igual que bugear raids épicos. No se si después quedó escrito como regla del servidor.
            Last edited by Lord Of Pain; 02-09-2009, 02:02 PM.
            Live for today
            Tomorrow never comes
            --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
              Si con espías te referís a radares:

1) Los radares, desde el nacimiento de ellos, me parecen "200% fuera de lugar", y creo que se generan (asi como los PK level 4), por un servidor gratuito, donde tener cuentas vale 0$, y todos se crean miles de cuentas y las usan para mils cosas (traders / radares / mochilas / bots / etc).
              Pense en varias oportunidades, crear un cronjob que banne PJs menores a X nivel, que se encuentren en areas criticas del juego, donde se suelen usar radares. No lo hice por 2 motivos, 1) no tuve el tiempo, 2) empezarian los vivos que utilizarian pjs fuera de uso nivel 50/60/70 como radares, y empezariamos una carrera por erradicar los radares, que me implica mano de obra (tiempo online), que hoy es es poco para mi.

By CZAdmin.

EDIT: me acuerdo que ese mismo día o al día siguiente de este post, entró el GM al game para avisar que los radares quedaban completamente prohibidos, al igual que bugear raids épicos. No se si después quedó escrito como regla del servidor.
              Chabon, no te conozco yo a vos como para juzgarte de la manera que lo voy a hacer, solo me dejo llevar por las veces que he leido tus post y me dieron ganas de cagarte a puteadas.... tenes 800 y pico de post, pero te aseguro que 600 son de desvirtuadas.. Te haces el moderador, el que pones orden que llevas las rindas del foro y no sos mas que un salame que con tal de tener un post dice cualquier gilada.. QUE TE IMPORTA SI EL CHABONCITO TIENE RADARES O NO Y SI EL GM DIJO K ESTA PROHIBIDO O NO!!
              No te vengas a hacer el moral y el correcto aca... El thread de nuestro compañero es simple "¿es cierto que no se pueden matar mas raids despues de lvl 45?" respuestas(con o mas variantes) si/no . con tal cosa se mata con talo otra no..
              Todo bien con vos pero es irritante lerte aveces Lord Of Pain..

Comment

Mati relájese q se le va a subir el azúcar y m voy a kedar sin jefe

DoomCryer - DarkKnights

Comment

Originally posted by Tima View Post
                  Chabon, no te conozco yo a vos como para juzgartede la manera que lo voy a hacer
                  Hola, mi nombre es Facundo, tengo 22 años, vivo en Olivos, Bs. As.
                  Cumplo años el 12 de abril. Vivo solo. Trabajo. Soltero.

Ya podés empezar a juzgarme.

solo me dejo llevar por las veces que he leido tus post y me dieron ganas de cagarte a puteadas.... tenes 800 y pico de post, pero te aseguro que 600 son de desvirtuadas.. Te haces el moderador, el que pones orden que llevas las rindas del foro y no sos mas que un salame que con tal de tener un post dice cualquier gilada..

Me hago el moderador, pero desvirtuo. Suena bien.
                  Agh, leí la plabara salame. Mi moral está por los suelos.
                  Si me interesaría postear, tendría bastante más que 800 posts. Y sería la persona más famosa del foro de GZ y todo el mundo hablaría de mí, y yo sería feliz (?)

QUE TE IMPORTA SI EL CHABONCITO TIENE RADARES O NO Y SI EL GM DIJO K ESTA PROHIBIDO O NO!!
                  No me importa si botea, usa radares, hackea, roba cuentas o scammea. Que cada uno haga lo que quiera. Yo no me voy a preocupar por un juego.
                  Tampoco me importa si lo benean. No es mi problema y no me concierne. Solamente me guste mofarme de algunos cuando pisan el palito.

No te vengas a hacer el moral y el correcto aca...
                  Nunca fue mi intención en ningún aspecto de mi vida hacer creer a gente que no conozco ni me conoce que soy una persona moral o correcta. No sé qué puedo llegar a ganar con eso. Quizás si me hacés un test psicológico lo descubras.

El thread de nuestro compañero es simple "¿es cierto que no se pueden matar mas raids despues de lvl 45?" respuestas(con o mas variantes) si/no . con tal cosa se mata con talo otra no..
                  Todo bien con vos pero es irritante lerte aveces Lord Of Pain..

Respuesta a la pregunta: NO.
                  Hay algo que se llama partys. Si conseguís armar 2 o 3 de esas, y las organizás bien, seguro algún raid bajás. Si no, cómo se hace para matar a Baium, Zaken, Antharas, Valakas, Core, Ant Queen, etc?

Si te irrito, hay una opción en el foro para ignorarme. Probala y sé feliz.
                  Live for today
                  Tomorrow never comes
                  --------------------------------------------------

Los que padecieron el holocausto en carne propia, ahora lo están provocando.

Comment

jaaj KB la respuesta de arriba.

on topic: si por cada gansada que te dicen ingame vas a hacer un post vamos muertos

hay raids que se ponen duros y si hay que bajarlos con 2 partys pero sigue habiendo otros que con 1 party caen re bien. Doy fe de eso porque mate lvl 60+ y 70+ con 1 party de archers.
                    UnbeKant ---- Phantom Ranger
                    TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                    RETIRADO...
                    Originally posted by Drenix
                    La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                    Originally posted by ReyAdrian
                    Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Fuzelaje (Dark wizz perdido ace 7 meses lvl 31 muy conocido)
                      FuzelajeReturn [SH lvl 50 abandonado por el cambio a hb : / (Y tmb es el pj que rehize despues de la perdida de fuze )]

MUY CONOCIDO !! ESTA LOCO !!
                      ME CAG0 EN LOS FLOJJER !! x)
                      Un toque acido te hace bien.

*Vendo huevos y pañuelos*

Comment

sep, todo flogger el amigo del thread, que se le va a hacer

on: che pero yo soy medio pete, asi que disculpen mi ignorancia; en lvls 50+ se siguen haciendo raids con gente "desconocida" (o sea tipo los que se hacen en gludio/dion/giran), porque yo solo vi clanes haciendo esos raids y nunca vi gente no clan o gente que justo pasa por ahi y se mete a una party

Comment

Originally posted by Lord Of Pain View Post
                          Respuesta a la pregunta: NO.
                          Hay algo que se llama partys. Si conseguís armar 2 o 3 de esas, y las organizás bien, seguro algún raid bajás. Si no, cómo se hace para matar a Baium, Zaken, Antharas, Valakas, Core, Ant Queen, etc?

Si te irrito, hay una opción en el foro para ignorarme. Probala y sé feliz.
                          Sabés bien que el tipo no hablaba de BigBosses, como los que nombraste... sino de Raids comunes.
                          Si, se pueden bajar con una party bien bufeada... si el raid es pesadito se necesitaran recharges externos a la party para mp de arqueros/magos.

Y con respecto a lo de la herramienta para ignorar... es muy buena idea, la voy a comenzar a probar, me irritan tus post tb.
                          -----------------------------------------------
                          K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
                          MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x

Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
                          Clan Cindor

Tocame el bicho :3

Comment

Originally posted by Gavo View Post
                            "FuzelajeReturn [SH lvl 50 abandonado por el cambio a hb : / "

a bueno

*-)
                            deja a tu pj tmb por el cambio gavo22

Xawi Lover

Comment

Che volviendo al tema de los raid, porq veo que se pusieron a hablar de no se quien en el medio del tread...
                              me parece CUALQUIERA la composicion de las partys de raid ahora...
                              si se dan una vuelta por dion, por eg, esas zonas... van a ver partys matando raids compuestas por kamael, dos o tres tankes... ENANOS?? siiiii... magos uno o dos, orcos, algun q otro arquero... y lo peor es que tardan tanto en matarlo q salen 2 o tres veces las guerdias...

en fin ahora arman partys en donde cualquier pj puede participar como si nada...
                              me parecen horrendas y me gustaba mas como era antes, con una organizacion posta.
                              verlos matando raid asi parecen una manga de mankos...

eso nomas.

besos, flor.
                              ..florita..
                              SwordSinger
                              Blizzard II

sigpic

Comment

En C4 3 users manejando 12 pj's podiamos matar raids de cualkier clase (salvo los epic obvio xD). Ahora hacen falta mas activos, antes 1 tanke 3 magos y el resto buffers/rechargers era suficiente para casi todos.

La parte buena es k los fighters tmb sirven ahora asi que puedes dejar al pj pegando y cambiar de cliente xD pero aun no hemos probado.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                                X