Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades MathiusTheMagnus, Necrometal y SantSeiya, por sus 3ra Prof
Por empezar a Jobinju, que bueno...en aquel momento andaba sin clan y me ayudo a hacer la quest de hot spring, despues a S0l,magodelcielo,bakfut,yorby,bonzoboy,Sanseiya y cuchazo que me ayudaron con los 300 soldiers, a kryzaor que me ayudo con los 100 captains y por supuesto a todo el clan por el apoyo en shrine faltando solo horas para el asedio.
La verdad costo bastante la ultima parte...pero bueno, se hizo divertido.
Ahora a seguir bicheando para el bluff, aunque ahora parece que los TEZ nos van a andar buscando por nuestra querida cata Captain RICKUM, jajaja.
Felicitaciones a Necrometal y a SantSeiya que la limaron lindo tambien y se hicieron tercera un dia antes que yo.
para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
Comment