Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quest de Pisos de Toi

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Quest de Pisos de Toi

Mi consulta es relacionada a las recipes de Mj.

Es la 6ta vez que la tiro y dio keys. Hable con mucha gente amiga en el server, que tmb la ha tirado aprox 3 veces e igual. MI consulta es:

Las rec de mj tienen menos probabilidades de salir que las low A (dc, tallum) ?

Muchas gracias por las respuestas.
    ORGUELITO: Cardinal 85
    Clan: Donde tenga bardo

Uploaded with Orguelio

A vos solo te pasa eso XD

Yo no se xq hace rato no me cae nada de nada
    Ayudemos a CZ!
    XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
    Originally posted by Brannigan
    NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
    Atte.: El consejero ortiva

Comment

Es muy aleatorio... yo tire una sola vez y salieron las 3, y si, las NM y MJ tienen muchisima menos probabilidad que las DC y TM.
      Te podes fijar en esta guia que ta muy buena y es la que yo use (y sigo usando)
      http://foros.gx zone.com/92793-41_75_legacy_insolence_screens.html

No se que ocurre pero si pongo todo seguido el link se bugea y no deja entrar -.-

Comment

Originally posted by Maggio View Post
        Mi consulta es relacionada a las recipes de Mj.

Es la 6ta vez que la tiro y dio keys. Hable con mucha gente amiga en el server, que tmb la ha tirado aprox 3 veces e igual. MI consulta es:

Las rec de mj tienen menos probabilidades de salir que las low A (dc, tallum) ?

Muchas gracias por las respuestas.
        A mi m salieron las 3 recipes MJ la 5ª vez q la tiré. Y si, decian eso y tb "dale a DC q tiene mas probabilidad, así las vendes o tradeas x las 3 de MJ" pero tampoco, m hinché d sakar keys feas.

Así q nose xq realmente deberían tener la misma probabilidad ¬¬
        DoomCryer - DarkKnights

Comment

Hay otra quest llamada Illegitime child of a Goddess, que también te da la recipe Majestic aunque totalmente aleatoria.
          Mithuth - Spectral Master

Aplicaciones útiles para Lineage 2:
          Calculadora de Soulshot/Spiritshot

Comment

Originally posted by =Mithuth= View Post
            Hay otra quest llamada Illegitime child of a Goddess, que también te da la recipe Majestic aunque totalmente aleatoria.
            No pero esa, te da rcp Joyeria A o Escudo A aleatoria, no rcps de perifericos...

Comment

si MJ y NM tiene menos provabilidad de salir.

Tenia un tablita q explicaba bien pero no se donde la habia visto. pero te aseguro q las rcp mj tiene menos % de salir q las de DC o Tallum
              RICKUM
              Adventurer
              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Mj Helmet ---> 11%
                Mj Boots --->14%
                Mj Gloves --->14%

igual qe NM

DC Helmet ---> 21%
                DC Boots ----> 17%
                Dc Gloves ----> 17%

igual qe tallum, eso habia leido en una pagina y era en c4, no creo qe halla cambiado en HB

PD: yo la habia tirado 4 veces con DC i no me salio ni una recp, la tube qe comprar toda armada, igual bakfutt tmb kreo ke tiro como 4 o 5 veces en c4 y recienn despues le salio 3 rcps dc, espero te sirva, saludos
                N1RV4N4
                Archmage - Sagittarius
                Cruzados Alba - Survival

Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10

Originally posted by damygatito
                Muy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!

Comment

si tienen menos chances de salir la MJ y la NM que la tallum y DC yotmb tire varios pisos para NM (4) y me arte de que no salieran tire pa DC (2) el segundo salio, eso fue en C4 en HB no he probado.
                  sigpic

Comment

Working...
                  X