felicidades, re merecido..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones RICKUM Adventurer !!!
Collapse
X
-
Ea Ea Felicidades viejo!Originally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
-
Originally posted by Xilonir View Postfeliciades q asko esos tattos de tienda ponete de mammon rata
El de str si es trucho, cuando pase a 77 me lo sacoRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
Originally posted by RICKUM View Postlos de dex son de mamon :S no ves q tengo +5dex.
El de str si es trucho, cuando pase a 77 me lo sacoEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
felicidades, tampoco son taaaaaaaaaan pobres las stats, normal para un dagueroN1RV4N4
Archmage - Sagittarius
Cruzados Alba - Survival
Heroe 11/09 - 02/10 - 05/10
Originally posted by damygatitoMuy bien mario demostrando una vez mas ser el mejor estratega de gravedad zero, felicidades a todos!
Comment
-
-
Congratz. 500 pvps con un daguero en un server full magos? No son para nada pobres los stats, el 90% de los magos 3a del server no llegaron con esos pvps, y tienen 10 vcs mas de posibilidades de sumar en un bardo q tu pj (sobretodo en c4). Soulafeiyns y pablozs hay pocos, pero tu tb tienes un gran contador para ser adv.
Comment
Comment