felicidades.. muy bien merecido
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones RICKUM Adventurer !!!
Collapse
X
-
Ta loco como saca 3ras hakuna....Originally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Como es que no habia visto esto??? Felicitaciones feo te lo re merecesOriginally posted by GandaliorLe voy a colisionar el ojete a HawkingOriginally posted by Elfaso Obscuro.no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellosAkr0n: Shillien Templar 76+
Clan: DRS
Comment
-
-
:O
jodeme las bolas simon :S
pensar q cuando venias al ciber eras re pete i ahora sos 3ra xD
che los otros dias cuando caiste al ciber me dijiste q eras lvl 73... SOS UN TOPO INFELIZ!!! 3 lvl en estos dias metiste tas limado bldo :S
congratzzzz xDOriginally posted by MhaleforTimbar te tengo otro chiste... pq a esta cronica no le dicen C1 ni C2 si no 007?
Pq es Bound...HellBound
Comment
Comment