Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

    Lo bueno =D
    Que te caiga un buen drop al poco tiempo de haber logueado y haber matado los primeros mobs del día.
    Lo Malo ¬¬
    Que uno después de estar semanas y semanas matando mobs,.. venga un zapallo, le caiga un drop al poco tiempo y encima le terminas avisando porque no se dio cuenta. o.O

    Lo bueno =D
    Conseguir un buen spot, mobs high lvl, buena exp y estás solo!. Oh Yeah!
    Lo Malo ¬¬
    Que apenas logueas en ese spot que creias "virgen" tenes 3 magos con 20 mochilas (en mi caso meleé)

    Lo bueno =D
    A la primera "tirada" del craft te salga ese item que tanto te costo buscar cada mat.
    Lo Malo ¬¬
    Darte cuenta que no siempre funciona ni es factible al 100% aquella frase "La tercera es la vencida" después de 5ª que vas rompiendo O.o

    Lo bueno =D
    Comprar ese item que querias a un buen precio cuando un pjt apenas comienza su venta!.
    Lo Malo ¬¬
    Que a los pocos dias ves a 10 enanos lo venden a mitad de precio. >.<

    Lo bueno =D
    Tener justo esas adenas para comprar ese item que te falta!!
    Lo Malo ¬¬
    Ir al ware 2 seg para buscar las adenas que te faltan y al volver ya no esta el trader >.<

    Lo bueno =D
    Apenas sentas a tu trader logras vender todo lo que tenias
    Lo Malo ¬¬
    Que un maldito enano con nick gracioso se siente al lado de nuestro trader, con los mismos items y rebaje el precio ¬¬ (amo a los enanos, no tengo nada en contra xD)

    Lo bueno =D
    Lograr meter varios enchant a tu item haciendola casi unica!
    Lo Malo ¬¬
    Tener que dejar un trader para vender toda esa cantidad de cristales por no entender que todo tiene un limite. O.o

    Lo bueno =D
    Estar leveando en las catas, te aparesca el Mammon y que justo tenes todo para realizar ese cambio que querias.
    Lo Malo ¬¬
    Estar paseando por todo Aden, darte cuenta que suma bastante adenas el GK y que después de esperarlo en una cata para que de "vuelta" todo su recorrido no aparesca más.

    Lo bueno =D
    Estar leveando horas y horas porque tenes una buena cantidad de SS o BSPS!!
    Lo Malo ¬¬
    Mover cielo, tierra, enano y el SE porque nadie esta vendiendo en ese momento que te falta SS o BSPS

    Lo bueno =D
    Sumarte como 10 pjts en un bardo y quedar intacto en el lugar! ea! ea! ea!
    Lo Malo ¬¬
    No siempre logras ejecutar a tiempo el bsoe y ser uno de los 10 >.<

    Lo bueno =D
    Saber que tenes todo el dia libre para subir de lvl!!!
    Lo Malo ¬¬
    Estar a un 98,53% de exp, te llamen para un agite que dura todo el día y que al final la terminas "comiendo" >.<

    Lo bueno =D
    Tener un excelentisimo drop para vos solitooo y sabes que ganas buenas adenas!!!
    Lo Malo ¬¬
    Al día siguiente logueas y realizaron un rollback "marca cañon" >.<

    Lo bueno =D
    Organizar con todo el entusiasmo con tu clan ese asedio tan importante para la alianza.
    Lo Malo ¬¬
    Que ese día te avisen de un compromiso que te olvidaste, no puedas asistir y encima ganan.


    AAAAaaaahhhh ..ahora puedo seguir leveando trankilo...

    ....bueno por ahora esos me acuerdo

    Realizá tu descargo si querés, éste es el post que tanto esperaste xD

    Saludetes ^^
    203

  • #2
    jajajaja voy a pensar en algunso y edito

    Lo bueno =D
    sumar pvp con alguien de lvl mas bajo que vos que se cree groso y es prepotente
    Lo Malo ¬¬
    tiene 3 pjs del mismo clan lvl 73 que te rompen el orto con un flechazo
    Last edited by ElElfoSaurus; 02-11-2009, 12:01 PM.

    Comment


    • #3
      Lo bueno =D
      estar bicheando, que te venga un loco o 2 a pegar y los sumes
      Lo Malo ¬¬
      que atras de ese/os locos viene una party entera y te comen.

      Lo bueno =D
      te sumaste a esos 2 y estar orgullloso de eso
      Lo Malo ¬¬
      tener q soportar a la party q te sumo antes haciendose los grosos cuando te bajaron 5o+ vs 1 xD
      Last edited by Chrisstof; 02-11-2009, 12:47 PM.
      QueenOfDamneds - SS 79+
      Clan: Requiem
      Off

      Lesthat - Chanter
      Aion Rlz

      Comment


      • #4
        Osea el 90% de tu post habla de matar bichos :S


        Lo bueno ke los clanes pechitos te dejen la war activa mas de 10min

        ------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

        Comment


        • #5
          Originally posted by Sebax View Post
          Osea el 90% de tu post habla de matar bichos :S
          Y en donde dije que hiba a ser de un determinado tema este post? xD







          P/D: Quien tenga la receta de llegar hasta Heroe sin matar mobs que me lo pase por favor, no me gusta que me digan matabichos, gracias xD

          Comment


          • #6
            Originally posted by SerenitoS View Post
            Y en donde dije que hiba a ser de un determinado tema este post? xD

            P/D: Quien tenga la receta de llegar hasta Heroe sin matar mobs que me lo pase por favor, no me gusta que me digan matabichos, gracias xD
            todo hero, todo 3ra, todo noble, todo insane :P

            tuvo q matar MUCHOS pero MUCHOS bichos para llegar a dnd llegaron, asi que el "mata bicho" es un insulto vacio y quien lo diga es un sinverguenza.

            so... hace como yo ^^ oidos sordos o mejor dicho, ojos ciegos (re flahshero)

            por ej :

            Lo bueno =D
            llegar a 3ra y a noble, quizas hero, alto logro y te la re bancas
            Lo Malo ¬¬
            tener q soportar a medio server diciendote bichero



            jajajajajajajaja
            QueenOfDamneds - SS 79+
            Clan: Requiem
            Off

            Lesthat - Chanter
            Aion Rlz

            Comment


            • #7
              Originally posted by SerenitoS View Post
              Y en donde dije que hiba a ser de un determinado tema este post? xD







              P/D: Quien tenga la receta de llegar hasta Heroe sin matar mobs que me lo pase por favor, no me gusta que me digan matabichos, gracias xD
              no me canso de decirlo ... que tipo groso!!

              lo bueno

              decido borrar el cliente de hellbound ya que todos mis amigos de la vida y del game no jugaban mas

              lo malo

              el dia que lo borre TODOS volvieron

              kabio!
              alma de diamante!

              Comment


              • #8
                Originally posted by richardfa View Post
                lo bueno

                decido borrar el cliente de hellbound ya que todos mis amigos de la vida y del game no jugaban mas

                lo malo

                el dia que lo borre TODOS volvieron

                kabio!
                jajajajajajajaja, re q los locos no jugaban por vos xD
                QueenOfDamneds - SS 79+
                Clan: Requiem
                Off

                Lesthat - Chanter
                Aion Rlz

                Comment


                • #9
                  Lo bueno =D
                  Tienes una cuanta gente entusiasta en tu isla, todos de buen humor asi que organizas un pequeño evento y lo pasa todo el mundo en grande

                  Lo malo ¬¬
                  Mientras te entretienen 4 pjs dentro de la villa, sus malditas partys boteras estan descargando todo lo que tienen en otro pj y desapareciendo de su spot

                  Comment


                  • #10
                    Lo bueno =D
                    Comprar un item a 500k menos de su precio normal para revender.

                    Lo malo .i.
                    A los 5 minutos ver q venden un arma a 1kk menos de lo q vale y no poder comprarla por lo q gastaste comprando el primer item.

                    Todas las cosas del primer post te pasaron? O.o Como kb el drop y rollback.


                    Pancho con fritas !
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Agrippa007
                      get a life pibes xD
                      Lo bueno =D
                      estar cagandose de risa con los pibes del foro por las boludeces q les pasan

                      Lo malo .i.
                      que aparezca un bolu.. (gonza ctm) poniendo "get a life pibes xD" cuando el mismo esta en el foro, lo cual lo "rebaja" a nuestro nivel.


                      gonza, afloja con twilight, leiste el libro aunquesea?
                      QueenOfDamneds - SS 79+
                      Clan: Requiem
                      Off

                      Lesthat - Chanter
                      Aion Rlz

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chrisstof View Post
                        todo hero, todo 3ra, todo noble, todo insane :P

                        tuvo q matar MUCHOS pero MUCHOS bichos para llegar a dnd llegaron, asi que el "mata bicho" es un insulto vacio y quien lo diga es un sinverguenza.

                        so... hace como yo ^^ oidos sordos o mejor dicho, ojos ciegos (re flahshero)

                        por ej :

                        Lo bueno =D
                        llegar a 3ra y a noble, quizas hero, alto logro y te la re bancas
                        Lo Malo ¬¬
                        tener q soportar a medio server diciendote bichero



                        jajajajajajajaja
                        mal. no se puede decir matabichos a alguien, es una boludez :S como leveas? al fin i al cavo todos matamos practicamenter la misma cantidad de bichos y la diferencia las hacen los raids y la cantidad de muertes

                        Originally posted by Gogo View Post
                        Lo bueno =D
                        Comprar un item a 500k menos de su precio normal para revender.

                        Lo malo .i.
                        A los 5 minutos ver q venden un arma a 1kk menos de lo q vale y no poder comprarla por lo q gastaste comprando el primer item.

                        Todas las cosas del primer post te pasaron? O.o Como kb el drop y rollback.


                        Pancho con fritas !
                        algunas cosas me pasaron (no me paso eso que decis) como el rollback


                        Lo bueno =D
                        hacer una cotacion para que puedan aportar su ideal.
                        Lo Malo ¬¬
                        que te barden por algun defecto y por opinar diferente que ellos.

                        Comment


                        • #13
                          Yo creo que el que inició el Thread, lo hizo con consentimiento a que lo lea un moderador y trate de no cerrarle el thread por decir algunas verdades contra la directiva de Comunidad Zero.. aunque algunas frases estan buena, pero falta algunas importantes y no se atreve a decirlas por miedo a que el thread sea cerrado.

                          Pero como yo no tengo pelos en la lengua, voy a sumar algunas "importantes"...


                          Lo bueno =D
                          Que te avise un amigo por msn que el server esta On, ya que no tenés ninguna noticia del server desde el momento que se cayó y pasaron 3 dias. (Hasta llegas a creer que el gm se le dió la loca y cerro el server)... sumándole que lo transcurrido fue un viernes y saliste del laburo con la mentalidad de hacer un 30% el fin de semana, ya que falta un par de dias para cobrar y no da salir... no queda otra que pasar de lvl y conseguir el skill fruta del juego y salir a rambearla !


                          Lo malo .i.
                          que estas 99%.. a 1 % de pasar de level, justo vez que cae un drop y sentis un placer doble que decís: AHH!! pero encima que ya casi paso de lvl, me cae un drop!! es mi dia!! ... sumándole que es en el medio de una cata y que vas bicheando como un relojito, sabiendo que son todos "agros" y no podes ni siquiera atender el teléfono. Y se sienta el GM en su computadora y le hace click a la (X) de la ventanita del programa que hace de servidor de todos los games de Comunidad Zero "de una". "WTF!!!" Y no sabes si se cortó la luz en la ciudad del GM, si fue tu servidor de internet que tuvo algún problema, si fue tu PC, etc... .Cuando volvés a loguear vez (9999) y cuando entrás al foro estas más desorientado que chupete en el orto. Empieza los quilombos y vos te queres descargar con alguien!!.... porque ni siquiera encontras "responsables", sumándole que todavia faltan un par de dias para cobrar la 2da. quincena y ese fin de semana no salis, porque al no tener un mango para salir no queda otra que jugar Lineage 2 y como húbo savotage o el mismo GM s le dió por tirarlo, te quedas de brazos cruzados... entonces te agarra tu vieja para tareas "house" , como llevame al hiper que tengo que comprar de todo, ayudame a preparar todo que esta noche vienen invitados a cenar y no te queda otra ya que hace 3 dias te peliaste re mal con tu novia. T.T



                          Lo bueno =D
                          Estas por hacer un raid, encima que con ese raid subis de lvl.... pero sos el más pt de la party, ni siquiera tenes segunda clase... entonces te haces el "dobolu" como que nadie se dió cuenta y cuando termina el raid sentis una sensación de "Victoria" ya que te dio 62% de exp y te cayeron los 2 drop más groso del raid a vos ya que sos el lvl bajo de la party


                          Lo malo .i.
                          Que quisite hacer una "Argentinada", cuando estaba por caer el raid, mientras vos te hacias el dobolu y esperabas ansioso a que caiga el raid, ya que te llevaba el drop, 1 Kg de exp, que no tenias ni necesidad de pikupear porque eras el más petito de la party y sabias claramente que el drop te caía al pecho y le refregabas a los de tu clan que te había caído un arma TOP!.....

                          Cuando vez que le queda un pelo para caer, miras hacia el System y vez: "Has sido expulsado de la party" , entonces te das cuenta que la "viveza criolla" no te funciono... y empiezas a pensar en el lider de la party... aparte de que te usó para hacer el raid, que te gastaste 2k de blessed que te quisiste hacer el compadron regalandole bleesed a la SE para que cure más rápido, que invertiste un montón de tiempo ya que el raid duro 15 minutos y que en realidad "el más vivo fue el lider de la party". y quedaste como un reberendo ******** y encima se te cagaban de risa los de la party. (Ojo a mi no me pasó pero lo ví en algunos raids xD).

                          Tengo más... después agrego-- lindo thread.
                          Last edited by Tutankamon; 02-11-2009, 04:53 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • #14
                            Lo bueno =D
                            Cuando juego con mi Señora la Pkeo, se pone loka.


                            Lo malo .i.
                            Que en el Psicologo de pareja ,en el supermercado,
                            a mis amigos, al policia y hasta el perro de la eskina
                            mi señora Exclama
                            Mi Marido me Pega

                            Comment


                            • #15
                              Lo Bueno =D
                              Treads como estos.

                              Lo malo .i.
                              Son tan raros como un drop S
                              Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                              Comment

                              Working...
                              X