Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Gogo
    replied
    Lo weno =D

Sii! me calló un arco de drop

Lo malo .i.

Nu..... solo era un shaft

Q hdps estos coreanos de poner los shafts con model de arco ¬¬

OFF: Hoy me pasó de vuelta, pero a los 10 minutos me calló el arco posta ^^
    Crystallized Ice Bow, primer drop C

Leave a comment:

• Leonore
    replied
    aguante el pancho con fritas jajaja

Leave a comment:

• flor
    replied
    que raro serenitos haciendo threads originales y divertidos , hasta los gms se copan .

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Lo Bueno =D:
    Salis de Rift con tu clan y te toca el raid

Lo malo ¬¬:
    Despues de 3000 SS y 10 minutos de sudar porque llegaste a esa sala sin MP y sin buff lo matas... pero el muy &$@#! no te dropea nada T_T

Lo bueno =D:
    Volves a entrar al rift, esta vez con un OL, asi tenes mas espacio en la party y ademas pega.

Lo malo ¬¬:
    Tenes el aura hate en el F12, ves que algunos de tu party la tiene jodida y te apuras para apretarlo... apretas el "Power" que esta al lado... cuando logueas de vuelta te dicen "bolu toco el raid otra vez, si vos estabas lo bajamos"

Lo malo ¬¬:
    Miras tu trader que lo tenes sentado hace 3 dias exactos (y no vendiste nada) y ves que se callo el server >_>

Lo bueno =D:
    Te avisan que volvio el server, logueas a tu nano y vendes eso que en 3 ni te lo miraron casi en media hora

Leave a comment:

• p4triot
    replied
    y mira k les dije k no te pusieran un "." para whispearte k se notaba mucho. Bueh peor para ellos xd

Lo bueno =D:
    tienes un pvp asegurado xk tu contrincante juega con guantes de boxeo. Esta tan facil ganarle que empiezas a hacer el tonto y a repasar todo tu repertorio de armas y armaduras mientras le pegas con una distinta cada vez.

lo malo ¬¬
    en el F12 de una barra tienes un arco y en el F12 de otra tienes el bsoe, estas full hp/50% cp y tiras bsoe u.u tu contrincante te whispea llamandote pt pecho cagon 8F

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Lo bueno =D:
    Logueas y encontras una party de bots justo al lado. Ni si quiera tenes que empezar a buscar!!
    Lo malo ¬¬:
    Abris el archivo para anotar los nicks. El archivo donde está el listado de todos nicks baneados y por banear desde hace más de un año. No se abre más. Se estropeo Y_Y
    Lo bueno =D:
    Bueh, afortunadamente no perdí todo, cada tanto me hago back up.
    Lo malo ¬¬:
    Joz! El back up es de hace un mes!
    Lo bueno =D:
    We, tampoco es tan grave, perdí un poco más de lo que creía, pero ahí tengo la lista para anotar los nicks.
    Lo malo ¬¬:
    Volves a la pantalla del lineage. La party no está más, deslogueó.
    Lo pésimo ¬¬:
    En el chat tenes un whisp de alguien que dice:
    afjhilufskjghak: .
    Intentás whispearle y: El jugador no esta conectado.
    Last edited by Dharon; 02-13-2009, 03:49 PM.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    Lo bueno =D: Leveliar en catas

Lo malo ¬¬: Tener lag, y no preguntar a mi hermano que esta bajando

Lo bueno =D: Vas de Raid a Oren y Giran con el clan por primera vez en 3 meses

Lo malo ¬¬: Estar en Aden sin SOE, sin Adena para GK y sin WW
    Last edited by MetalElf; 02-13-2009, 10:17 AM.

Leave a comment:

• Gogo
    replied
    Lo bueno =D

Farmear en las catas rinde ^^

Lo malo .i.

No siempre terminan bien las cosas cuando una sala entera de mobs x4 te tiene arrinconado y te llevan 2 lvls U___U

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Lo bueno =D
    Que haya salido ese item que tanto costo juntar su mat, de tanto sufrimiento durante su crafteo termina saliendo y lo vendes como pan fresco!!!! ea! ea! ea! ea!!!
    Lo malo ¬¬
    Alguien interesado te lo va a comprar y se cae el server xD

Lo bueno =D
    Estás en una quest que gracias al lvl de uno se realiza rapidamente, juntas los items para ir a la ciudad para cambiarlos y en el día te haces de varios!
    Lo malo ¬¬
    Acostumbrarse a comprar SOE en cantidad de vez en cuando >.<

Lo bueno =D
    Una excelente persona se haya tomado el trabajo, el compromiso de crear un servidor, llevarlo día a día hacia adelante con un grupo de personas, de mantenerlo con una infinita paciencia que escapa a mis conocimientos y realmente es de admirar.
    Lo malo ¬¬
    Algún día comprender que la teoría del infinito no se aplica en todo =S

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    serenitos no te vayas mas O:

Leave a comment:

• MetalElf
    replied
    The Good =D:
    Estar leveleando en FoD 8hs con un mago frutero subir 2 lvl + mochis y te cae un drop y decis "Wiii al fin"

The Bad ¬¬:
    Loguea un mago sin buff, mata un bicho y le cae pechera BW Heavy dice "Soy groso" y desloguea.

The Ugly T_T:
    Tiran el server... hacen rollback, perdes el drop... seguis leveliando, loguea el mismo PJ mata el bicho y le cae el mismo drop y vos quedas "O.-" y despues "X.O"...

Esto paso posta >_>

Leave a comment:

• Supermerca
    replied
    Lo bueno =d:

laburar todas las vacaciones d invierno para poder mejorar tu pc para poder abrir tu pj principal y las dos mochis

Lo malo:
    darte cuenta q pasan a hellbound y tu pc tarda 15 minutos en abrir un cliente

!_!

Leave a comment:

• Nindel
    replied
    Lo bueno =D

Conseguis el redondo de FOD y empezas a loguear, el StormScreamer, la EvaSaint, La Shilien Elder, la PP, el BD... una vez que tenes todo en marcha despues de 15 minutos logueando. Te das cuenta de que vienen 5 heros con war directo hacia vos... te apuras, cambias a la venta de la EvaSaint y tiras Party Recall, pensas entre vos, SAFE!!!

Lo malo ¬¬

Te das cuenta de qe tenes un procesador de 2.1 Ghz, 1 Gb de Ram y una modesta placa 7300 de 256 mb, te queres cortar las bolas porque sabes que vas a estar mas de media hora esperando a que aparezcan todos los pjs en la city -.-"

Leave a comment:

• Brannigan
    replied
    Originally posted by Tutankamon View Post
    Yo creo que el que inició el Thread, lo hizo con consentimiento a que lo lea un moderador y trate de no cerrarle el thread por decir algunas verdades contra la directiva de Comunidad Zero.. aunque algunas frases estan buena, pero falta algunas importantes y no se atreve a decirlas por miedo a que el thread sea cerrado.
    Tengo más... después agrego-- lindo thread.

Creo que seria bastante ilustrativo que propusiera alguna de esas "frases importantes" en vez de intentar colgarselas a quien inicio el thread... adelante, somos todo oidos (ojos en este caso) y estamos en un foro abierto, no se prive

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Lo bueno =D
    Tras pasar todo el tiempo que no estas en el laburo haciendo por que el server funcione, e incluso parte del tiempo del laburo, porque tenes un consejero rompe***** que se pasa el dia preguntando: Este pibe porque tiene ban del foro? Se puede poner un WH en Fantasy? Por qué banearon este pj? Che, Gaston se puede hacer algo por ayudar este clan que el lider está ban? Y otras boludeces de la misma temática (?) Y que al llegar a casa encuentres un thread de agradecimiento en el foro. Uno nomas al año, que no hace daño.
    Lo malo ¬¬
    Aparece un cargoso a molestar en el thread.
    Lo bueno =D
    Sale ban.
    Lo malo ¬¬
    Cuando el server se cae por divesos motivos. Léase: se cortó la conexión a internet, se cortó la luz, se reinició la pc, se quemó la alimentación o la grafica, vino un extraterrestre y se llevó la pc para estudiar el comportamiento humano cuando el server está down; y vos estás en el laburo, aparecen 200 threads en el foro pidendo explicaciones de porqué se cayó el server y por qué no dan aviso antes de la caída para ir a lugar seguro.

NOTA: Como ya varios me vienen preguntando, el consejero rompe***** soy yo =/
    EDIT: Me gustó la ultima opción de la encuesta, pero no puedo votar yo.
    Last edited by Dharon; 02-13-2009, 10:15 AM.

Leave a comment:

Working...
X