Originally posted by JohNN
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'
Collapse
X
-
Lo bueno: Es viernes y estas contento xq vas a poder viciar todo el fin de semana.
Lo malo: Te caen tu novia para pasar un fin de semana juntos, siendo q ella no juega ni le gusta el Lineage 2.
Lo bueno:Llegas a un bardo y vez q sos el mas groso y vas a poder sumarte a varios.
Lo malo:Te olvidaste los shots, solo t qdan 20, te animas a pegar y te suman.
Lo bueno: Estas leveando a full y vez q una party de war se te aproxima, cambias de ventana y tiras recall, re contento esperas q carguen las ventanas.
Lo malo: Tu pj no estaba en la party y la EE se llevo a todas las mochis y es un bajon traerlas al spot, encima la comiste xD
Leave a comment:
-
muy bueno el pots esta joya....
Lo Bueno-
Hacer muchos conocidos y amigos.
Lo Malo-
Que les des mucha confianza y te cagen.
le cambie los colores :P
Lo Bueno-
Tener tu mochi del nivel que querias y la que tantos apreciabas
Lo Malo
Que te roben ese preciada mochila.
Leave a comment:
-
Lo Bueno =D
compras ss,pot de hp, moves las 4 mochilas y pj q vas a usar a la cata para levear feliz y juntar mucha adena y seals stone.
Lo malo ¬¬
cuando llegas no te deja entrar porq te olvidaste de anotar todos los pjs
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
tener la adena y mats suficientes para craftearte algo
Lo malo ¬¬
obviamente q falle, pero no solo una vez, sino los ultimos 10 crafts -.-"
Lo bueno =D
dejas de craftear
Lo malo ¬¬
te quedan un par de KKs xD
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Armar party para raid, que este salga bien y en sima toque buen drop
Lo malo ¬¬
Llegar al raid con la party armada, que caigan cuatro f@rros top D y te pekeen a vos, la party y no contentos con eso bajen al raid
Lo bueno =D
Que el server halla cambiado de cronica, nuevos items, raza nueva y un monton de skills re locos.
Lo malo ¬¬
La raza nueva con todos sus skills (bueno no tooodospero la gran mayoria), y la ciudad de esa raza con todas sus quest (si todas) estan bugeadas.Last edited by SilverCrowler; 02-17-2009, 06:47 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Rukimaru View PostLo bueno =D
Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema
Lo malo ¬¬
Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl
XDDD Basado en una historia real . jajajaj
Salu2
Leave a comment:
-
Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema
Lo malo ¬¬
Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl
Leave a comment:
-
Lo malo ¬¬
XDDD Basado en una historia real . jajajajKB
y no solo eso, sino que además hace amigos in game y los invita a presionarme para el mismo fin... no voy a dar nombres pero varios saben de lo que hablo =)Last edited by Boromarl; 02-17-2009, 02:12 PM.
Leave a comment:
-
Lo malo ¬¬
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Que tu novia juegue al L2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema
Lo malo ¬¬
Leave a comment:
-
Lo Bueno =D
Estás a 230 MP/HP y te cae un Superior Herbs of Mana/Life! ea ea ea!
Lo malo ¬¬
Piso y comenzar a desloguear las mochis por confiar en esa chance de decir "uno más y seguro cae" xD
Leave a comment:
-
Originally posted by 1337h4x View Postjajjajjjajajaaja yo lo saque ese boton xD
Que capo xD
A mi en un dota me paso de que se me minimice, maximizar y haber cagado un frag, estar en 150 hp y zafar.
Deberia mirar la replay, no entiendo como no mori, debe ser obra del poderosisimo backtrack.
Leave a comment:
-
Creo que en un dota me paso tambien... pero no se porque queria apretar el F12, me ha pasado en un raid tambien T_T... dios que ******
Leave a comment:
-
Originally posted by Akr0n View PostLo malo ¬¬:
Tenes el aura hate en el F12, ves que algunos de tu party la tiene jodida y te apuras para apretarlo... apretas el "Power" que esta al lado... cuando logueas de vuelta te dicen "bolu toco el raid otra vez, si vos estabas lo bajamos"
Leave a comment:
Leave a comment: