Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akr0n
    replied
    Originally posted by JohNN View Post
    Lo bueno: Es viernes y estas contento xq vas a poder viciar todo el fin de semana.
    Lo malo: Te caen tu novia para pasar un fin de semana juntos, siendo q ella no juega ni le gusta el Lineage 2.
    Lo bueno:Llegas a un bardo y vez q sos el mas groso y vas a poder sumarte a varios.
    Lo malo:Te olvidaste los shots, solo t qdan 20, te animas a pegar y te suman.
    Lo bueno: Estas leveando a full y vez q una party de war se te aproxima, cambias de ventana y tiras recall, re contento esperas q carguen las ventanas.
    Lo malo: Tu pj no estaba en la party y la EE se llevo a todas las mochis y es un bajon traerlas al spot, encima la comiste xD
    AJajaAjajjaJajaJa que bueno, como me rei xDDDD

Leave a comment:

• JohNN
    replied
    Lo bueno: Es viernes y estas contento xq vas a poder viciar todo el fin de semana.
    Lo malo: Te caen tu novia para pasar un fin de semana juntos, siendo q ella no juega ni le gusta el Lineage 2.
    Lo bueno:Llegas a un bardo y vez q sos el mas groso y vas a poder sumarte a varios.
    Lo malo:Te olvidaste los shots, solo t qdan 20, te animas a pegar y te suman.
    Lo bueno: Estas leveando a full y vez q una party de war se te aproxima, cambias de ventana y tiras recall, re contento esperas q carguen las ventanas.
    Lo malo: Tu pj no estaba en la party y la EE se llevo a todas las mochis y es un bajon traerlas al spot, encima la comiste xD

Leave a comment:

• Aromataris
    replied
    muy bueno el pots esta joya....

Lo Bueno-
    Hacer muchos conocidos y amigos.
    Lo Malo-
    Que les des mucha confianza y te cagen.

le cambie los colores :P

Lo Bueno-
    Tener tu mochi del nivel que querias y la que tantos apreciabas
    Lo Malo
    Que te roben ese preciada mochila.

Leave a comment:

• Kakashi
    replied
    Lo Bueno =D
    compras ss,pot de hp, moves las 4 mochilas y pj q vas a usar a la cata para levear feliz y juntar mucha adena y seals stone.

Lo malo ¬¬

cuando llegas no te deja entrar porq te olvidaste de anotar todos los pjs

Leave a comment:

• MrTongas
    replied
    Lo bueno =D
    tener la adena y mats suficientes para craftearte algo
    Lo malo ¬¬
    obviamente q falle, pero no solo una vez, sino los ultimos 10 crafts -.-"
    Lo bueno =D
    dejas de craftear
    Lo malo ¬¬
    te quedan un par de KKs xD

Leave a comment:

• SilverCrowler
    replied
    Lo bueno =D
    Armar party para raid, que este salga bien y en sima toque buen drop

Lo malo ¬¬
    Llegar al raid con la party armada, que caigan cuatro f@rros top D y te pekeen a vos, la party y no contentos con eso bajen al raid

Lo bueno =D
    Que el server halla cambiado de cronica, nuevos items, raza nueva y un monton de skills re locos.

Lo malo ¬¬
    La raza nueva con todos sus skills (bueno no tooodospero la gran mayoria), y la ciudad de esa raza con todas sus quest (si todas) estan bugeadas.
    Last edited by SilverCrowler; 02-17-2009, 06:47 PM.

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Originally posted by Rukimaru View Post
    Lo bueno =D
    Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬
    Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl

XDDD Basado en una historia real . jajajaj
    jajaja si a vos te lvlea legolas feuu XD...

Salu2

Leave a comment:

• exogeno
    replied
    Lo bueno =D
    Que tu novia juegue al Lineage 2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬
    Que vos por esas cosas de la vida, te caigan drops, te salgan crafts, seas mas lvl, y estes mejor equipado, y te pida adenas, que la ayudes a equiparse y que la esperes de lvl

-.- idem pero tambien con amigos/as familiares, y toda persona que se entera que vos tambien jugas a esto...LPM!!!

Leave a comment:

• Boromarl
    replied
    Lo bueno =D

Lo malo ¬¬

somos 2 Ruki KB

y no solo eso, sino que además hace amigos in game y los invita a presionarme para el mismo fin... no voy a dar nombres pero varios saben de lo que hablo =)
    Last edited by Boromarl; 02-17-2009, 02:12 PM.

Leave a comment:

• kenshin_himura
    replied
    Lo bueno =D

Lo malo ¬¬

JAJAJA

Leave a comment:

• Rukimaru
    replied
    Lo bueno =D
    Que tu novia juegue al L2 y viciee con vos, y no te joda con cosas como "Deja ese juego de ***" o "Madura" y levear juntos sin problema

Lo malo ¬¬

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Lo Bueno =D

Estás a 230 MP/HP y te cae un Superior Herbs of Mana/Life! ea ea ea!

Lo malo ¬¬

Piso y comenzar a desloguear las mochis por confiar en esa chance de decir "uno más y seguro cae" xD

Leave a comment:

• GoldenElf
    replied
    Originally posted by 1337h4x View Post
    jajjajjjajajaaja yo lo saque ese boton xD
    A mi me paso con el aura burn, me mori y despues saque el boton xD

Que capo xD

A mi en un dota me paso de que se me minimice, maximizar y haber cagado un frag, estar en 150 hp y zafar.
    Deberia mirar la replay, no entiendo como no mori, debe ser obra del poderosisimo backtrack.

Leave a comment:

• Akr0n
    replied
    Creo que en un dota me paso tambien... pero no se porque queria apretar el F12, me ha pasado en un raid tambien T_T... dios que ******

Leave a comment:

• 1337h4x
    replied
    Originally posted by Akr0n View Post
    Lo malo ¬¬:
    Tenes el aura hate en el F12, ves que algunos de tu party la tiene jodida y te apuras para apretarlo... apretas el "Power" que esta al lado... cuando logueas de vuelta te dicen "bolu toco el raid otra vez, si vos estabas lo bajamos"
    jajjajjjajajaaja yo lo saque ese boton xD

Leave a comment:

Working...
X