Lo bueno =D
Después de meses de ausencia,...volver a la comunidad, encontrar los viejos users, hacer nuevas amistades, volver con todo el entusiasmo como si fuera el primer logueo virgen xD .....ver que tenes todos tus pjts, inventarios intactos y leveas de una manera extraordinaria e imparable =D
Lo Malo ¬¬
Vuelven los calambres, adormecimiento de manos y piernas, falta de circulación, dolores de espalda, comida chatarra, doble ración de nicotina en los pulmones, cafeina, alcohol para acompañar el leveo, desorientación, desconocimiento del espacio/tiempo, posiciones semejantes al kamasutra para evitar las incomodidades de horas sentado frente a la pc, falta de aire en las caidas del server, dolores de cabeza, Gomito xD...diarrea, disfunción erectil, etc, etc. (Esto es más parecido a un parte medico de un paciente en terapia intensiva que ya está robando aire >.<)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'
Collapse
X
-
Lo bueno
Romperse el lomo para llegar al 2do cambio de profesion y estas re feliz!
Lo malo
La ultima quest, el ultimo paso de la quest de 39 se te buggea, no esta el npc, se te desaparece el item y cuando queres volver a hacer la quest te dice que la completaste esperando la respuesta del GM que no aparecio jamas.
Lo bueno
mobsmobsmobsmobsombs
lo malo
no tengo MP!!!
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Haber comenzado con otro pjt a levear como en los primeros tiempos (C1), hacer conocidos, party's hasta lvl 40 para hacer las entretenidas quest de lvl 35,37,39 y cambiar de prof!
Lo malo -.-"
Haberte quedado en el tiempo (C1) y cuando estas a punto de ir ha hablar con el master, porque terminaste las 3 quest para cambiar de prof descubris que se pudo haber ubicado los npcs/mobs con la brujula y el "chinche" y haberte ahorrado mucho tiempo O.o (no se rian ¬¬)
Leave a comment:
-
Lo bueno ^.^
Leveliastes lo mas bien todo el dia nadie te rompio las bolas y de paso charlastes lindo con tu amiga en Lineage 2; podrias subir ese 10% pero ya se acabaron los ss y das por finalizado un dia exitoso. Volves a la city, compras ss y potas dejando todo listo para salir a la carrera mañana sabiendo que solo necesitas un 10% para subir de lvl el proximo dia.
Lo malo :/ Estas listo para pegarte la limada al dia siguiente, como dormistes temprano anoche estas a FULL asi q vas a limar el doble! Pero al intentar lograr descubris q el server esta down hasta la hora en que tenes q irte a laburar.
Lo bueno ^.^
Encontras en la cata a ese mago pedorro y mochilero que te quito el espot en orsai con unos mobs, le tiras un drain, lo pekias y te quedas limpiando carma en el espot... la venganza se disfruta tanto!
Lo malo
Acabas de Pekiarte a uno y entra justo en la sala una enana con su tren llevandolo a no sabes donde ni te pregunta "como ni cuando" te mete un stun q te parte la cabeza y te baja, te agarra el drop y se queda farmeando en la sala.Last edited by Bloodinesses; 06-02-2009, 06:54 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by ap0calipsys View PostLo bueno =D
Ver el video tester de serenito y seguir cagandome de risa como la 1era vez.
Lo malo -.-!
Que la 3ra parte no tenga audio.
Lo mas malo ¬¬
Que no este la continuación.
Lo mejor de lo mejor.
Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^Originally posted by richardfa View Postlo bueno: apoyo la misma causa que vos!
lo malo: le metemos presion a sere
lo ovbio: se la merece por hacer videos tan powa!!
Originally posted by GIGU HR View PostLo weno =D
Me diverti mucho jugando GZ, 3 años y medio con el mismo pj, todo legal
Lo malo .i.
lo banean no se porque y ni el pj ni yo tuvimos nada que ver
Lo bueno =D
Justo pero justo cambias a tu ventana de trader y ves que alguien esta vendiendo un item que es interesante,...le mandas un wisp, te tira un lindo precio de venta y eso te llama más la atención para comprarlo =D
Lo malo -.-"
Entre que sacas la calculadora, comenzas a sumar y a restar para ver cuanto resta a tu capital y te decidirte a comprarlo..... volves a wispearlo y no se encuentra online >.<
Lo bueno =D
Pasado los días lees por trade que el mismo pjt sigue vendiendo ese item que antes te habias decidido a compra!!! ea ea ea! ..apareció!! carajo mi*erda!!!
Lo malo -.-"
No poder comprarlo porque te habias reventado la guita en otras bol*deces >.<
Leave a comment:
-
Lo weno =D
Me diverti mucho jugando GZ, 3 años y medio con el mismo pj, todo legal
Lo malo .i.
lo banean no se porque y ni el pj ni yo tuvimos nada que ver
Leave a comment:
-
Originally posted by ap0calipsys View PostLo bueno =D
Lo malo -.-!
Lo mas malo ¬¬
Lo mejor de lo mejor.
Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^
lo malo: le metemos presion a sere
lo ovbio: se la merece por hacer videos tan powa!!
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Lo malo -.-!
Lo mas malo ¬¬
Lo mejor de lo mejor.
Que por ahi lees esto y te convenzo de terminar tu obra maestra ^^
Leave a comment:
-
Originally posted by NegraTiraGoma View Posten ese orden lo mas grosos dl foro lokoOriginally posted by elbaium View PostSe capo vo si q la sabes =) jaja muy lindo el post very nicee!! =)xDDDDD
Originally posted by canicherock View PostLo bueno : sos re vicio pero tnes vida social activa
Lo malo: sale bardo la comes cuando llamas gnt t cae un amigo y tnes q dsloguear pa atnderlo ... vida social u.u
Daaaa se va a la mierd*, le abro la puerta y que se atienda solo xDDDDD AjajAjA ha re...
Lo bueno =D
Estar en un buen spot con buena exp, con mobs agresivos y justo, justo tenes un rinconcito donde podes restear que no llega el target del bichito y con tanta tranquilidad que lo podes dejar todo el día entero logueado, te podes ir a bañar, comer, hacer un vida que se dice que es "normal"!! ea ea ea!
Lo malo -.-"
Volver con toda la paz del mundo con la boca llena de comida que recién estas terminando de comer y antes de que el cul* toque el asiento,.. veas todas las ventanas al mismo tiempo que las barras de CP/HP están en 0, descubrir que se mandaron una bruta pkeada pensando que sos espía y a milesimas de segundos por instinto natural te acordas de toda la familia del que te pkeo. (la ***cha de tu hermana, hijo de mil **ta!!! echetera, echetera xDDD)
Lo más increible xD
Sacrificar hasta parte de tu joyería para alcanzar ese item que cuesta mucho y al otro día que ese mismo item te caiga de drop xDDDDDDDDD Y de Yapa en los días siguientes un arito y un anillo del que también habias liquidado!! Que felicidad bolooooooooooooooooooooo!! ea ea ea! XD
Leave a comment:
-
Originally posted by German1986 View PostLo bueno =D
Estar leveleando tranquilamente en toi 10 y te wispea uno pidiendote de la mejor forma q subas un pj,lo subis,despues de un rato deslogeas diciendote "hice la buena accion del dia".
Lo malo -.-"
Al dia siguiente logueas y ese pj resulto ser un summoner q se trajo a todo su clan con las 99999k de mochilas y q encima se farmean todo el piso buscando los BP y drops q hace semanas estabas intentando conseguir.
Lo mas increible xD
Que despues de recorrer indignadamente el mapa en busca de un spot de buena exp y drop,te vas a parar a una cata,luego de 15 min te caiga un EWA y un casco Nightmare.
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Estar leveleando tranquilamente en toi 10 y te wispea uno pidiendote de la mejor forma q subas un pj,lo subis,despues de un rato deslogeas diciendote "hice la buena accion del dia".
Lo malo -.-"
Al dia siguiente logueas y ese pj resulto ser un summoner q se trajo a todo su clan con las 99999k de mochilas y q encima se farmean todo el piso buscando los BP y drops q hace semanas estabas intentando conseguir.
Lo mas increible xD
Que despues de recorrer indignadamente el mapa en busca de un spot de buena exp y drop,te vas a parar a una cata,luego de 15 min te caiga un EWA y un casco Nightmare.
Leave a comment:
-
Lo bueno : sos re vicio pero tnes vida social activa
Lo malo: sale bardo la comes cuando llamas gnt t cae un amigo y tnes q dsloguear pa atnderlo ... vida social u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by Tetrico View PostLo bueno =D
te cae un drop de un enemigo que ni si queira mataste vos lo vendes al toque encima barato y lo haces de buena onda 20kk de arriba no hacen mal
Lo malo -_-
empezas a bichear despues de haber festejado el drop cae el server y encima jugando con CDL y quedas en medio de la sala sabiendo que cuando logues la comes y bajas el lvl que no podes subir desde anoche y encima te dice un amigo que puedo haber rooll back kbiola
Ajajajajaja TKB por feo xDD tincho gatero.. Esa es tu novia (?), NO ES MIA Oo
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
te cae un drop de un enemigo que ni si queira mataste vos lo vendes al toque encima barato y lo haces de buena onda 20kk de arriba no hacen mal
Lo malo -_-
empezas a bichear despues de haber festejado el drop cae el server y encima jugando con CDL y quedas en medio de la sala sabiendo que cuando logues la comes y bajas el lvl que no podes subir desde anoche y encima te dice un amigo que puedo haber rooll back kbiola
Leave a comment:
Leave a comment: