Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dharon
    replied
    Originally posted by Dharon View Post
    Lo bueno =D
    Encontré un pj que denunciaron por bot hace tiempo, y lleva mochilas con auto!
    banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanban

Lo Malo ¬¬
    Me envía pm con screens que "prueban" que no es bot.

Lo bueno =D
    Se le olvidó sacar los números del medio de la screen xDDD
    (Si me lo permiten, edito para poner una palabra nomas que no debería escribir acá y por eso quedé con las ganas)

Nota: quienes sepan de quién habla este post, recuerden que el préstamo de cuentas está prohibido. No deberían prestar sus cuentas a un pj baneado por uso de programas externos al cliente. De onda nomas =)
    Originally posted by Adolfo View Post
    chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
    se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...

se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos
    Y por fin apareció el protagonista de mi post xDDDD

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    Lo bueno : D

Jurar que sera el mas grande kamael justo cuando habia pocos..

lo Malo x_x...

mi internet de la universidad rusa fue cortado, la ruden puso su internet, tiene un maximo de 10 gb de descarga y no permiten la entrada de otras empresas a la universidad como prohibision estilo hitler...

y me kbio hasta ahora xD

Leave a comment:

• Brannigan
    replied
    Lo bueno

Después de un rato aburrido dando vueltas por la isla, te encuentras a media party pk. Bien, parece que después de todo tienes diversión.

Lo malo

Ellos también te interceptan a ti y cuando estás a media pulgada de sacar screen para quedarte con los nicks, han volado como mochuelos.

Lo peor -.-

Un par de horas después, cuando crees que has acabado tu jornada, te retiras a descansar... al día siguiente tienes 12 pms de gente llorando y llamándote de todo pq unos cuantos pks (la party que te deslogueó) logueó a X hora (el minuto siguiente al que te fuiste) y no estabas allí para mantener la justicia blablabla.

Lo decepcionante ¬¬

Ni una sola denuncia en la sección acerca de esos pks.

Leave a comment:

• eq
    replied
    que onda ? oO

Leave a comment:

• Adolfo
    replied
    chicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
    se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...

se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Lo bueno =D
    Encontré un pj que denunciaron por bot hace tiempo, y lleva mochilas con auto!
    banbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanbanban

Lo Malo ¬¬
    Me envía pm con screens que "prueban" que no es bot.

Lo bueno =D
    Se le olvidó sacar los números del medio de la screen xDDD
    (Si me lo permiten, edito para poner una palabra nomas que no debería escribir acá y por eso quedé con las ganas)

Nota: quienes sepan de quién habla este post, recuerden que el préstamo de cuentas está prohibido. No deberían prestar sus cuentas a un pj baneado por uso de programas externos al cliente. De onda nomas =)
    Last edited by Dharon; 01-26-2010, 11:43 PM.

Leave a comment:

• CiBeR34
    replied
    lo bueno
    hacer amigos en las catas pq t hacias el bladedancer que t hacia falta y les rebajaste la tapa de cilindro con los buff de tu mochi.
    lo malo
    q por ayudar a alguien moris por mankeada lagueada etc. dropeas y no t devuelve ¬¬!

Leave a comment:

• Drakath
    replied
    lo bueno: llegar a catas bichear como enfermito q soy, y q me dropeen una arma pa luego venderla.
    lo malo: no poder bichear xq justo se cae el server x 1 año oO-

despues otro dia pongo mas.

Leave a comment:

• AliniTa
    replied
    Lo bueno
    Volver a jugar despues de 6 meses aprox

Lo malo
    Kb Server off

Leave a comment:

• IIISuperunknownIII
    replied
    Originally posted by Mayra View Post
    Lo bueno =D
    Llegar a catas y estar solo solo solo en toda la cata
    Lo Malo ¬¬
    cundo tocas la gk de la cata con la ultima mochi no esta anotada O.o
    jajajajajaj como odiooooo queeee paseeee eso LPTM!!!jajajajaja

Leave a comment:

• Kaix
    replied
    Originally posted by SerenitoS View Post
    Lo bueno =D
    Ser conciente de todas las cosas que pude conseguir yo solo durante todos estos años sin clan fijo, sentir un lindo orgullo virtual por cada uno de mis pekeños =D

Lo Malo ¬¬
    Principios de autismo? O.o
    Jajajajajajaaaa, sep de una xD

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied
    Lo bueno =D
    Ser conciente de todas las cosas que pude conseguir yo solo durante todos estos años sin clan fijo, sentir un lindo orgullo virtual por cada uno de mis pekeños =D

Lo Malo ¬¬
    Principios de autismo? O.o

Lo bueno =D
    Haber ingresado a un clan de manera momentanea, salida de partys, etc. (con desconocimiento de facciones enemigos/aliados)

Lo Malo ¬¬
    En el momento de un bardo darle a los de la misma "alianza" ajJAJaJajjAjajaaJjajA ...onda cuando te cubren los ojos para darle a la piñata! ...vieron? xDDDD (me paso 1 vez en Cruma ...C1 o C3 no me acuerdo xD)

Lo bueno =D
    Al estar en desconocimiento de una quest bastante larga, solicite ayuda para que me vayan guiando paso a paso, pude conseguir esa ayuda =D......todo bien el tipo ayudandome paso a paso con un buen detalle de zonas y mobs a travez de la ventana de chat =D y en un determinado momento ingreso a una zona y al matar el 3º mob me dropea un weapon top A ....ea ea ea....con toda la alegria y entusiasmo le cuento lo que me habia sucedido a esta persona que me estaba ayudando =D

Lo Malo ¬¬
    Se acordo de toda mi familia, y deslogueo ajjajajajaJAJajAJA ....hdp no me ayudo mas xD...después me la rebusque para terminarlo solo xD

Leave a comment:

• Casp
    replied
    Originally posted by SerenitoS View Post
    Lo bueno =D
    Haber comenzado con otro pjt a levear como en los primeros tiempos (C1), hacer conocidos, party's hasta lvl 40 para hacer las entretenidas quest de lvl 35,37,39 y cambiar de prof!

Lo malo -.-"
    Haberte quedado en el tiempo (C1) y cuando estas a punto de ir ha hablar con el master, porque terminaste las 3 quest para cambiar de prof descubris que se pudo haber ubicado los npcs/mobs con la brujula y el "chinche" y haberte ahorrado mucho tiempo O.o (no se rian ¬¬)
    xdd , eso me paso hace poco con las quest en florian de las cuevas , estuve toda la tarde dando vueltas mirando guias y desp de casualidad me avive del "chinche" :P ( a partir de ahi paso a ser un tramite y perdio emocion )

Leave a comment:

• Darkcicuta
    replied
    Re changos!!!!!! es todo un flash poder descargarse!!! ^^^
    Bichera y a mucha honra, algun dia cuando llegue a heroe (sigo soñando) o me pasen puntos (eso esta mejor ^^) me sentire orgullosa de ser bichera!!!!!!!!

Lo bueno =D
    Te sumaste un pk y se dropeo la existencia!!!!
    Lo Malo ¬¬
    Vienen los del clan del pk y te arruinan la existencia (y te buscan toda su exitencia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• Dharon
    replied
    Joz, había olvidado este thread!
    Ahí linkeo mi post en el thread del estado del server, así comprenden el motivo por el que lo creamos xD

Leave a comment:

Working...
X