Originally posted by SerenitoS
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[Reflexiónate] Tengo mis derechos, quiero realizar mi descargo...ustedes? O.o'
Collapse
X
-
-
Lo bueno =D
Tener una linda comunidad en la que la mayoría acepte la sarta de bolude*** que hace uno =D
Lo Malo ¬¬
....que la bolude*** estimulen demasiado el cerebro y desoriente a algunos xD
Leave a comment:
-
Lo bueno: El qeu no tiene mochis se bufea cn el buff de Nw
Lo malo: Que todos te digan que sos un nw hasta nivel 65
Leave a comment:
-
Lo bueno: leviaste como un negro hoy fue tu dia feliz
Lomalo: despues de ke leviaste bien te falto 1% y pasabas de lvl , pero no podes hacerlo x ke se cayo el server y sabes ke se callo a las 12 de la noche y hasta las 12 del otro dia no levanta.
Leave a comment:
-
A quien no le paso:
Lo bueno =D
Estas 30 min armando una party mas o menos buena para hacer raid. Buffeas, deciden quien es el tanque (esto tarda mas que todo el buff junto) y arrancan
Lo malo ¬¬
5 min despues de empezar te llega otra party con un gladiador top A como patovica.
Lo bueno =D
Estas en catas con una sala para vos solito.
Lo malo ¬¬
Te vas a buscar mate y galletitas, dejas al buffer vendiendo con un cartel de 32 pulgadas que dice "SALA OCUPADA, YA VUELVO, FUI POR GALLETITAS Y MATE PARA LEVELEAR MEJOR :P" (mas o menos xD), y cuando volves ves a otro pj con un sws, un bd, pp y se y te dice que esta leveleando ahi hace 2 hs ¬¬
Lo bueno =D
Entras con toda la buena onda a jugar despues de un dia re pesado de laburo y facultad
Lo malo ¬¬
siempre esta el hijo de put@ que te jode la vida
Lo bueno =D
Te vienen a molestar en pleno frameo en catas y sabes que con otro pj lo volas de un toke
Lo malo ¬¬
Estas en catas y el pj que lo mata no esta registrado >.<
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Luego de una semana de laburo a full y como mucho 1 hora por día del Lineage 2,... llega el finde que lo tenes libre!!! ...y como no tuviste salida el viernes por la noche, te levantaste temprano el sabado para darle una buena limada
Lo Malo ¬¬
Logueas el pj, las mochis, terminas de bufear ...listo para arrancar!!.....y se cae el server >.<
Lo peor
No se cae enseguida la conexion del servidor, se queda tildado...ves a tu grupo de pjts en medio del spot que es bien jodido y que andas justo con el HP/MP,.....por intuición y deducción empezas a sacar calculos de que tan cerca estan los mobs, quien la va a comer primero y como los vas a rescatar a la vuelta del server xD
Lo decepcionante ¬¬
Vuelve el server el domingo por la noche xD
Lo fatal O.o
Llega el momento de loguear, en el lobby tenes a todos los pjts 0 HP >.<
Leave a comment:
-
Lo Bueno =D
Tner una pc q se banca 4 pjs y poder jugar tranqui
Lo Malo ¬¬
Tu internet es una kgada y no podes loguear -.-"
Leave a comment:
-
otra...
Lo bueno =D
Q stes haciendo un raid y te cruzes un pj q kerias matar desde antes d empezar a jugar
Lo Malo ¬¬
Q como sos mucho lvl para el te joda con q sos pecho porke abusas del lvl
Lo bueno =D
le llevas un pj q es de su lvl para q no se keje y lo volves a encontrar afuera d la city, le pegas, sale corriendo, y cuando un kamael lo salta a defender, la come el kamael
Lo Malo ¬¬
Q el tipo staba acompañado de una party entera y t dan salsa todos juntos, y encima el tipo q kerias matar a 5km de distancia y poteando te whispee diciendo "pt comiste sopi" y tirandose d groso....
Peor............
Q te whispee un amigo suyo "50 LVL MAS" q vos y encima te diga "pvp limpio vos y yo t la bankas?"
.......................................!!!!!!!!!!! !!!!!!!
PD: ese pvp t lo voy a dar cuando tenga tu lvl, t kiero ver correr y tomar bsoe xxmaurilxx C_C
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Despues de matarte 10 horas buskando el cliente de hellbound sin saber nisikiera el nombre, encontrar 1 q tarda 27 horas en bajarse
Lo Malo ¬¬
Q la pc sea de tu hermana y q te rompa las bolas 348756384756 veses sobre q la pc sta mucho prendida
Lo bueno =D
Q alfin te deje bajar el cliente q tanto te conto para convencerla...
Lo Malo ¬¬
Q al 95% de la descarga se corte el internet y tu hermana por rata t vuelva a hacer un escandalo C_C
Leave a comment:
-
Lo bueno =D
Estar con todas las ganas de levear despues de mucho tiempo de inactividad virtual del Lineage 2 =D
Lo Malo ¬¬
A su vez, que salgan excelentes juegos para pc, para NO explotar al maximo la plaquita de video >.<
Lo peor
No jugar ninguno xD
Lo decepcionante ¬¬
Terminar haciendo papecraft (?) xD
Lo fatal O.o
Que te corten la luz, no hacer un carajo de nada y terminar jugando con la cera de la vela jAjajjAJaajjAJAJjajaj
Leave a comment:
-
Lo bueno
Tenes adenas para comprar el arma que tanto querias
Lo malo ¬¬
Nadie vende esa arma q la semana anterior veias a todos vender -.-"
Originally posted by Adolfo View Postchicos, se dice que los gms estan desvalijando a pjs concretos... tengan cuidado ya desvalijaron a 4 pjs de un mismo clan.
se rumorea que los gms juegan con pjs que la gente no sabe que son gms...
se rumorea que van a hacer restart del server en pocos meses y estan jodiendo a la gente que les jodio a ellos, saludos
Leave a comment:
-
Originally posted by Dharon View PostY por fin apareció el protagonista de mi post xDDDD
Leave a comment:
-
aJjAjaJAJjajajjAJaJjAJaJajjAJajA
...a mirame el ojo tiene colgado este cuadro en su casa xD
Leave a comment:
Leave a comment: