Announcement

Collapse
No announcement yet.

Grande GZ , Muchas Gracias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

GM...tHeOne ^^ no hay otro .... asi se cambie de nick!!!!!!!

Comment

Originally posted by Supermerca View Post
      gracias x consumirme 4 años d vida gz *.*
      JAJAAJJAJA no esperaba menos de vos..

Me sumo al agradecimiento =) (alguien me presta 10k para la gk por favor?)
      Zephirex
      HellReborn
      HaKuNaMaTaTa

Comment

La verdad yo tenia ganas dehacer este tread.. xq la verdad.. me da un orgullo grandisimo formar parte de esta comunidad... de personas excelentes.. y los gms q le ponen siempre la buena onda para qe todo salga bien....cronica tras cronica.. le ponen todo para qe nosotros, los viciosos de siempre.. nos sentemos y kememos horas y horas .. sin cansarnos de matr bichitos, o matar gente... la verdad una comunidad excelente.. y ojala qe halla GZ por mucho tiempo mas..
        un saludo grande.
        sigpic
        LaRubiecita
        Mystic Muse =)
        Clan: AsureKnights
        Ally: Disturbed

Comment

Te Quiero GZ <3 =O

Comment

Creo que siempre que hubo oportunidad de agradecimientos,.. lo hice,... y también siempre recalqué la INCREIBLE paciencia de los Gms para seguir con todo esto ^^
            (es algo que sigo admirando)

Saludetes =D

Comment

posta q si, gracias al staff de GZ por hacer de este server algo tan lindo :$

esta andando de 10 y eso es EXELENTE!

pd: arreglen las fortress :$
              QueenOfDamneds - SS 79+
              Clan: Requiem
              Off

Lesthat - Chanter
              Aion Rlz

Comment

cuando arreglen el resto de los buggs,va a estar perfecto.

Retired

Comment

gracias ,
                  conoci mucha gente buena con la que puedo contar siempre
                  keinak- tyrant
                  Ursule - SE-

ORCOS AL PODER

Comment

Gracias GMs

Comment

Ni te gastes linda.

¿Ni idea del trabajo que hay de este lado para que tu te diviertas tantos años, no? Es tan sencillo criticar sin saber.

A veces me gustaría que algunos de los que hablan tan a la ligera estuviesen un solo día viendo el trabajo diario de todo el staff, y el esfuerzo físico y económico del GM.

Pero seguramente de nada serviría, la ingratitud es un rasgo muy encarnado en algunas personas.

En fin, sigue disfrutando del server. Nosotros seguiremos aquí atrás trabajando en silencio para que puedas hacerlo.

Gracias al resto en nombre del Staff, se valora mucho de vez cuando una caricia

Európea
                      Last edited by Dharon; 02-12-2009, 08:18 PM.
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

(:

Comment

Originally posted by Ahomee View Post
                          gracias gz por crear az :3
                          -.-"

UP UP GZ !

Comment

1- Muy bueno que de vez en cuando se creen Threads de este tipo.
                            2- Otras formas de agradecer seria, no reclamar 30 veces las mismas cosas al Staff, hacer las denuncias por la vía correspondiente, NO desvirtuar Thread. Al menos intentar imponer un poco mas de respeto en Foro / Game, cosa que cada dia falta mas y muchos se han retirado, cansados de que un juego termine reducido a "pecho, pete, lol, kb, newbie, etc". Si llegas a Noble y no sos muy conocido sos un Botero y blah blah, si sos conocido y matas bichos también sos un ****** por no estar llenos de PvP, siempre me pregunte porque diablos no dejan jugar a cada uno como mas le divierta y se divierten si joder a los demás... Creo que de esa forma también se ayudaría mucho al Staff y así ellos tendrán el tiempo suficiente para solucionar los Buggs que tanto le molestan al amigo Gino (?)

Salu2 a todos,
                            Last edited by Dharon; 02-12-2009, 08:27 PM.
                            - Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
                            - Alan Style - MIB For Ever -
                            O f f l i n e

Comment

Originally posted by QUECOSITA View Post
                              Todos en algun momento del juego tenemos ese sentimiento de agrado hacia el server, los esfuerzos del staff y de la buena onda de la comunidad.

Apoyo la mocion!!

Congrats Comunidad Zero y en especial Gravedad Zero.
                              es verdad, otras veces tenemos odio pero por aora estoy contento y yo tb apoyo el viva GZ (ahora XD)
                              todavia me acuerdo en c1 cuando no sabia ni que era un foro XD algo groso era ser lvl 30 XD que buenos mmomoentos y ahora tenemos toda una comunidad de no solo 1 juego de rol masivo ni 2 sino 5!!!
                              pd: GZ rulz.

Comment

buej se me exploto el disco duro de la pc y consegui una por un ratito para leer en que anda la gente. Ni iba a logear la cuenta pero ver semejante nabo posteando me dio ganas de decir algo.

saludos y on topic: eaaaaaaa up al thread que no es una chupada de medias sino alguien que le salio de adentro las ganas de agradecer.
                                Por cierto, al server lo hace la comunidad hay mucha razon en eso, pero no hay que olvidar quien lo hace posible . Sin server no hay comunidad que lo pueda mantener.
                                Last edited by Dharon; 02-12-2009, 08:21 PM.
                                UnbeKant ---- Phantom Ranger
                                TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
                                RETIRADO...
                                Originally posted by Drenix
                                La otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.
                                Originally posted by ReyAdrian
                                Hola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre

:S:S

Comment

Working...
                                X