GM...tHeOne ^^ no hay otro .... asi se cambie de nick!!!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Grande GZ , Muchas Gracias
Collapse
X
-
La verdad yo tenia ganas dehacer este tread.. xq la verdad.. me da un orgullo grandisimo formar parte de esta comunidad... de personas excelentes.. y los gms q le ponen siempre la buena onda para qe todo salga bien....cronica tras cronica.. le ponen todo para qe nosotros, los viciosos de siempre.. nos sentemos y kememos horas y horas .. sin cansarnos de matr bichitos, o matar gente... la verdad una comunidad excelente.. y ojala qe halla GZ por mucho tiempo mas..
un saludo grande.sigpic
LaRubiecita
Mystic Muse =)
Clan: AsureKnights
Ally: Disturbed
Comment
-
Creo que siempre que hubo oportunidad de agradecimientos,.. lo hice,... y también siempre recalqué la INCREIBLE paciencia de los Gms para seguir con todo esto ^^
(es algo que sigo admirando)
Saludetes =D
Comment
-
Ni te gastes linda.
¿Ni idea del trabajo que hay de este lado para que tu te diviertas tantos años, no? Es tan sencillo criticar sin saber.
A veces me gustaría que algunos de los que hablan tan a la ligera estuviesen un solo día viendo el trabajo diario de todo el staff, y el esfuerzo físico y económico del GM.
Pero seguramente de nada serviría, la ingratitud es un rasgo muy encarnado en algunas personas.
En fin, sigue disfrutando del server. Nosotros seguiremos aquí atrás trabajando en silencio para que puedas hacerlo.
Gracias al resto en nombre del Staff, se valora mucho de vez cuando una caricia
EurópeaLast edited by Dharon; 02-12-2009, 08:18 PM.Nombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
-
1- Muy bueno que de vez en cuando se creen Threads de este tipo.
2- Otras formas de agradecer seria, no reclamar 30 veces las mismas cosas al Staff, hacer las denuncias por la vía correspondiente, NO desvirtuar Thread. Al menos intentar imponer un poco mas de respeto en Foro / Game, cosa que cada dia falta mas y muchos se han retirado, cansados de que un juego termine reducido a "pecho, pete, lol, kb, newbie, etc". Si llegas a Noble y no sos muy conocido sos un Botero y blah blah, si sos conocido y matas bichos también sos un ****** por no estar llenos de PvP, siempre me pregunte porque diablos no dejan jugar a cada uno como mas le divierta y se divierten si joder a los demás... Creo que de esa forma también se ayudaría mucho al Staff y así ellos tendrán el tiempo suficiente para solucionar los Buggs que tanto le molestan al amigo Gino (?)
Salu2 a todos,Last edited by Dharon; 02-12-2009, 08:27 PM.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by QUECOSITA View PostTodos en algun momento del juego tenemos ese sentimiento de agrado hacia el server, los esfuerzos del staff y de la buena onda de la comunidad.
Apoyo la mocion!!
Congrats Comunidad Zero y en especial Gravedad Zero.
todavia me acuerdo en c1 cuando no sabia ni que era un foro XD algo groso era ser lvl 30 XD que buenos mmomoentos y ahora tenemos toda una comunidad de no solo 1 juego de rol masivo ni 2 sino 5!!!
pd: GZ rulz.
Comment
-
buej se me exploto el disco duro de la pc y consegui una por un ratito para leer en que anda la gente. Ni iba a logear la cuenta pero ver semejante nabo posteando me dio ganas de decir algo.
saludos y on topic: eaaaaaaa up al thread que no es una chupada de medias sino alguien que le salio de adentro las ganas de agradecer.
Por cierto, al server lo hace la comunidad hay mucha razon en eso, pero no hay que olvidar quien lo hace posible . Sin server no hay comunidad que lo pueda mantener.Last edited by Dharon; 02-12-2009, 08:21 PM.UnbeKant ---- Phantom Ranger
TaladorDeBonsai ---- Bounty Hunter
RETIRADO...
Originally posted by DrenixLa otra seria la de copiar la carpeta, but then again, depende del espacio que tengas en el disco.Originally posted by ReyAdrianHola, donde esta esa carpeta... tengo demaciado espacio libre
:S:S
Comment
Comment