yo todo bien con la velocidad y a todas horas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
ayuda con el lagg
Collapse
X
-
See... yo tengo Telecentro y tmb me anda para el OGT. Todo anda joya hasta que se hacen las 6pm, desp de eso el L2 se va a la re mierrrr y NI puedo loguear!!!!!
PD: probé la solución de llamarlos putearleos y demás... y no funcionóNegronius: ShilenKnight Lvl 50+
Litomago: ShilenElder Lvl 45+
Comment
-
yo tengo fibertel y a partir de las 20 hasta dps de las 12 tengo un lag horrible... es xq aumenta el trafico y no debe dar mas fibertel.. es una *******.. pero encontre una solucion.. xq si llamas o puteas.. es al pedo.. no te dan bola.. y te dicen q no es cosa de ellos. Lo que tienen q hacer es desconectar el modem de la electricidad.. apagar la pc.. conectar el modem y prenderla denuevo y ahi anda joya... y el problema es x zonas como dijeron mas arriba.. soy de olivos y tengo amigos q les pasa lo mismo en el juego y les di esa solucion y pueden jugar...
espero q les sirva
suerte..
fibertel hdp..sigpic
SoulTaker!!!!
Blizzard/Quimera
Comment
-
Uh q mierd... yo tamb tengo fibertel y me anda para el ogt aveces me anda bien pero son las mas veces q me anda mal q las q me anda bien -.-", voy a probar lo q dijo ArgosWarrior aver si funciona xDNombre: Souk
Prof: Necromancer
lvl: 60
Clan:IronFist
Ally: RevolutioN
Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postgente no me agan hacer una encuesta al p2 xd, los que tengan ciudad tiene lag? les anda bien? mal?
los ultimos dos meces me esta andando para el ogt!!!!!!!!!!Nombre: Souk
Prof: Necromancer
lvl: 60
Clan:IronFist
Ally: RevolutioN
Mi pasion Los Piojos - La Franela - Ciro y los persas
Comment
Comment