felicidades por la nobleza.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Yevaud nobless.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno Franco q te puedo decir...ya estuvimos hablando ayer cuando te felicitaban...sos un groso peton....quizas dejaste de jugar en el tiempo indicado por el tema de la facu y todo eso....sos un tipaso dentro y fuera del game....como te dije ayer naci BZ por vos....pasabamos horas escuchandote gritar por ts MAGYMAGY BUFEA!!!,RUSSHHH!!,HEAL!!!
y nosotros con xsaitamx leviando en agony matando esqueletitos jajaj...y deciamos con el mati...ALGUN DIA QUIZAS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE IR AUN ASEDIO....cuando llegue a 40 me diste la oportunidad de tener mis primeras duales STORN*STORN con la q murio mi bd....
Bien merecido hoy por hoy tenes la noblesa, el respeto y el cariño de muchos....quien penesaria q llegaria a noble antes e yevaud,pero como bien decis....el pj estaba parado sin USER y es logico ......
Cuando hablamos ayer pense q habias vuelto y me habia alegrado mucho,pero como decis...primero el estudio y tenes toda la razon...
Tmb felicito a MAMASA por el lime y por la buena onda.....QUE HACES SUSY........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sos un cago de risa peton,como nos reimos esa noche en la joda peton .....
SALUDOS y MATAR GENTE
PD:CONGRAX YEVAUDKILLER93 by viejodimeNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
Comment