Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda acerca de los raids A (59+)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda acerca de los raids A (59+)

Buenas, comento breve la situacion y luego digo mis dudas xD,
    Ayer y antes de ayer, prove hacer raids 59, con una party, y ya no funciona la "composicion libre" de la party, y tampoco con una party equilibrada(2 DDS, Bladedancer, 3 Magos, 2 Recharges, 1 Tanke), y es complicado organizar 2 partys, por la reparticion de XP y drop.

Dudas acerca de los RAIDS:
    1)¿Cual es ahora el mejor modelo/s de party para matar un raid?(ejemplos exagerados: 3 magos, 1 tanke, 5 recharges/// 6 arkeros, 2 recharges/healer, 1 tanke)
    2)¿Es posible seguirlos matando con una sola party?¿De que forma?

Dudas acerca del CLAN IMPERIUM:
    3)Segun se, el clan imperium, tambien se activa comprando la Strategy Guide, pero como? ¿dandole doble clic al libro y despues como uno las 2 partys?
    4)¿El clan Imperium reparte drop y XP entre TODOS los partipantes? ¿o le da el drop a alguien en especial?

Bue, se hizo un toke largo pero es hasta ahi xD

El SwS tiene buenos cantos para guerrero y me parece que deberia de estar en la party (uno que da critical y otro que da p def, tambien otro de hp pero ese me parece que se consigue en 64 o 66)
    Un Bd.
    Un tanke debe ser suficiente.
    1 o 2 recharguers (1 podria ser bishop).
    El resto de DDs.
    No tuve la oportunidad de ir a un raid 60+ pero supongo que eso tiene que servir.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

Comment

La verdad es la siguiente. A menso que tengas buff de gatero, danzas y cantos (que si son todos activos te consumen muchos slots)

Podes:

A) meter un par de tyrants dentro de la party y tankear al raid mano a mano con un healer activo y un tanke que tenga MUCHAA p.def.

B) Volver a la tipica party de magos base, 1 tanke, 1 healer activo, 1 bd que de concentration y mistyc y una parva de magos CADA UNO con su recharger atras. Esa es la party que sigue haciendo dmg, sino tenes que sumarle gatero danzas y cantos para hacer la diferencia.
      Originally posted by Dokoh
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      Originally posted by Daenor
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Con mi clan , vamos 1 party de magos 1 party de guerreros y una party mixta

mas las mochilas , Es dificil armar esas party cuando no estas en clan , pero si tenes un clan se arma de toke . mas cuando las invitaciones de party las podes hacer por solapa clan

------------------------------------------------------
        Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Con mi clan con una Party de Arqueros con cov y uan de guerreros con powi, tanke y algunas mochilas freeparty caen de toque (mas rapido q en c4 algunos). Sws y bd usamos en comun para las 2 partys. Asi q con 10 personas ya tamos hechos.

Comment

Si pero es mas dificil organizar el drop entre 2 partys, por eso preguntaba si el Clan Imperium, en su defecto la Strategy Guide que une las partys, le da a los 18 pjs (entre las 2 partys) la posibilidad de agarrar el drop, y la exp. Porque si es como ustedes dicen, es mejor una party de guerreros con sws y bd, y una de magos con bd
            Last edited by MiolmirThor; 02-12-2009, 04:42 PM.

Comment

si tu idea es matar con una sola party se puede hasta los raids 70 dps se complica demasiado. Los char q son fundamentales son sws (con canto de critico y pdef), un BD (con fury fire warrior, fundamental el HEX) tanke (con NM si es 61+ doom si es menos y en lo posible DA con pantera) un healer (preferentemente bishop) todo lo demas arkeros y destroyers q usen frenzy cuando el raid keda solo.
              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

la onda ahora es puro daguero, nada de tanke ni mago ni nada
                Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by MiolmirThor View Post
                  Si pero es mas dificil organizar el drop entre 2 partys, por eso preguntaba si el Clan Imperium, en su defecto la Strategy Guide que une las partys, le da a los 18 pjs (entre las 2 partys) la posibilidad de agarrar el drop, y la exp. Porque si es como ustedes dicen, es mejor una party de guerreros con sws y bd, y una de magos con bd
                  MiolmiThor:
                  Bajo ningun aspecto la experiencia entre partys (o el looteo) pueden compartirse entre los pjs miembros de dichas partys, como si fueran un bloque unico.

En cambio si es posible que el efecto del daño realizado al raid se considere comun a todas ellas.

En el momento en que el raid muere:
                  *El sistema captura el daño individual que cada PJ le hizo al raid desde la ultima vez que el PJ logueó (no importa si el raid regenero su HP, siempre y cuando el raid no se teleporte o "salga del combate por aburrimiento"); y los transfiere a la "party asociada" a ese PJ en el momento de la muerte [un PJ que no este en una party cuando muere el raid, es tratado como una party de 1 pj, pero obiamente no puede formar parte del command channel].

*Si las partys se encuentran bajo el sistema de partys conjuntas (sea con imperium o con strategy), se suma el daño de todas ellas y se las trata como si todas tuviesen dicho total de daño (de todas las partys del command channel).
                  (Asi, en caso de haber varios grupos de party con command channel, cualquier party de cada grupo puede recoger el drop, si su grupo hizo el mayor daño).

-------

Despues de que el raid a muerto:
                  *Cuando el sistema debe decidir que PJs pueden tomar el drop del raid; este concede la prioridad a todos los miembros de las partys bajo el command channel.

*El drop permanece en el PISO por 5 minutos, pudiendo solo recogerlos miembros de las partys del command channel.

*Si un PJ miembro abandona su party, no puede recoger el drop.
                  *Si un nuevo PJ entra en una party del grupo con command channel que hizo el mayor daño, puede recoger el drop (independientemente de si le hizo daño o no al raid).
                  *Si en una party de 2 pjs, uno de ellos la abandona, se considera que dicha party ya no existe, por mas que los mismos miembros vuelvan a armarla.
                  (Dado que el daño realizado fue administrado al morir el raid, esto no afecta a las demas partys del command channel ganador).

========

Aclaro que jamas lei estas reglas, es lo que deduzco de las normas que e leido de lineage2.com ; con algo de sentido logico de mi parte.

Corregidme!
                  Last edited by Argamis; 02-12-2009, 10:20 PM.
                  Argamis
                  Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
                  Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
                  "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

que la sobe el DA y la pantera, aguante los 3 cubics del sk <.<
                    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                    Radditz, Chaman 80
                    Syllabear, TankOso
                    Erik, Paladin

Comment

Lo mejor k podes meter en una party es un BD - Tanke - Healer y el resto magos, los magos siguen siendo lo mas efectivos ya que si metes un arkero por ejemplo es casi seguro k le va a ir a pegar al arkero... Por supuesto que los magos tienen que cooperar con recharger
                      Asi lo veo yo Saludos
                      Class: Sword Muse
                      Nick: Swordsong

Alma de SH con Rusozganjar

Comment

en C1 se armaban parties para raids por el foro....

si alguien quiere hacer parties para raid, q lo digan, vemos el lvl, quedamos a alguna hroa y buscamos algun raid....si matas varios raids no es dificil repartir el drop...una vez para cada party y ya está.

Comment

bueno yo me ofrezco entonces :P
                          DistRain dark avenger lvl 63 Top A y con muchas pelotas jaja
                          Manden PM que siempre quiero raid y ahora no consigo facil xD

Comment

Originally posted by Rusozganjar View Post
                            Lo mejor k podes meter en una party es un BD - Tanke - Healer y el resto magos, los magos siguen siendo lo mas efectivos ya que si metes un arkero por ejemplo es casi seguro k le va a ir a pegar al arkero... Por supuesto que los magos tienen que cooperar con recharger
                            Asi lo veo yo Saludos
                            Que equivocado estas en este punto, desde cualquier punto de vista te rinde mas un arquero. Un arquero no necesita recharge (a menos que el raid se haga insoportablemente largo), el mago si. Por lo que pude ver en lo poquito de raid que fui, con que le tanke mantenga el agre es mas que suficiente.
                            Originally posted by Gandalior
                            Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                            Originally posted by Elfaso Obscuro.
                            no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                            Akr0n: Shillien Templar 76+
                            Clan: DRS

Comment

Originally posted by DistRain View Post
                              bueno yo me ofrezco entonces :P
                              DistRain dark avenger lvl 63 Top A y con muchas pelotas jaja
                              Manden PM que siempre quiero raid y ahora no consigo facil xD
                              Bien ahi dist tankea como te enseñe!!
                              Nefarion - BD 6x (mochi) ?

Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

Clan Bellagio 4EVER

Comment

Working...
                              X