x fin un orco gk q no se dedico solo a bihciar hasta noble, y lo digo xq me pegue cone l en un par d ocasiones xD congratz
Announcement
Collapse
No announcement yet.
puchers nobleza gaucha
Collapse
X
-
Un groso este orco, se le ve en muchos bardos. Recuerdo hace bastante q la masqué en fp leveando y dropee una joya, la agarro Puchers y me la devolvió al momento. La joya era un asco pero creo q fue la primera vez q me devolvieron un drop xD
Bien merecido, felicidades.
Comment
-
gracias a todos lo q me ayudaron con la nobleza a mick porque siempre puso a disposicion a su querida drow sin ella no hubiese llegado a matias (picante)q siempre me ayudo y se prende en todo sobre todo en los bardos a los chikos del clan manso q me presta a su mansa a edu al hdp de abel q se sigue timbiando todo y no esta entrando ahora a los q ayudaron con el barakiel graney,pira30,tecko,shoku,cepillo,astillerito,tita nium el pt de guido el maraka ese (xisildurx)todos lo q se coparon aunque la noche anterior nos estubimo pegando juaz eso es lo q tiene de lindo el juego conocer todo los dias gente
PD:no quieor ir a sgo mick porque neo me quiere hacer pagar el asauuu el hd100000p juazzz gracias a todos
Comment
Comment