Congratz !
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades SARUMANN NOBLE!!!
Collapse
X
-
- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
-
Originally posted by Wind View PostQuien ? dios cada fantasma..
en todos los threads de felicitaciones dice: " y este fanstasma" jaja parece 1 cuenta de foro solamente para decir q son todos fantasmas....
fecha de creacion de cuenta: febrero del 2009 --
saludos.. y gracias a toods de nuevo
Comment
-
Felicidades feoSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
CONGRAX PETON....
si llego a ser 3era se me va a complicar mucho ser hero XD jajajajaj bastante tenia ya con gino del otro lado :P.....ahora vos??
Va a estar divertido.....
Nos vemos en el campo de batalla XDNaMe: GARNEY
Prof: Soultaker
lvl: 79+
Marcando la Diferencia....
Lugar : TUCUMAN rulz
San Martin Yo Te Sigo a todas partes...!!
Dj Cuervo Mix - Maxi y el Apertura
http://www.facebook.com/media/set/?s...57606&comments
Comment
-
felicidades
enjoy it!
Originally posted by Wind View PostQuien ? dios cada fantasma..
CHupame la nUTria INfeliz. si denme un punto x hablar cagadas en el foro denemleo pero este tipo me seco la menteEl q no toma no juega
Xilonir
Archmage
Insane-Survival viejo chocho te corrieron del pami x andar desbufiando :S aflojale con el debuff
sigpic
Comment
-
Felicidades Saru! no te creia ayer! limaste booocha esta ultima semana,
una bestia leveadora!!
Me uno a la causa de rub
me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles? me das nobles?me das nobles?
Un groso la verdadRagtime
Clan: HellReBorn
Ally: HaKuNaMaTaTa
Comment
Comment