Felicidades !!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades SARUMANN NOBLE!!!
Collapse
X
-
Originally posted by FARGENT1AN View Posty quien es el primer noble de HR :S?, yom e acuerdo de d4kmist pero si alguien me puede actualizar o.o.
Ontopic: congratz xDOriginally posted by DokohDaenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xDOriginally posted by Daenorjajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha
Comment
-
Originally posted by sarumann View Postjaja me da risa este chabon
en todos los threads de felicitaciones dice: " y este fanstasma" jaja parece 1 cuenta de foro solamente para decir q son todos fantasmas....
fecha de creacion de cuenta: febrero del 2009 --
saludos.. y gracias a toods de nuevoRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
-
congratz feo! seria mas facil cruzar la calle para felicitarte pero me da paja xD
ahora equipame xD
Comment
-
Comment
-
felicidades..para mi hay un problema con la inconmensurabilidad humana q no alcanza el nivel sofisticado para atender determinados puntos q nos intrigan d tal manera q uno se siente como un hormiga dentro d este mundo. La gente trolea demasiado y se cree q con eso llegara a un punto q todo el mundo caera en el neoclasicismo holandes, nada mas q decir
aur'lachota
Comment
Comment