Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sugerencia.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo tmb opino igual q GinoDaGGer...

El Gran GinoDaGGer q ahora es Ginokiller93

Comment

up up up ....................
      Troyano
      Main: Eva`s Templar
      Sub: Sagittarius

Comment

opino exactamente lo mismo deberia de haber un listado o algo asi para saber que cosas han arreglado y las que estan por arreglar porque por ejemplo yo ahora estoy que no sé si sben que el abyss walker tiene lure en hellbound y sin embargo a mi no me ha salido para aprenderla al 52

Comment

Originally posted by Phase View Post
          opino exactamente lo mismo deberia de haber un listado o algo asi para saber que cosas han arreglado y las que estan por arreglar porque por ejemplo yo ahora estoy que no sé si sben que el abyss walker tiene lure en hellbound y sin embargo a mi no me ha salido para aprenderla al 52
          Bueno, en realidad en el otro post que pusiste sobre el Lure en Bugs y errores, te comentaba que el Lure recien se lo dan a los Abyss Walker en Gracia 1, allí dejé el link del oficial: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...tml#post431741

ON TOPIC: Tal vez la razón por la que no puedan dar un listado de las modificaciones es porque no se la envían los desarrolladores del extender adquirido por Gastón. Los bugs de algunos servidores, a veces no pueden repararse de forma inmediata y directamente por el GM, sino que el GM debe esperar a que los desarrolladores del extender lo arreglen, ya que no todo se arregla con un par de sencillas modificaciones en unas líneas del Código. Seguramente el GM necesita esperar que los desarrolladores le envíen los fix o actualizaciones que van haciendo al producto que adquirió para nosotros. Y supongo que eso también debe ser de pago luego de un tiempo de garantía, y ya sabemos que la situación económica del server no es la mejor y que todo se hace con mucho esfuerzo. Si al GM no le envían la lista con los fix cuando le mandan las modificaciones, debemos ser nosotros quienes entre todos la vayamos haciendo para informarle lo que vamos encontrando, correcto e incorrecto.

SALUDOS!!
          -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
          -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

No se si este será el extender que usa el servidor, si es el caso aquí se pueden ver algunos de los fix:

Lineage2 server extender. Hellbound ( CT1+ ). Íîâûå ãîðèçîíòû äëÿ âàøåãî ñåðâåðà Lineage2

Comment

I Agree :d

Comment

que no se pierda el spot!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Troyano
                Main: Eva`s Templar
                Sub: Sagittarius

Comment

Tambien estaria bueno que cuando queres hacer un post, sea de manera democratica y sin que te salga 1 cartel diciendote "espera que a un GM se le antoje revisar si el post esta bien o mal" si nos gusta lo ponemos y si no nos gusta No" , si yo hago un post o un comentario sea cual fuere, es porq me atengo a las consecuencias.. Asi que para la proxima vez q yo tenga o quiera decir algo , me gustaria q los demas sepan el como y el pq de muchas cosas que suceden aca .. Saludos
                  sigpic

Comment

Working...
                  X