se olvidaron del bug de la AA y los drops fruta en catas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tanto sabes de GZ V2.0!
Collapse
X
-
-
Originally posted by Dharon View Post1. En que día y que año GZ estubo ON al publico por primera vez? El dia exacto no recuerdo, era el dia del cumpleaños del GM, finales de Septiembre de 2004
2. Cuantos años y que eventos se han realizado para conmemorar el cumpleaños del servidor? 4 cumpleaños. 1er evento: Crea una nueva raza, ganó Bloodinesses con unos unicentauros (?) extraños. 2do evento: Edición de screens, los ganadores fueron shrek, el boliche y las enanas de la playa. 3er evento: Minako y The0ne repartiendo mascaras y otros adornos en Giran, la foto con todos los pj's del server. 4to evento: Que yo sepa no hubo ningun evento este año, y si lo hubo, no pude asistir =(
7. Cual fue el primer pj en volar en wyvern? GMthe0ne, apareció en un evento montado en wyvern =D
14. Cual es el arma top overchanted del server y mas cuanto? Dynasty Sword +50
15. Cual es la parte de armadura top overenchanted del server y mas cuanto? Set Imperial Crusader +imaginen
16. Cual ha sido el clan que menos tiempo duro como lord de un mismo castillo y cuanto tiempo duro? Hubo un clan (no recuerdo si era Tez o Tez era el dueño legal) que tomó Goddard, y se lo sacaron en unos dias porque estaban bug los asedios, supongo que ese sería el ganador en esta pregunta xD
19. Cuanto tiempo duró cada cronica por las que ha pasado el server? Mas o menos estuvo 2 años cada crónica. Las dos veces cambio por finales de año.
20. Nombre 5 bugs importantes de cada cronica en GZ. Demasiado larga de explicar la pregunta. Diría que Whising Potion y duplicar items acumulables son los más feos que hubo =/
21. Por cuanto tiempo y en que fecha (estimada) ha sido el down mas prolongado del server? Edito, leí mal la pregunta =/
24. Quien tuvo el primer arma grado S del server? GMthe0ne.
26. Qiuen tuvo la primera armor S del server? Tambien GMhe0ne, la Major Arcana Robe.
Nunca me interesaron los high level. Los newbies son mas lindos
*Creacion de nueva raza
*Screenshots ingame (panadk0, bloodbane, un par mas y yo ganamos)
*Edicion de screenshots (shrek, los pjs en el bar y las nanas en la playa)
*Foto en masa seguido de un super evento donde regalaban mascaras, items re locos y tiraban baiums.Last edited by kenshin_himura; 02-13-2009, 10:26 PM.
Comment
-
Originally posted by Mhalefor View Post24. Quien tuvo el primer arma grado S del server?Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Con seguridad el primer Strider fue de Halas...
Tuve mi Tallum Plate Armor +6 mucho tiempo, luego la pase a Lumiya cuando Crafteamos mi IC, creo que es la que usa actualmente Lumiya, pero no se si hay alguna mas encantada.
Mhale, no te olvides de mis Kesha*Kesha +11 ^^ Sacando la camada de Homus +16 (C Grade) creo que de Grado A no hay otras. XD
El resto de las respuestas son muy largas y hay que investigar demasiado, algun dia cuando este muuuucho mas al pedo que ahora lo intento.
Salu2- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
-
Originally posted by NaaXa View Postsolo respondo 1 x q tengo paja xD
todos pusieron nimloth y bandaregistrada como clanes q en menos tiempo tubieron 1 castle y si no me ekivoco el clan que tambien tubo solo 2 semanas 1 castle fue "DragonsReturns" tomando Goddar .
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by HIPKIS View Post25_ la primer arma grado S con SA, segun recuerdo es la AM d shadowkhan
me acuerdo q apenas mataron el anthras, pedian localizacion del mamonm por heroe y al rato: felicitaciones shadowkhan AM acu!
Originally posted by VonOtto View PostCon seguridad el primer Strider fue de Halas...
Tuve mi Tallum Plate Armor +6 mucho tiempo, luego la pase a Lumiya cuando Crafteamos mi IC, creo que es la que usa actualmente Lumiya, pero no se si hay alguna mas encantada.
Mhale, no te olvides de mis Kesha*Kesha +11 ^^ Sacando la camada de Homus +16 (C Grade) creo que de Grado A no hay otras. XD
El resto de las respuestas son muy largas y hay que investigar demasiado, algun dia cuando este muuuucho mas al pedo que ahora lo intento.
Salu2
Peril+13 de Chupala22
Duales Tsurugi +14 Chupala22
Comment
-
Originally posted by Hobsyllwin View PostNo, fueron unas garras S q les dropeo un raid
De grado A creo que no, pero de Grado B:
Peril+13 de Chupala22
Duales Tsurugi +14 Chupala22Athlon 7750 BE @ 3 GHz vCore Stock / CM Hyper 212+ / Asus M2N68-AM / 2x2 GB Kingston 800 MHz 6-6-6 / ATI 4670 Sapphire 512 MB GDDR3 Artic Cooling / CM Silent Pro M 500w / WD 500 GB-8MB / CM 690 II Basic / MS Optical 1.1 / Steel Series QcK / Teclado Microsoft Wired Keyboard 500 / Auris, parlantes y microfono patito / Samsung SyncMaster 732n+
I am Druid
Comment
-
Originally posted by HIPKIS View Post25_ la primer arma grado S con SA, segun recuerdo es la AM d shadowkhan
me acuerdo q apenas mataron el anthras, pedian localizacion del mamonm por heroe y al rato: felicitaciones shadowkhan AM acu!I've created, "something that kills people" And in that purpose I was a success. I can tell you with no ego, this is my finest sword. If on your journey, you should encounter God, God will be cut
Comment
Comment