Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre Cristalize en los BH en GZ HB O.o

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda sobre Cristalize en los BH en GZ HB O.o

    Hola hola bueno tngo una duda q quisiera me aclaren...la otra vez fui con mi nano a ver los skills en el WH y me encuentro con la sorpresa q el siendo BH tenia el Skill Cristalize para aprender O.o,mire...me soprendi y acto seguido lo aprendi.
    Bueno voy al grano la cosa es q esta como skill pasiva y no lo puedo usar,eso = no me interesa mucho pero la cosa es q es re raro eso si esa skill es d Arti y WS¿algun GM o consejero podria aclararme la duda?
    Bueno me despido cuidense

  • #2
    creo q si lo tiras al tacho te lo cristaliza...o algo asi. no estoy seguro, solo lo se por un comentario de un amigo.-
    sigpic

    http://saglz.elbruto.es

    Comment


    • #3
      Que yo supiese es de Gracia q los BH crystalizan, en cualkier caso, si anda, vez q en la eskina del inventario hay un tacho? bueno en la contraria debe haber un simbolo con un martillo y una explosion naranja, si arrastras el item ahi, crystalizas ^^

      Comment


      • #4
        Nooooooo, por favor!!!! No lo tires al tacho!!!!! Allí se destruyen las cosas!!!!

        Es verdad lo que dices, los BH tenemos en GZ la posibilidad de aprender el lvl 1 de Crystallize. PERO ES UN BUG!! El Crystallize recien en Gracia Part 1 lo podemos aprender los BH. En el extender de HB donde está parado GZ hoy por hoy, en el último fixeo apareció la posibilidad de aprender como pasiva Crystallize lvl 1. Solo lvl 1, los otros levels no. Yo debería haber aprendido varios, y solo hay lvl 1. Y además, está solo la pasiva, y no está el martillito a la izquierda del inventario, que es lo que nos permite cristalizar activamente (por favor, repito, no confundir con el tachito de la derecha que es el tarrito de basura para destruir items!!!). Por lo tanto, TODA LA SKILL ESTÁ BUGUEADA, ADEMÁS DE QUE EN HELLBOUND NO NOS CORRESPONDE TENERLA.

        Lo mismo sucede con el Fatal Strike, que en GZ también les aparece la posibilidad de aprenderlo a los Warsmith, antes del lvl 40, y no les aparece a los BH. En realidad, es en Gracia Part 1 donde tanto BH como WS podemos aprenderlo, y a partir de lvl 40!!!!

        Veremos que decide el staff con esto y en que sentido lo fixean, por ahora, cuidado con el tarrito de basura!!

        SALUDOS!
        -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
        -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

        Comment


        • #5
          si decis miranda 40 veces a las 3:00 am te cristaliza un draconic bow de cualquier pj

          Comment


          • #6
            Originally posted by ElElfoSaurus View Post
            si decis miranda 40 veces a las 3:00 am te cristaliza un draconic bow de cualquier pj
            eso si que es robar post :P jajaja

            seh a mi tb me aparecio el skill me fije hace un tiempo, y creo q antes del fix de los criticos magicos y demas... pero no le habia dado bola xq pense q era cosas rara de Hellbound (en HB todo es posible) y ademas tengo mis dos warsmith asique ni me gaste en aprenderlo..
            -----------------------------------------------
            K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
            MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x


            Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
            Clan Cindor



            Tocame el bicho :3

            Comment


            • #7
              Fatal Strike ???? O.o eso no es una habilidad q tiene los TH tmbn???

              Comment


              • #8
                El bH cristaliza cosas D tiren al tacho una boludes D por ejemplo unas botitas, y obtendran cristalitos D
                Estamos locos de atar, somos trovadores en tu ciudad, damos pinceladas de color a tu gris realidad...

                Somos mitad caballeros mitad bohemios y embusteros. No somos lo que un padre quiere para su hijita bebe.

                Comment


                • #9
                  en mi enano scavenger tambien aparecio la skill critallize, pero no entendi para q sirve. Para q sirve a final? me explican plz?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by canicherock View Post
                    Fatal Strike ???? O.o eso no es una habilidad q tiene los TH tmbn???
                    Ummm, no, los TH no, en realidad la tienen los Destroyer, Gladiadores, y en Gracia 1 Bounty Hunters y Warsmiths.

                    Originally posted by High View Post
                    El bH cristaliza cosas D tiren al tacho una boludes D por ejemplo unas botitas, y obtendran cristalitos D
                    Nooooo, por favor, repito, no usen el tachito que es para destruir!! Para cristalizar es el martillo y no lo tenemos, está bug. Si hiciste la prueba y el tacho te dio cristales, también es bug!!! Mejor no hacer la prueba, porque no va a faltar el que va a tirar algo de valor.

                    Originally posted by Sv0 View Post
                    en mi enano scavenger tambien aparecio la skill critallize, pero no entendi para q sirve. Para q sirve a final? me explican plz?
                    En realidad no debes tenerla aún en HB, pero te explico rapidamente la función. El sistema de cristales sirve para muchas cosas, desde su uso para consumibles hasta para su uso en sieges (incluso el Mammón tiene en cuenta la cantidad de cristales de los items para hacer los intercambios de armas). Históricamente, es una skill que solo desarrollaban los Artesanos y Warsmiths, que sirve para obtener crystales del grado del objeto que cristalizan. Si te fijas en cualquier tabla en la Web, la gran mayoría de los objetos (ropas, armas, joyería) dicen la cantidad de cristales que dan al cristalizarlos. Por ejemplo, espadas: Elven Long Sword, 3272 cristales D; Samurai, 2452 cristales C; Damascus, 1746 cristales B; Dark Legion, 2160 cristales A.

                    ¿Para que sirve? Pues para muchas cosas, los cristales son muy necesarios. Para hacer ss, para activar summons, etc... A veces te será más redituable vender un item entero, otras veces te convendrá cristalizarlo y vender los cristales o hacer ss y venderlos. Todo depende del valor del item en el mercado, y también de tu necesidad.

                    A partir de Gracia 1, se les da a los BH también la habilidad de aprenderla. Pero bueno, por eso estamos dialogando en este thread sobre lo extraño que es que la tengamos aquí en HB, no nos corresponde y además la tenemos bugeada.

                    SALUDOS!
                    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
                    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

                    Comment

                    Working...
                    X