Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejor mochi para Artisan

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poticcello
    replied
    Re: Mejor mochi para Artisan

Nada muchachos, VR RLZ!!!...
    El haste se logra con potas, y no hace falta comprar haste lvl 2, con una alacrity basta...no siempre hace falta ser una maquina de atk spd.
    Vr y no necesitas curarte, o sea...solo te buffeas y salis a reventar mobs.
    O sea, si tenes PP tambien va como piña ahi directamente ni te los llevas de mochi, los dejas sentados y te aseguro que tu hp estara siempre en 90-100%.

Pero si me dan a elegir entre VR y HASTE, me quedo mil veces con el VR (mas en tu caso, sabiendo que para craftear ss y demas necesitas recharge)

Leave a comment:

• kulkanen
    replied

si, lo mejor es hacerte 3 mochilas, y si te haces un mago de ataque para que baje los mob rapido, leveas incluso mas

Leave a comment:

• Chuker
    replied

Originally posted by Irin View Post
    primero, no soy PAPA, como me llamas vos, en todo caso seria mama, pero gracias a dios no. segundo, xq te parece un desperdicio un activo? esta bien, x mas q te sirva muchisimo mas en cuanto a partys, horarios, lugar de leveo, etc, me parece q en un bardo, un asedio o cualquier otro momento donde te tengan de las pelotas no te va a servir de mucho una mochila, y si te sirve, despues estan llorandole a los EE y bishop q los vayan a revivir del otro lado del mapa

P.D: YO HABLABA DE Q ES MUCHO MEJOR AYUDAR A UN HEALER ACTIVO ANTES Q TENER UNA MOCHILA, es simple, no es muy dificil de razonar...

P.D2: Ademas vos sos el q esta diciendo q mi pj es una porqueria, para poder decir eso tenes q primero usar un healer/buffer activo para decir si es o no una porqueria...
    El mejor Healer Activo es el SE tiene el Greater Group Heal q estabilisa toda la party, es el mejor rooteando x su m atak y el wind shakle es un caño. ademas es mas lindo con BW y tira empo. Y vos sos fea !!

Leave a comment:

• Alfonso
    replied

en c1 te habria dicho q PP, pero con vampiric, nose, hazte los 2 xd

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

primero, no soy PAPA, como me llamas vos, en todo caso seria mama, pero gracias a dios no. segundo, xq te parece un desperdicio un activo? esta bien, x mas q te sirva muchisimo mas en cuanto a partys, horarios, lugar de leveo, etc, me parece q en un bardo, un asedio o cualquier otro momento donde te tengan de las pelotas no te va a servir de mucho una mochila, y si te sirve, despues estan llorandole a los EE y bishop q los vayan a revivir del otro lado del mapa

P.D: YO HABLABA DE Q ES MUCHO MEJOR AYUDAR A UN HEALER ACTIVO ANTES Q TENER UNA MOCHILA, es simple, no es muy dificil de razonar...

P.D2: Ademas vos sos el q esta diciendo q mi pj es una porqueria, para poder decir eso tenes q primero usar un healer/buffer activo para decir si es o no una porqueria...
    AGREE!

Irin+2

//te_ganaste_un_pase_libre (?)

--------------

ontopic:

(Para mochila en level alto) ¿Pensaste en un warcryer?

Escuche tambien de muchos WARSMITH que no hay nada mejor que levear con lanza en catacumba y con un Bishop; basicamente porque un VR pasivo y un heal LENTO no siempre te salvan, un restore life seguido de quick heals si.

Los buffs son malos pero suficientes, y hoy dia es FACIL conseguir alguien que te bufee extra, si eres decente y eliges sitios populares. Mientras que encontrar buenos healers propios es en general dificil.

Entonces:
    El team_mochila pequeño mas perfecto para el WS (sin cafetera)+Lanza; es un buffer WC(con chant of life en macro); y un Bishop en "manual".
    Usando macros de next_target->Attack en tu WS; tu habilidad como jugador dependera de cuan fluido puedes moverte con triple cliente...

===========

Igual me parece un desperdicio, los warsmith no se diseñaron para levear, sino para ser leveados en partys pagadas por el, sea con adena, cristales o sumoneando a su cafetera...
    [como reverso estan los demas summoners, al que debes pagarles para compensar el gasto de cristales y/o experiencia]

Leave a comment:

• Irin
    replied

Originally posted by Nova View Post
    no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
    ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
    PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis

Leave a comment:

• kevinshin
    replied

PP a FULL

Leave a comment:

• FlashBack
    replied

Mira estoy de acuerdo con irin... Un amigo lvlea su spoiler con un EE y lvlea bastante rapido... porque si pensas un poko el enano no pega un c... y eso esta bueno porque el EE esta hecho para que no te hagan daño... Yo la verdad no lo descartaria y como pj healer/buffer me parece el mas copado el resto no esta bueno todos tienen buff de PP y el EE es mas exclusivo ;

Leave a comment:

• Nova
    replied

Bueno, me borraron el post -.-"
    Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......

y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^
    no esta demas compara los buff de un EE y una SE y sirve mas la SE
    ESTOY HABLANDO DE MOCHILAS PAPA si? nadie dijo activo o no
    PD: igual pienso q es un desperdicio activo, pero aca hablamos de mochis

Leave a comment:

• Irin
    replied

Bueno, me borraron el post -.-"
    Mi opinion era : mejor ayuda a healer/buffer activos, antes q hacerte una mochila, es mucho mas divertido y la pasas mejor hablando con alguien q estando solo......

y para el q dice q el EE no se haga ni x casualidad, yo tengo un EE y es mi pj activo, y si no sabes lo q es usar ese pj como user activo me parece q esta de mas ese comentario q hiciste. ^^

Leave a comment:

• Libido
    replied

un Profeta es idel ay usar lanza para artizan asi lvleas mas rapido de lo normal y gastas en ss lo que te cuesta matar un vichos y matas 5 :P el shilen elder es mejor para un scavy por el recharge ademas tienes otras auras que estan buenas XD

Leave a comment:

• TheMistico
    replied

las pots de haste 25k...lalala
    PP y SE...el hasta,bless y vr y empo(para que el spoil entre mas(?))

Leave a comment:

• HiernaN
    replied

Sos Artisan, vas a craftear, vas a necesitar mp, sale Shillien con fritas.

Leave a comment:

• Nova
    replied

nunca jamas te agas un elven elder, por el amor a los cielos
    tiene las mismas cosas q la shilien, SOLO Q LA SHILIENT IENE VAMPIRIC Y EMPO, y el elven elder tiene agility.. q es una porqueria
    asiq siempre shilien

che yo te recomiendo profeta, por el haste, q rompes todo, cualquier guerrero le das haste 2 y se re nota la diferencia, pero no da MP y cuando quieras craftear te tenes q joder

Leave a comment:

• Forastero
    replied

SE , el VR te salva las papas y encima te cura groso

Leave a comment:

Working...
X