Re: Mejor mochi para Artisan
No necesita mochi, busca healer/buffer activo y es mas entretenido.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejor mochi para Artisan
Collapse
X
-
Cualquiera che, un enano con zerk necesita contantemente heal.
Se olvidan del wind shackle...con esto se recibe menos daño y a la vez el VR te sigue curando al pegar. Esto te permite jugar con mobs de más lv.
Si te mandas con mobs de más lv siendo PP sucede lo que dije al inicio del post.
Repito lo dicho en otro post: Artisan = craft. Prefrís buff o recharge? :P
Leave a comment:
-
deberían prohibir los post que empiecen por "mejor ......"
Usar la cabeza es gratuito por ahora, para las clases guerreras siempre convendrá usar buffs de daño fisico (Prophet) ¿tanto le costaba pensarlo al que creó el post?
Leave a comment:
-
Originally posted by ChukerEl mejor Healer Activo es el SEtiene el Greater Group Heal q estabilisa toda la party, es el mejor rooteando x su m atak y el wind shakle es un caño. ademas es mas lindo con BW y tira empo. Y vos sos fea !!
lo que le falta al wc bless... (los 3 xD) ww... holy... zerk... el resto los tiene...
Leave a comment:
-
Originally posted by Flames View PostUn Warcryer es definitivoñ, y si tiene user.. haces desastres, puedo dar por echo la party que pone como ejemplo Gagnas.
Otra cosa... para el ninio que dice que los EE no sirve... por dios que alguien le de clases.
Aca te habla un Bishop user 100%.
Aguanten los Healers/bufers activos.
Saludos
Leave a comment:
-
Un Warcryer es definitivoñ, y si tiene user.. haces desastres, puedo dar por echo la party que pone como ejemplo Gagnas.
Otra cosa... para el ninio que dice que los EE no sirve... por dios que alguien le de clases.
Aca te habla un Bishop user 100%.
Aguanten los Healers/bufers activos.
Saludos
Leave a comment:
-
hAZTE UN AMIGO VIA FORO O EN EL CIBER ....andar con alguien sin alma a tu lado es muy aburrido trata de buscar a algun healerbuffer que necesite de party TODOS necesitan de alguien para hacer el juego mas amigable
Leave a comment:
-
el vr sin haste y full SS no hace una verg*
Leave a comment:
-
Originally posted by Bloodinesses View PostLa mejor mochila...
dios yo comi bann de 1 mes, aca hay gente q lo hace por todo el foro como si nada
ontopic: el EE es una bosta, eso de q le pisa los talones en heal al bishop, tiene el mismo heal q la SE, los buff de defensa son a lvl muchisimo mas alto de lo q alguien comun espera de una MOCHILA ( hablamos de mochila, dejen de decir activos, aunq tambien son basura ), una mochi no la vas a subir a lvl 75, en cambio la SE tiene el vampiric y empo abajo de lvl 40aguante la SE!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Pastafrola View PostEl SE es el más completo, prefiero VR, recharge y heal a un puto haste
y dale... todos deciis que el pp solo es haste pero... vete con un pp a zona de undeads: berserk spirit+haste+holy weapon funde todo y el VR cura hp... pero regeneration tmb y al ser enano regenera mucho
a todo esto sumale blesses con los que alargas las rondas
y otras auras defensivas como bless shield invigor y magic barrier
no me compareis los bichos que matas y la velocidad con que lo haces con estas auras con la que haria teniendo SE
y si sacas barril y lo bufeas mataras bichos de 3 criticos del barril
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Posta la gente no le calienta aguantar nada o salvarse las papas solo kieren matar de un hit a lo conter
headshot = CDL xD
Leave a comment:
-
Originally posted by StarEl EE te salva las papas mas rapido que un Bishop, tiene los mejores buffs defensivos a mi forma de ver y resucita que da asco, ademas de tener el buff mas desbalanceado de juego para un mago el PoWa, lejos es un pj desbalanceador, molesto (con los recalls) y con mucha jugabilidad, ya que puede entrenar solo con MoH o en party haciendo que un tanque pueda tanquear mobs de 6 lvl superior al suyo con Bless the shield y Advance Block, pero bueno, la cosa es que hay que entender del juego para hablar de los pjs, si te dejas llevar por los colorcitos que ves en las barritas seguramente no vas a enteder un choto de lo que estas usando.-
Leave a comment:
-
Originally posted by kulkanen View Postnah nah lo q mas mola es cuando viene el enano te pide que le des buff, incluso te mete en la party para que le buffees y le cures y luego te salta
"ah no pero el spoil no lo comparto que esa es mi skill y mi gasto de mp"
el enano vive para hacer adena es su unico proposito hacerse rico
cuando te creas el pj te dice algo haci y de ser el mejor comerciente
lo gusto seria q te algun mat como pago x los buf
Leave a comment:
-
El EE te salva las papas mas rapido que un Bishop, tiene los mejores buffs defensivos a mi forma de ver y resucita que da asco, ademas de tener el buff mas desbalanceado de juego para un mago el PoWa, lejos es un pj desbalanceador, molesto (con los recalls) y con mucha jugabilidad, ya que puede entrenar solo con MoH o en party haciendo que un tanque pueda tanquear mobs de 6 lvl superior al suyo con Bless the shield y Advance Block, pero bueno, la cosa es que hay que entender del juego para hablar de los pjs, si te dejas llevar por los colorcitos que ves en las barritas seguramente no vas a enteder un choto de lo que estas usando.-
Leave a comment:
Leave a comment: