es solo de server fruta o en este server esta implementado?? xq no vi a nadie todavia con la coronita x)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Antharas slayer circlet
Collapse
X
-
no se donde lei algo y no era del antharas circlet sino de otro adorno d raid... que tenias que pedir una quest y derrotar al raidboss y en la recompenza daban el item :P
la verdad no me puse a indagar.. pero algo asi lei, fijate quiza si esta implementado pero no creo q sea tan sencilla la quest (?)-----------------------------------------------
K4 - Adventurer - 7x/Subclass:/Spellsinger - 5x
MaTTiaSsx - Dark Avenger - 6x
Reclutando PJ's Activos - Toda la info acá!
Clan Cindor
-
Originally posted by Ganda :3 View Postpaprid porque no lo matan a antharas?
se aburrieron porque ahora es re copado y tiene el skin nuevo?
Pero, organizate algo con tu ally quimera y matenlo
Ontopic: Antharas tira ese item cuando se lo mata, como dijeron mas arriba lo q no se es cuantos tirara....seria muy rata q tire 1 solo -.-"
Comment
-
Originally posted by Muniones View PostEn realidad xq no nos da el tiempo para defender castillos, matar raids, matar a la queen, al zaken, al core, de vez en cuando al Orfen y defender las zonas de bicheo.
Pero, organizate algo con tu ally quimera y matenlo
Ontopic: Antharas tira ese item cuando se lo mata, como dijeron mas arriba lo q no se es cuantos tirara....seria muy rata q tire 1 solo -.-"
no se nomas preguntaba porque matan al core orfen y esos bichos pedorros pudiendo darle a antaras que es ams lindo y en esta cronica es diferente
Originally posted by xAntareSx View PostEstan seguros de que lo tira? Yo que ustedes reviso bien :P
Comment
-
Originally posted by Sinfo0o0 :* View Postantis??.. k historia te contaron para k te metas al clan? kuek !!!!!
jAJAJA, tenia k bardearla , no me pude contener. sry
xD
yo tengo ese item xq lo mate con mis danzas celestiales =o
Antharas Slayer Circlet
Tipo de item: face
Grado/Cristales: (0)
Peso: 10
Descripción: The circlet presented to a player who has defeated Antharas.Last edited by VonOtto; 02-21-2009, 10:50 PM.- Main Class: Spectral Dancer * Sub Class: Storm Screamer * Shillien Knight -
- Alan Style - MIB For Ever -
O f f l i n e
Comment
Comment