Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Muchísimas pero muchísimas felicidades!!!! Siempre dan alegría los logros ingame de la buena gente!!! Mil gracias por las recos, saluditos y el cariño tuyo y de Tux (que nunca podemos devolver porque están siempre merecidamente full )
FELICTACIONES!!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
Gracias a todos por sus felicitaciones ^^ despues de 3 años llegue a la 3ra prof, y tiene razon tux, de tantas veces q deje a elfy por fin aca toy XD
Heizel; yo me acuerdo esta situacion.... estaba loguiado sentado y veo 1 nanita q me empieza a comentar q estaba esperando a algunos chicos del clan, y le dijie, bue, hagamos party hasta q vengan mientras spoilias tus key de avadon... Puff fue hace mil eso XD en lo q llamamos la playita de DV XD jajaja
Y puff, muchisimas a todos los q una vez compartimos clan, a los amigos in y off game, a los q se acordaron mandando wisp, a los amigos q dejaron GZ q siempre me dieron 1 mano cuando necesiitaba, puff "Gracias Totales!!!!"
Comment