Originally posted by GaRnEy
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicidades SnakeGZ
Collapse
X
-
SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
-
Felicidades patrick
Comment
-
Originally posted by Wind View Postfelicidades, es verdad que llegaste a mystic muse con 100 pvp ?SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
dale patrick no te hagas el bolud0 y postea los stats, que no creo que sean tan tristes como los de 3ra.
felicidades, uno de los pocos enemigos que si se lo merece.
PD: sabias que existe una marca de heladeras llamada Patrick? fuera de joda.
congelan bien xD
liamgallagher
Comment
-
Originally posted by usuarios View Postdale patrick no te hagas el bolud0 y postea los stats, que no creo que sean tan tristes como los de 3ra.
Originally posted by usuarios View Postfelicidades, uno de los pocos enemigos que si se lo merece.
Originally posted by usuarios View PostPD: sabias que existe una marca de heladeras llamada Patrick? fuera de joda.
congelan bien xDSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Comment
Comment