Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tittle: Quest

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tittle: Quest

Wenas, bueno tengo una DUDA que nose como sacarmela.
    Por eso hoy estoy aqui con vosotros.

Bueno mi duda es que cuando estas haciendo 1 QUEST en Gz. Veo a muchos que en una lado en la pantalla les aparese un cartel con el nombre de las quest y los xx/xx items que lleva recojidos y cuando le falta.

Yo intente muchas veces ver como hacer para poner ese cartelito. Pero no encontro la forma.

Si alguen me podria sacar la DUDA, se lo agradecere mucho.

Saludos.

Originally posted by ElTucho View Post
    Wenas, bueno tengo una DUDA que nose como sacarmela.
    Por eso hoy estoy aqui con vosotros.

Bueno mi duda es que cuando estas haciendo 1 QUEST en Gz. Veo a muchos que en una lado en la pantalla les aparese un cartel con el nombre de las quest y los xx/xx items que lleva recojidos y cuando le falta.

Yo intente muchas veces ver como hacer para poner ese cartelito. Pero no encontro la forma.

Si alguen me podria sacar la DUDA, se lo agradecere mucho.

Saludos.
    Fíjate si puede ser que tengas tildada la casilla "Cancel Auto-Notify" en la pantalla de Quest (Alt+U). Por default viene destildada para que nos figuren en pantalla los items por cada quest cada vez que recogemos alguno.

SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

Comment

Originally posted by Porizkova View Post
      Fíjate si puede ser que tengas tildada la casilla "Cancel Auto-Notify" en la pantalla de Quest (Alt+U). Por default viene destildada para que nos figuren en pantalla los items por cada quest cada vez que recogemos alguno.

SALUDOS
      no c yo tampoco los veo y la tengo destildada :S ba creo hace mucho que no hago quest asi

Comment

hay un parche para eso creo, habia un system posteado donde te ponia el lvl de los bichos y todo eso y ese cartelito tmb estaba, habria q buscar ese post...

Comment

Working...
        X