Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con quest trial of challenger

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con quest trial of challenger

    hola kiero saber si alguien me puede ayudar con la ultima parte d la quest ya q la ise toda pero no encuentro el bicho d quest d mitril mines me volvi loco buscandolo al final me calente y me volvi a gludin pero ahora kiero la revancha si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria.....
    si pudieran postiar imagenes o algo q me indike donde esta tmbn se lo agradeseria
    y si alguien me kiere acompaniar mejor
    pero plzz denme una ayuda xq ya pensaba en dejar el l2 d tanta bronca con la quest jeje
    "El poder ilimitado es glorioso hasta q adquieres el entendimiento ilimitado"..... Dejame ser tu maestro:http://xgrumix.elbruto.es

  • #2
    Originally posted by emilio290692 View Post
    hola kiero saber si alguien me puede ayudar con la ultima parte d la quest ya q la ise toda pero no encuentro el bicho d quest d mitril mines me volvi loco buscandolo al final me calente y me volvi a gludin pero ahora kiero la revancha si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria.....
    si pudieran postiar imagenes o algo q me indike donde esta tmbn se lo agradeseria
    y si alguien me kiere acompaniar mejor
    pero plzz denme una ayuda xq ya pensaba en dejar el Lineage 2 d tanta bronca con la quest jeje
    Pues no es para tanto, imagina si las todas las nanas y nanos hubiéramos dejado por buscar a Master Toma

    Es muy sencillo encontrar a la Succubus Queen, simplemente debes bajar y bajar todo el tiempo por la mina, hasta que encuentres el puente de piedra, y al cruzarlo, allí está. A tu lvl de quest los bichos que encuentres no deberían ser problema. Aquí te dejo un mapa de la mina, y una guía de la quest que te puede ayudar con las imágenes: http://lineage.pmfun.com/data/maps/d...ungeon%202.png
    Trial of Challenger -- Lineage 2: Oath of Blood Vault

    SALUDOS
    -"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
    -"Jiji, no, solamente vocación a secas "

    Comment


    • #3
      mira es muy facil, cuando entras a la mina seguis todo derecho, al principio cada vez que entras en una sala hay solo una salida, asi que la seguis.

      cuando llegues a una sala circular de 3 pisos vas a ver que si te tiras hasta abajo, solo hay una salida, te metes ahi y aca biene una bifurcacion, cuando la ecuentres agarra a la izquierda, si agarras a la derecha volves a la sala circular. cuando agarres para la izquierda segui y vas a ver que entras en una zona con bichos de un lvl mayor golems y demas segui un poco para adelante y agarra siempre a la izquierda hasta que vas a llegar al final de la cueva y veras a la sucubus.

      NOTA: en algunas guias dice que aveces la sucubus se cae al agua que hay abajo, yo cuando hice la quest la vi arriba, no se si sera asi, perosi no la ves fijate abajo.


      saludos

      Comment

      Working...
      X