Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Felicitaciones Ger, acordate siempre en que clan te dieron amor y te sacaron la virginidad cuando eras artisan todavia a la hora de cobrarme los crafts
Sin miedo a equivocarme sos una de las enanas mas queridas del server y eso porque sos un tipazo, me alegra mucho que hayas llegado
congratz ger!! todavia tengo el recuerdo de andar correteando en ev vos con pants chain pq no habias terminado el zubei todavia.. con mis duales al hombro! q pompon! xD
Felicidades enana!!!! Me dijiste "casi casi soy maestro" pero ustedes saben que si algo me puede ganar a mi facilmente es el sueño. De todas formas vi que fuiste exitoso a la madrugada que me tuve que levantar para irme a trabajar.
Ahora vamos a la casa del orco y lo obligamos a que nos cocine patys!!!
XTatomanX - Fortune Seeker/Titan Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren. Powered by NOSOTROS(GNET Inside)
Congratz!!!! tux!!!!! MY MASTER!!!!!!!!!!!
Como dije con german y elfy ... asi se llega a 3era!!!!!!!! a puro honor y leveo ... sin "ayuditas"!!!!!
sos groso!!!!!=)
Comment